El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Fernando
Acabo de ver el reportaje que te hizo Cristina por tus veinte años de carrera......Y quiero unirme al saludo de muchas admiradoras y felicitarte por la hermosa carrera que has hecho.
Eres un gran actor.....un galán de galanes...todas las novelas que han llegado a Argentina las he visto......Mira al mismo tiempo veia Alborada por televisa internacional y por un canal de aire argentino......Tuve la suerte de ver por televisa todos los premios recibidos de Alborada.....Como dicen por allá \"me gozé ese programa\".......Todo vestido de blanco...aun recuerdo como te veias....querido.......espectacular....!!!!!
Te deseo lo mejor....cuando aparece tu nombre es número puesto para el televidente....Tienes ángel, carisma.......y eres muy guapo por cierto......Se te admira.......y me dá gusto que hayas trabajado y conocido a una de las grandes mujeres, actrices y cantante argentina como la señora Libertad Lamarque......!!!!!!
felicitaciones otra vez Fernando y que Dios te bendiga y te cuide a vos y a todos tus seres queridos....!!!!
ah...me olvidaba....no te preocupes......yo soy un pòquito mayor que vos.....ja,ja,aj
Con todo mi cariño y admiración
Susana de Argentina