Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 horas colungueando......con Franco Santoro/Edueardo Juarez

\"\"

Buenos dias Colungueras.... hoy quisiera tratar de Franco Santoro / Eduardo Juarez

Sabesmos que es un hombre que ha tenido que cambiarse el nombre para protejer su vida.

Sabemos que es de buenos sentimientos, aunque nos esta mostrando una facetas de rencoroso, celoso y quiza hasta embidioso de Damian ya que el se llevo al amor de su vida.... pero no quiero resaltar lo malo ni lo bueno si no simplemente analizar su personalidad y ver a que conclusion llegamos al comparar opiniones.

Y sin mas para confundirlas espero que la pasen divertido en estas nuevas 24 horas colunguenado

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 13/01/2009 22:42 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Para mi, esta muy interesante y fascinante para mirar Fernando tocar Franco quien tiene esconder sus emotiones y amor por Fernanda, especialmente cuando Fey esta en el cuarto.  Con estos dos identidades de la mismo personaje y todos de los claves que Ciro Palafox lo dejo, todos se hacen esta telenovela muy interesante y divertido para mirar para mi.  Me gusta las novelas y dramas de misterios y detectivos mas que tradicional romances.

solamente son mis opiniones humildes.   Gracias Carla para abrir una tema muy intrigante.  Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 13/01/2009 23:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

HOLA CARLA PERO CON MUCHO GUSTO VAMOS A HABLAR DE FRANCO SANTORO. AL CESAR LO QUE ES DE CESAR Y AY MAMA COMO ESTA GUAPOTE ESTE SANTOROTE. NO CABE DUDA QUE DESPUES DE VER A FER EN TRES NOVELAS DE EPOCA SEGUIDAS, ES REFRESCANTE VERLO VESTIDO CON ROPA ACTUAL. Y ACLARO QUE POR NINGUN MOMENTO ME ESTOY QUEJANDO DE COMO LUCIA EN SUS NOVELAS DE EPOCA SOLO QUE YA TENIA GANAS DE VERLO VESTIR MAS CASUAL. UFFF Y CHICAS HABLANDO DE LOOK QUE ME DICEN DE SUS PANTALONES COLUNGAVAQUEROS QUE PARECIAN PINTADOS, LA VERDAD NO SE COMO SE LOS PUSO, Y SI A EL NO LE QUITABAN EL AIRE PUES A MI SI!!!!!!!\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/01/2009 23:31 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Buen tema Carla,,.sabes te voy confiessar con toda liberdad de expression je jej
aunque el visula, look de Eduardo me ha facinado, todavia el personaje aun no....creo que en poco tiempom dme olvidare de el
a ver se ese tema me hace cambiar de opinion

andale colungueras....!!!!!

Besos Partamian

ayyyy me olvidaba en las colungieras no soy Partamian,,,soy Eli, Elizabete, o simplemente Beth je je je
Publicado por partamian
Publicado el 13/01/2009 23:54 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA CARLA QUE LINDO TEMA AMIGAAAAAAA AQUI TE DEJO AL GUAPO DE FRANCOOOOOOO

\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 13/01/2009 23:55 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Y AL HERMOSO EDUARDO JUAREZ

\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 13/01/2009 23:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Franco Santoro / Eduardo Juárez...dos identidades en un mismo hombre, pero que encanto de hombre maestro de la seducción y mirada raid matabichos, este personaje es tan diferente pero a la vez muy parecido a todos los personajes que ha interpretado Fernando, pero no se Franco/Edu tiene algo que me cautiva y me envuelve en su seducción...

Recuerdo bien la escena en la que le platica a Feranada la historia de Centella...WOUW, que manera de contarla a mi la verdad me tenia sin pestañar no lo peudo negar...tiene una forma muy propia y única de mover la manos cuando explica algo muy importante y siento yo que eso te envuelve por completo...y no puedo dejar pasar esa mordidita de labio que en cada oportunidad la hace...pero por Dios este hombre es maravilloso... como tampoco olvidar esos musculos y abdomen tan bien definidos.

Mordidita de labio

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 14/01/2009 00:14 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

NEISMY COINSIDO CONTIGO EN ESA ESCENA DEL CUENTO DE CENTELLA SI QUE LA HIZO MARAVILLOSAMENTE PERFECTA, Y TAMBIEN HAY QUE DARLE CREDITO A FERNANDA PORQUE ELLA ESTABA TAN EMBOBADA COMO YO. FRANCO MOSTRO TODOS SUS ENCANTOS DE HOMBRE CAUTIVADOR, CON SU RELATO DE CENTELLA NOS IBA ENREDANDO Y ENREDANDO HASTA QUE ZASSSS, NOS LLEVO HASTA EL PUNTO DE QUE CUALQUIER COSA SE LA HUBIERAMOS CREIDO SOLO POR LA EMOCION DE VERLO HABLAR.

