El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
hola fernando mi nombre es belkis ayer escribi por primera vez desde cuba vi 2 novelas tuyas y al llegar aqui a los estados unidos en el 2001 empeze a buscar todas tus novelas primero para verlas pues en cuba se deficulta mucho ver novelas mexicanas habian que rentarlas por un dia y eran cassete de 10 y hasta 13 horas y segundo para coleecionarlas pues hasta los escritos que salen tuyos en las revistas colecciono me gustaria saber donde puedo encontrar un lugar donde comprar 2 novelas tuyas que me fartan esmeralda que ya la vi en cuaba con leticia carderon y nunca te olvidare con edit gonzalez esta urtima no la he visto pues tengo 2 novelas de maria la del barrio una me la regalaron otra la compre,la ursurpadora,amor real,alborada,pasion,abrazame muy fuerte, ladron que roba a ladron,aunque se has hecho otras novelas y melodramas como son la verdad,maria mercedes,alondra,navidad sin fin,un programa infantil llamado plaza sesamo que mas te puedo decir eres encantador te respeto muchisimo te admiro pues eres tremendo actor y por lo que he leido de ti y he visto se que eres un buen hijo y yo como madre y mujer siempre he dicho el hombre que es buen hijo es buen padre y buen esposo yo tengo un solo hijo de 15 anos y llebo de casada 16 anos y hojala mi hijo sea un hombre como tu aunque lo hemos educado con mucho amor y respeto y con muchos principio y reglas numero uno la diciplina como dicen muchos companeros de trabajo tuyo la diciplina es lo primero bueno fernando si puedes contestame se que grabas una novelas y muy pronto se vera aqui en estados unidos aunque ahora esta saliendo al aire a la 5 de la tarde por telefutura abrazame muy fuerte no me la pierdo un saludo para todo tu equipo de trabajo,para tus papas y un saludo especial para ti chaoooo belkis