Publicado el 14/01/2009 00:30 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Buen tema Carla,,.sabes te voy confiessar con toda liberdad de expression je jej
aunque el visula, look de Eduardo me ha facinado, todavia el personaje aun no....creo que en poco tiempom dme olvidare de el
a ver se ese tema me hace cambiar de opinion

andale colungueras....!!!!!

Besos Partamian

ayyyy me olvidaba en las colungieras no soy Partamian,,,soy Eli, Elizabete, o simplemente Beth je je je
Publicado por partamian
Publicado el 14/01/2009 00:31 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 14/01/2009 07:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Ay para mi lo que mas me cautiva aparte de su fisico es su inteligencia, y abilidad para manejar a Obregon!!!

Tambien la forma que tiene para contenerse frente a Fernanda....jajajajaja se le acerca pero de lejos no mas...yo que Fernanda me tiro encima de el y mas ahora que ya se dio cuenta que no quiere al panfilas de Damian!

\"\"

Y como dijo Patsy anoche....de que vive Franco para pagar las Animas, servicio, enfermera, etc jajajaja

Publicado por carlalissa
Publicado el 14/01/2009 07:19 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

HOLA CARLA, SE LO PAGO YO... Y EL ME PAGA EN ESPECIAS....JAJAJJAJAJA.... AYYY... FRANCO!!! QUE BONITO ANOCHE...  JAJAJAJAJAJA... SOLO ENTRE UN SEGUNDO PARA LEER... HASTA LUEGUITO....

UN BESOTE. ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 14/01/2009 08:41 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Franco esta de vacaciones de su trabajo en Estados Unidos.  Recuerden que solo han pasado unos dias (tal vez semana y media) en la historia.  Asi que todavia le estan pagando.  Tambien tenia ahorros.  Por eso se sentia comodo de venir a Mexico a proponerle matrimonio a Fernanda (la millonaria).  Porque AL FIN no existia la barrera de que el fuera pobre (como le habia dicho Soledad de nino).

\"\"

Publicado por Fuego
Publicado el 14/01/2009 08:52 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

GRACIAS POR EL TEMA CARLA!

FIJATE - AHORA OTRA VEZ TENEMOS DOS PERSONAJES EN UNO - COMO EN PASION ( TRES EN UNO)!

Y COMO NUESTRO QUERIDO ACTORAZO PUEDE INTERPRETAR - COMO DOS PERSONAS DIFERENTES!!!

Y CUANDO EL ES FRANCO - CASI SE ME OLVIDO SOBRE EDUARDO! - LO MISMO HE PASADO CONMIGO EN PASION!

LA DIFERENCIA ES QUE EN PASION TUVO MAQUIAJE DIFERENTE - Y AQUI - NO!

Publicado por justvisitor
Publicado el 14/01/2009 09:15 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Yo creo que ambas personalidades, tienen similitudes, (claro son la misma persona) pero una de ellas tiene que reprimir ciertos matices por su doble identidad y yo creo, que aunque es un personaje de alma noble, todo lo que le ha pasado, que lo ha hecho sufrir, hace que a veces tenga que sacar las uñas para defenderse. En lo personal, me encantan ambos, porque me adentran a la trama y me hacen suspirar, reflexionar, reír, llorar... en fin... y díganme si no...

\"Photobucket\"\"Photobucket\"
Publicado por Yaneth
Publicado el 14/01/2009 09:40 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

Hola eres una persona marabillosa y deseo que tengas munchos exitos mas, eres guapisimo pero la bellesa mas hermosa la tines por dentro.

Publicado por LETTY2783
Publicado el 14/01/2009 10:04 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 6

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EVA, DE NUEVO VEMOS DOS PERSONAJES EN UNO EN LA NOVELA Y SI TE FIJAS QUE AQUI COMO EN PASION UNO ES MAS AGRESIVO, MAS FUERTE, MAS APASIONADO, QUE EL OTRO. A MI ME PARECE QUE EDUARDO NO TIENE EL CARACTER PARA ENFRENTAR A LA HIENA. LA IMAGEN QUE YO GUARDO DE EDUARDO ES LA DE UN SER HUMANO NOBLE, TIERNO Y SONADOR, EN CAMBIO FRANCO ES UN HOMBRE QUE SE TIENE QUE AFRENTAR A LA SUCIA REALIDAD Y BUSCAR SOLUCION A ABUSOS QUE A SUFRIDO SU MADRE Y CON LA DESILUCION DE HABER PERDIDO A SU GRAN AMOR\"\"

Publicado el 14/01/2009 10:24 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

DE ACUERDO DEBBIE!

CREO QUE UNA DE RAZONES - TODAVIA TENEMOS EN MEMORIA EDUARDO DESDE JUVENTUD - EL NIÑO MUY LINDO Y AMABLE!

Publicado el 14/01/2009 10:31 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Carla, pero que manera de acercarce tiene Franco cuando esta frente a Fernanda... se le nota el amor hasta por los poros y esta mona ni cuenta se da de quien es verdaderamente, pero notese que ella se siente protegida cuando esta con Franco...amiguis entre un momentito solamente estoy full de trabajo espero por la tarde estar aca, lo que habia pasado ayer todo esta solucionada nada grave...Saluditos y disfruten esta capturita... notese las miradas que se echan el uno al otro...ahi hay amor...

\"\"
Publicado por narambulaf
Publicado el 14/01/2009 10:42 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Edu/Franco esta:

\"\"

de rechupete!!!!!jajajajaja

Publicado por carlalissa
Publicado el 14/01/2009 10:56 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

CARLA!!!

ME ENGAÑASTE - YO CREI QUE TU ERES GIRA CON ESTA FOTO!!!!

Publicado el 14/01/2009 11:08 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PERO QUE MANERA TIENE FRANCO DE ACERCARCE, SIEMPRE LE ESTA PONIENDO LA TENTACION ENFRENTE Y ESTA FERNANDA QUE NO SE HECHA UNA CANITA AL AIRE.\"\"

Publicado el 14/01/2009 11:11 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Eva, Debbie, estoy también de acuerdo con lo que dicen de que otra vez vemos 2 personajes en uno solo, pero no se cero que Edu/Franco tiene otro carácter es fuerte pero no como el que tenia el Antillano/Ricardo, aunque los dos forjaron su carácter por las situaciones que vivieron y conincidente mente desde muy jovenes...me encanta que Ferando pueda hacer estos personajes porque si hacemos una comparación entre Pasión y MEPS, hay muchisimas diferencias. Pero ahi es donde se nota toda la preparación que a tenido para dar lo mejor del personaje.

Publicado por narambulaf
Publicado el 14/01/2009 11:14 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

ESA FERNANDA ES TAN BRUTA, SOLO UNA TONTA NO SE DARIA CUENTA QUE FRANCO ESTA ENAMORADO DE ELLA! BUENO HAY QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD A LA BABAS DE FERNANDA, LA VERDAD YA SE ESTA PASANDO OJALA QUE YA EN LOS PROXIMOS CAPITULOS FERNANDA SE PONGA LAS PILAS!

Publicado por eli03
Publicado el 14/01/2009 11:18 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

QUIEN HIZO EL BANNER DEL GRAN PAQUETON CON EL NICK DE LAS COLUNGUERAS? ESTA DE INFARTO ESE BANNER!

Publicado por eli03
Publicado el 14/01/2009 11:19 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

A MI ME ENCANTA ENTRAR AL 24 HORAS Y DE INMEDIATO DARME UN TACO DE OJO CON SEMEJANTE PAQUETON, ME PONGO LIGERITA LIGERITA Y A DARLE VUELO A LA IMAGINACION\"\"

Publicado el 14/01/2009 11:25 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

QUE ONDA Y QUIEN HIZO EL BANNER? ESTA SUPER INGENIOSO! DONDE ESTAN TODAS? CHICAS ALGUIEN SABE ALGO DE BARBARA? LA CHICA DE COLOMBIA, TIENE DIAS QUE NO LA VEO POR AQUI!

Publicado por eli03
Publicado el 14/01/2009 11:27 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Eli ese super banner lo hizo Natalia, esta hermoso verdad, y de Barbara aun no se nada, solo supe que se fue de viaje y que el lunes entraba a la escuela, yo creo que hasta ahora no a podido entrar, estoy en espera de que me conteste el mail que le mande...y les informo..

Publicado por narambulaf
Publicado el 14/01/2009 11:40 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

GRACIAS NEISMY!!!! QUE ONDA DONDE ESTAN TODAS LAS COCHAMBRES? QUE AUNQUE A VECES NO PUEDO PARTICIPAR PORQUE ESTOY EN EL TRABAJO!!! SI ENTRO A LEERLAS JEJEJEJEJ Y ME DIVIERTO MUCHO CON LAS COCHAMBRERIAS!!!!!

Publicado por eli03
Publicado el 14/01/2009 11:44 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Yo creo que andan todas trabajando yo me estoy robando unos minutos porque tambien estoy trabajando...

Publicado por narambulaf
Publicado el 14/01/2009 11:57 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

PUES LA VERDAD SI ESTA FERNANDITA NO ABRE LO OJOS Y SE DA CUENTA PRONTO DEL BOMBON QUE TIENE ENFRENTE, AHORA QUE SE CORRA LA VOZ DE QUE FRANCO BUSCA ESPOSA LE VAN A COMER EL MANDADO\"\"

Publicado el 14/01/2009 12:07 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

ARRE ARRE SALEROSO VAMOS EN BUSQUEDA DE MIS COLUNGAVAQUERAS HOY NO ME ESTAN VISITANDO MUCHO Y YA ME HACEN FALTA, QUE NO SE DAN CUENTA QUE ES\"\"

ESTOY SOLO????

Publicado el 14/01/2009 12:15 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HOy tengo mucho trabajo en la oficina pero me doy mis vueltas.... mas tarde regreso con las pilas cargadas y me pongo al dia jajajaja

Publicado por carlalissa
Publicado el 14/01/2009 12:32 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Franco yo te financio pero me cobro en carne.

Publicado por mivillu
Publicado el 14/01/2009 12:43 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

A MI LO QUE ME GUSTA ES QUE CUANDO ESTA CON BARBARA, FRANCO TIENE UNA MANERA DE SER HIPERMASCULINA, COMO SI, NO SE, ESTA CON UNA ADRENALINA DE CAZADOR QUE SABE QUE SI COMETE UN ERROR, SERA EL LA VICTIMA DE LA BESTIA! TODOS SUS SENTIDOS SON EN ALERTA Y ESO SE VE MUY CLARO – LA MIRADA PENETRANTE, EL OIDO ATENTO, EL CUERPO TENSO CUANDO ELLA LO TOCA…Y CREIO QUE ESO AUMENTO DE FEROMONES ESTA ATRAYENDO A BARBARA.

PERO CUANDO EDU ESTA CON FERNANDO, SE VE EN OTRO ESTADO DE ANIMO: SEDUCTOR, SONADOR, PROTECTOR, TIERNO PERO LASTIMADO, ALGUIEN QUE TODAVIA TIENE ESPERANZAS PERO SE SIENTE TRAIDO TAMBIEN. LA PARADOJA DE QUE EDU ES MAS ABIERTA CON ELLA (LAS CITAS ONDE SE HABLA DE SENTIMIENTOS EN VEZ DE NEGOCIOS) PERO AL MISMO TIEMPO EL ESTA ESCONDIENDOSE DETRÁS DE LA IDENTIDAD DE FRANCO PORQUE ESTA BASTANTE VULNERABLE (EN DOBLE SENTIDO). NO SE COMO FERNANDA NO SE HA DADO CUENTA QUE EL HOMBRE SIENTO ALGO ESPECIAL POR ELLA!

ESE TALENTO QUE TIENE FER DE DAR FACETES DIFERENTES A CADA PERSONAJE QUE INCARNE ES LA RAZON POR LA CUAL ME ENCANTA COMO ACTOR J 

Publicado por Antillana66
Publicado el 14/01/2009 13:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

PA MI QUE LA BARBARA VA A QUEDAR BABEANDO POR FRANCO SANTORO PERO YA QUIERO VER CUANDO SE ENTERE QUE ES EDUARDO JUAREZ JAJJAJA SE LE VAN A CAER LOS CALZONES DEL SUSTO JAJAJAJAJAJAJ! SABEN EL PERSONAJE DE FRANCO SANTORO ESTA CAUSANDO MUCHA SENSACION EN MEXICO! INCLUSO EN YOUTUBE HE VISTO CUENTAS QUE SE HACEN LLAMAR FRANCO SANTORO AJAJJAJAJAJAJAAJ

Publicado por eli03
Publicado el 14/01/2009 13:12 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

SI ,SI ELI ! BARBARA VA A QUERER QUE LATOQUE CON ESTA MANITO PERO YO NI AHI!! Y CUANDO SE ENTERE QUE SOY EDUARDO ,NI TE CUENTO COMO VA A QUEDAR

\"ScreenHunter_10Jan070515.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 14/01/2009 13:29 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Hola Carla que tema!!!! quieres que desde ya nos quememos en las calderas jajajajaja, bueno franco nos tiene en los abismos del infierno uffffff que hombre para ser maestro en la seduccion, esa mirada mata bichitos uffff nos vuelve locas, la forma como se acerca, la forma de hablar, el analisis de su personalidad nos da una idea de que este hombre se la sabe pero todas, esa habilidad de convencimiento y a la vez de chantaje con el medico raro de plutarco hace de Franco un hombre ufffff muy hábil.

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 14/01/2009 13:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

esa habilidad de franco de asustar me encanta jajajajajaj al medico raro de plutarco lo tiene mas asustado que ponerle a damiana en el cuarto jajajajajajjaajajjajaja o sino mirenle la cara ay el pobre esta mas asustado, hasta suda jajajajajaajaj

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 14/01/2009 13:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

ME ENCANTA LA ACTUACION DE RICARDO SILVA (OBREGON). ME DA TANTA RISA CADA NOCHE.

Publicado el 14/01/2009 14:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

SI ANTILLANA EN VERDAD QUE ESE MEDIQUITO ES UNA RISA, A MI TAMBIEN ME AGRADA ESE PERSONAJE ME REQUETE DIVIERTE VERLO TEMBLAR\"\"

Publicado el 14/01/2009 14:34 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

CUIDADO FRANCO QUE LA MALVADA HIENA TE ESTA ECHANDO EL OJO\"\"

Publicado el 14/01/2009 14:37 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

jajajajajajajjaj si deb pobre franco lo persigue el espanto de la hiena que me dices de este nuevo espanto jajajajajajajjajaja

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 14/01/2009 14:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Marce que me dices de esta mirada matabichos de franco ufffff

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 14/01/2009 15:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

BUENO KAREN SOBRE LA MIRADA PENETRANTE DE FER, YO TE DIGO QUE A LA HORA QUE ME QUIERA DAR UNA MIRADA YO ENCANTADAAAAAAA   A  QUIEN LE DAN PAN QUE LLORE????

Publicado el 14/01/2009 15:13 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

AAAAAYYYYYYYYY KARENNNN

QUE TE PUEDO DECIR ,

\"thMULHERQUENTE.gif

Publicado por MARCELA
Publicado el 14/01/2009 15:16 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

jajajajajajajj deb todas estariamos encantadas quien no  puede resistirse a este hombre ufffffffff

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 14/01/2009 15:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

ay marce ya estas calenturienta otra vez jajajajajaj

Publicado por Karen
Publicado el 14/01/2009 15:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Aqui unos hielitos para refrescarte amiguis!!!!

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 14/01/2009 15:24 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Pero que tiene el que no tenga yo? o mejor dicho que tengo yo que no tenga el?

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 14/01/2009 15:32 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

jajajajajjajajajajajajaj ay querido sacapuntas y todavia lo preguntas jajajajajajjaja que tiene franco que no tengas tu??? jajajajajajajjajajajaja que risaaa no puedo mas jajajajajja

Publicado por Karen
Publicado el 14/01/2009 15:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

jajajajajjajajaja si sacapuntas yo tambien quisiera saber que tiene franco que no tenga yo jajajajajja atte:EL BOBO DE VLADI jejejejejejje

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 14/01/2009 16:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

AY VLADI Y SANTI PUES ES OBVIO, TIENE MUCHO CACHE Y MUCHO PAQUETE!!!!!

Publicado el 14/01/2009 16:54 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

SIII VLADI Y SANTI ALIAS SACAPUNTAS JAJAJAJAJAJJA COMO DICE MI AMIGA DEB , PUES ES OBVIO TIENE MUCHO CACHE Y MUCHO PAQUETE JAJAJAJAJJAJAJAJ AQUI LES VA LA PRUEBA

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 14/01/2009 17:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

AH Y COMO OLVIDAR LA RETAGUARDIA UFFFFF JAJAJAJAJAJ VLADI Y SACAPUNTAS QUIEREN MAS PRUEBAS??

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 14/01/2009 17:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

KARENNNNNNNNNNNN DILE A FRANCO QUE NO APUNTE QUE DESCALABRA!!!!!!!!

Publicado el 14/01/2009 17:06 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

bueno  tienen razon ya ni modo no le llego a las nubes a franco sera pa la proxima, me voy porqu voy a soñar con mi gordita jejejejejejejajajajajajaj

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 14/01/2009 17:19 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

como te parece steve que acabo de recibir un msj dde Karen  diciendome que deb no quiere que lanze mi arma porq si apunto descalabro jajajajajajajajajajajj

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 14/01/2009 17:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Really eruardo man I´dont believe you jajajajajja

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 14/01/2009 17:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

COMO SE RESISTIO A ESTA MIRADA?????
Publicado el 14/01/2009 17:51 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

COMO SE PUEDE RESISTIR A ESA MIRADA?????

Publicado el 14/01/2009 17:55 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HOLA DEB, LA ULTIMA PHOTO NO SALIO J

Publicado el 14/01/2009 17:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
PERDON CARLA ESTOY INTENTANDO SUBIR UN VIDEO, SORRY
Publicado el 14/01/2009 17:58 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Chicas tenemos invitados nuevos, Bladi, Santi y Steve...pues bienvenidos...jajajajajajajajaj Karen me encanto eso de que le mandaste un mensaje a Franco...jajajajjajajajajaj

Publicado por narambulaf
Publicado el 14/01/2009 18:16 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Asustame Panteón...la hiena sin maquillaje y así quiere que Franco le haga caso, no por favor...esta si esta para darle un susto al susto

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 14/01/2009 18:28 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Bienvenidos sean Vladi, Santi y Steve!!!!!!!

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 14/01/2009 18:34 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
\"\"QUE OBSERVADORA ERES NEISMY, YA TE DISTE CUENTA QUE LA HIENA SE ESTA PARESIENDO A LA TIA PANCHITA???
Publicado el 14/01/2009 18:38 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Franco Santoro es el hombre msa caballeroso de este mundo...esa historia que me conto me encanto...y que les puedo decir de esa mirada de seducción, que me pone nerviosa...

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 14/01/2009 18:47 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

A LO ESCALOFRIOS QUE ME DAN CUANDO ME ROSA, ESAS MANOS ME PONEN MUYYYY  NERVIOSA\"\"

Publicado el 14/01/2009 19:00 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hola chicas.....yo soy Eduardo Juarez....

\"\"

AYYY PERDóN..(ES QUE ES LA FOTO FAVORITA DE GIRASOL JEJEJE)

ahora sí...yo soy Eduardo Juarez  pero llámenme EDU......

\"\"

Soy un hombre normal cómo todos (bueno un poquito más desarrollado...es que comí muchos Mc Donald\'s y malteadas de chocolate en los unaited esteits)

Soy sencillo y de buen corazón..mi sueño dorado era regresar a mi pueblo VILLA MADERO lo conocen??? ay pero claro que lo conocen y muy bien todas las tertulianas ya vinieron de paseo en el troncomovil de Bilma....se acuerdan que se embarraron de estiércol gracias a a Maite jejejejeje cuando se les ponchó la llanta jejejeje pero qué creen ??primero me corrió la hiena cuando yo era muy nene..que dizque violé a Fernanda mi gran amor infantil...me mandaron a los unaited esteits y me gradué en HARVARD..... soy un genio de las finanzas y ahí tengo mi gran amigo Steve que pronto se nos casa con Gardenia porque le hace muy ricos \"los tamales de chivo\"...Bueno de pronto regreso a mi pueblo hago escala en las copetoNas y me entero de que Fernanda me puso el cuerno y que se casa con otro por ello me cambio el nombre y me pongo FRANCO \"SANTORO\" lo de toro por los cuernos y \"otra cosita\" y lo de santo porque soy virgen todavía...jejejejeje pues que me pone el cuerno la Fernanda....y la hiena prácticamENte mató a mi madre de tristeza...encerró a mi cuasi-cuñadita LILI en un manicomio..y tiene en la ruina a LACTOS mi herencia.........pues ahora me metí de AGENTE COLUNGA BOND 007 para descubrir el pastel de la hiena y meterlos a todos al bote..inCLUIDO el MONSTRI  para que me deje libre a mi palomita jejejej y virgen eh ??? en eso estoy.....pero ahora estoy metido en un lio  ..que todas las viejas de Villa Madero y pueblos circunvecinos quieren conmigo quieren ser mi chica-colunga-Santoro.....desde la gatúbela de Gardenia hasta la junior-cascos ligeros --te las pOngo fácil- ERIKA----pasando por la hiena----Y NO SE DIGA FERNANDA Y UNA QUE OTRA ENFERMERA COPETONA LUCHADORA EN LODO UFFFFFF Y DE PASO UNO QUE OTRO DICESE PSIQUIATRA....JEJEJEJE QUE HAGO ????

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2009 19:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Amigas!!!! perdón por llegar tan tarde... Ya saben.. el marido en casa y no me deja colunguear debidamente. Eduardo es la reencarnación de Luis Manrique y Arellano JAJAJAJAJAJAJAJA. Ambos hambrientos de justicia, de un amor apasionado... de una familia... No quiero al uno sin el otro porque los necesito a los dos!!! Amigas denme chance que ya vengo.

\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 14/01/2009 19:06 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Eduardo Juarez...y Franco Santoro ..todas sabemos que la dualidad es la base de la naturaleza y de la filosofía....La Vida y la muerte....Hombre/Mujer/  Bien/Mal y en el personaje Fernando TRANSMITE MUCHO de ésto DE LA DUALIDAD...Eduardo es la ternura ,el amor,es suavidad..sensibilidad,sencillez....y Franco es como el alter ego...es rudo...sofisticado....conocedor de las artes de la seducción (recuerdan la mirada \"raid matabichos\" jejeje)elegante..sabelotodo..en fin..pero ahora conjuguemos ambos y tenemos DINAMITA PURA !!!!! IRRESISTIBLE CHOCOLATE PARA MI JEJEJEJ.... 

y pakete lo explique mejor...y pakete apuntes....aquí está su atributo...digo..perdón su fotita (cómo dice EVA jejej)

\"\"

LAS BABAS AQUI POR FIS....

\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2009 19:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Cierto amiga ahora que lo mencionas si Eduardo es definitivamente una especie de reencarnacion de Luis Manrique aunque tengo que seguir viendolo....

Publicado por carlalissa
Publicado el 14/01/2009 19:23 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

y no me cansare de verlo!!!!!!!!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 14/01/2009 19:32 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

jajajajajajajaj ay Gira como me hacer reir jajajajajajjaja

mirada raid matabichosssssss!!!!!!!!!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 14/01/2009 19:32 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Gira virgen yo? ah.. virgen yo? ni en sueños!!! JAJAJAJA

\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 14/01/2009 19:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

claro que es virgen hasta en sueños por ello estuvo tan \"light\" la escena del sueño..recuerdas ??? sólo besos y arrumacos (dice Fuego ) jejejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2009 19:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

\"\"

Ay esperense que ya voy al ataque lo que pasa que la novela va al mismo ritmos de CT.............super lenta

Pero cuando agarre viada cuidense..... que todas van a dejar de ser virgenes hasta de las orejas!

Publicado por carlalissa
Publicado el 14/01/2009 19:42 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 14/01/2009 19:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

yo prefiero que siga virgen..no quiero que nadieeeeee me lo toqueeeeeeeeeeeeeee......jejejej

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2009 19:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Bueno ya que Girasol reveló mi secreto... quien se apunta?

\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 14/01/2009 19:52 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

SIIIIII FRANCO SIII YO YA QUIERO DEJAR DE SER VIRGEN, ME APUNTO PARA QUE ME QUITES LA VIRGINIDAD! JEJEJEJEJEJEJEJJEEJJEJE

Publicado por eli03
Publicado el 14/01/2009 20:00 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

CON FRANCO SE ME HACE QUE YA NO LLEGO VIRGEN AL MATRIMONIO LO SIENTO POR MI NOVIO KIAS KIAS KIAS KIAS!

Publicado por eli03
Publicado el 14/01/2009 20:02 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

HOLA? MARCE? ESTAS CHICAS ME HAN HECHO TRANSPIRAR , YA ME PEGUE UN BAÑO Y TE ESTOY ESPERANDO PARA QUE ME QUITES LA TOALLA!! VENTE RAPIDOOOOOOO

Publicado por MARCELA
Publicado el 14/01/2009 20:05 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

gracias por todas las fotos son una preciocidad para la pupila y como siempre un exelente trabajo como solo el lo sabe hacer, no se que aria la televicion mexicana sin Fernano

Publicado por chaparra 10
Publicado el 14/01/2009 20:12 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2

Perdon alguien dijo virgen??? jejejejeje

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 14/01/2009 20:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
te amo fernando
Publicado por alamilla
Publicado el 14/01/2009 20:20 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 7
te amo fernando
Publicado por alamilla
Publicado el 14/01/2009 20:20 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 7

SIII KAREN YO SOY VIRGENCITA! BUENO DE LAS OREJAS JEJEJEJEJ PERO ALGO ES ALGO HAY QUIENES QUE NI DE AHI SON VIRGENES JEJEJEJEJEJJEJEJE!

Publicado por eli03
Publicado el 14/01/2009 20:24 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

jajajajajajajajajajajja ay elio estoy que no puedo jajajajajjajajajaj

Publicado por Karen
Publicado el 14/01/2009 20:30 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Alamilla....anotate en la lista mi vida...vas a la cola...al final que habemos muchas por delante jejejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2009 20:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AJJAJAJAJAAJ KAREN NO SOY ELIO SOY ELI DE ELIZABETH JEJEJJEJEJEEJ, CHICAS LEI EN YOUTUBE QUE MARISOL DEL OLMO Y FERNANDO FUERON NOVIOS CUANDO FILMABAN PASION ESO NO ME LO CREO!

Publicado por eli03
Publicado el 14/01/2009 20:42 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Ah no si Esmeralda va yo tambien......

Si no llamo a mi primo el Antillano y hago que las des-virginie a todas jejeje

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 14/01/2009 20:42 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

ACUERDENSE ACUERDENSE NIÑAS QUE ES POR ORDEN DE ANTIGUEDAD ASI QUE CUCHILA A MI ME TOCA PRIMERO LA DESVIRGINADA JEJEJEJJEJEJEJEJJEJEJEJ

Publicado por eli03
Publicado el 14/01/2009 20:44 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Hola Fernando solo quiero que sepas que me encantas que soy tu admiradora #1 que eres un tremendo BONBON y que te deseo mucha pero mucha salud, pues teniendo salud vas a poder lograr las metas que te faltan, bendiciones te decea lili.

Publicado por alamilla
Publicado el 14/01/2009 20:50 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 7

AYYYY!! PERO NIÑAAAAAAAAAAAA!! LLAMA AL ANTILLANO YA, AHORITAAAA!! QUE NO TE TARDES MAS TIEMPO , AHORA ME DICEN LA CALENTURIENTA!!! ASI QUE APURATEEE!!QUE ME DESVIRGUEEEEEE!!

YA ME DIO EL CALORRRRRRR

\"thMULHERQUENTE.gif

Publicado por MARCELA
Publicado el 14/01/2009 20:52 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

fu fu Marce te ayudo a que te enfries jajajaja

Publicado por carlalissa
Publicado el 14/01/2009 20:53 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

ESCUCHE QUE ALGUNAS COLUNGUERAS ME ESTAN NECESITANDO, RETIRADA EDUARDO QUE YO ME LAS CUELGO DE A UNA POR UNA Y ME LAS LLEVO A LA TROJE VIEJA PARA HACER LO QUE TU NO LE HICISTE A FERNANDA\"\"

Publicado el 14/01/2009 20:54 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Lili muchas gracias por lo que le dices a Fernando..pero hay un tema de la forista Fuego para que dejes tu saludo y tus preguntas ya lo viste ???? ya dejaste tu saludo y tus preguntas ???....Besitos

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2009 20:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

yo  nose chica pero yo se que las ultimas pudieran ser las primeras por que no, ja ja ja

Publicado por alamilla
Publicado el 14/01/2009 21:02 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 7

Eli quieres ser la primera?... uy me vas a enseñar?... te juro que aprenderé todo lo que me enseñes  jejeje.

\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 14/01/2009 21:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
HOLA NIÑAS RECIEN PUEDO ENTRAR DESPUES DE UN DIA RECONTRA AJITADO Y ESTO ESTA PARA LLAMAR A NUESTRO QUERIDO DOCTOR OBREGON.............................. \"\"
Publicado por cucha06
Publicado el 14/01/2009 21:18 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
 Aqui leyendo algunos comentarios agradesco la bienvenida a todos los nuevos y si lamentablemente acabo de enterarme de la pagina al ver el show de cristina pero gracias a la tegnologia moderna pude grabarlo y aqui estoy echandome un TACO de ojo con las fotos que amablemente y con mucho gusto envian todos ustedes Griselda G.
Publicado por griseldag
Publicado el 14/01/2009 21:40 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 3

Cucha y Griseldag Bienvenidas a 24 horas colunguenado..... sientanse en su casa!

Publicado por carlalissa
Publicado el 14/01/2009 21:45 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Bien lili (Alamilla) así se habla ese es el espiritu colunguero...PUES QUE GANE LA MEJORRRRRRR JEJEJEJE A LA FILA NENA JEJEJEJE DETRAS DE PATSY Y DE CARLA JEJEJEJE YO VOY ANTES JEJEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2009 22:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ESPEREN QUE FALTOOOOOO YOOOOOOOOO EN LA LISTAAAAAAAAA

Publicado por JANA
Publicado el 14/01/2009 22:30 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
jajaja mis niñas esperense un ratito que yo también falto y como bien dice alamilla las ultimas pueden las primeras yo tambien me apunto a la fila por supuesto despues de gira
Publicado por cucha06
Publicado el 14/01/2009 22:35 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Queridas Colungueras quiero agradecerles su participacion en este tema....

Mi conclusion es el papal que nuestro rey haga lo va ha ser magnificamente ya nos lo ha probado en mas de una ocasion... y si Edu/Franco me encanta al igual que todos los otros..... pasen buenas noches y a comenzar una nueva faceta con Debbie.............

Publicado por carlalissa
Publicado el 14/01/2009 23:29 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

CHICAS ATENCIONNNNNN:

SíGANME LAS BUENAS (LAS DE LA LISTA CLARO LAS BUENOTAS EHHH) TODAS ATRAS DE MI JEJEJEJEJE

\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2009 23:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Cucha06...cuchis cuchis tu sí sabes ..me gusta tu manra d epensar jejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2009 23:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

A DONDEEEEEEEEEE VAMOSSSSSSSSS?????????

Publicado por JANA
Publicado el 14/01/2009 23:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

como que a dónde Jana..no te hagas..vamos a acosar a Fer...a seguirlo por todo el DF..a tomarnos miles de fotos con él...y atosigarlo hasta que nos diga que ssssiiiiiiiiii

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2009 23:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

OKAS   VAMOSSSSSSSSSSSS

Publicado por JANA
Publicado el 14/01/2009 23:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

hola: saludosss

Es la primera vez que entro aqui y tambien debo decir que he escuchado mucho de la novela mañana es para siempre pero que aun no veo pues no lo dan en lima, excepto por el cable pero aun asi en estos dias recien la estrenarannn, y con todo lo que he leido y visto ps toy emocionada jejeje

Publicado por samsara
Publicado el 14/01/2009 23:44 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
GRACIAS GIRA, PERO CON USTEDES DE PROFESORAS RAPIDO SE APRENDE.................... Y ME APUNTO PARA IR, PERO AHORA ME VOY A MI CAMITA PARA SOÑAR CON MI HERMOSO FER,,,, BUENAS NOCHES COLUNGUERAS................ 
Publicado por cucha06
Publicado el 14/01/2009 23:49 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Felicidades Samsara porque podrás disfrutar de la telenovela...si buscas por aquí..pero ya que hayas visto la novela existen los comentarios capítulo por capítulo y los videos de MEPS ..buscalo en paginas taras pero muuuchas atras encontraras desde el primer capitulo..el TEMA LO PONE LA FORISTA FERCAMIL.....BESITOS

BUENAS NOCHES A LA CUCHIS CUCHIS....O6 YA TIENES EL NICK PARA CHICA BOND COMO YO QUE SOY LA CHICA COLUNGA-BOND AGENTE SECRETO GIRASOL -68 JEJEJEJE BIENVENIDA !!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2009 23:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

BUENAS NOCHES SAMSARA, CUCHIS CUCHIS..06   Y  A GIRAAAAAAA   QUE SUENEN CON FRANCO O CON EDU   BYE BYE

Publicado por JANA
Publicado el 14/01/2009 23:56 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS GIRA POR TUS LINDAS PALABRAS MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKK BUENAS NOCHES, MAÑANA NOS VEMOS....................
Publicado por cucha06
Publicado el 14/01/2009 23:58 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

bUENAS NOCHES A LA NUTRIóLOGA BEST-SELLER DE COLUNGATEAM JEJEJEJ CHAU JANA .....CHAUUUUUU BESITOS YA CAMBIAME LA DIETA DE LA HORMIGA QUE YA NO PUEDOOOOOOOOO PLIS.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2009 23:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

BUENAS NOCHES JANA, SAMSARA Y GIRA SOÑARE CON TODOS.

Publicado por cucha06
Publicado el 15/01/2009 00:00 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 06/07/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 06/07/2025