Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS MEPS CAPITULO 60

El capitulo comienza con Edu hablando con su buen amigo Steve...Edu le dice que no esta preparado para enamorar a Fernanda menos como Franco..le dice que tiene que salvar a lili....y desenmascarar a Barbara greco...pero para eso necesita 3.000.000 de dolares...

Steve se sorprende...le dice que el no dispone de ese dinero..Edu le dice que el no quiere eso de el...Steve le pregunta cianto tiempo pueden hacer que los Elizalde esperan..Edu le contesta dos dias..Steve le dice que va a hablar con su padre..a ver que puede hacer..Edu se niega...Steve le dice\"You are my partner...my buddy...tu eres mi compañero--mi amigo..y quiere ayudarlo...

Fernanda le dice a sus \"hermanitos\" que ella nada sabia de la estafa de Damian...si ellla hubiera sabido que el era un estafador..no se hubiera casado...

Lili tiene un sueño---en el recuerda cuando se entero que Barbara queria matar a su madre..el momento de ella hablando ante su madre muerta..la hiena...gritando que ella la mato....se despierta Gritando..Martina aparece..la calma..y se da cuenta que el dia en la hacienda..cuando ella amenazo a Barbars con un cuchillo..fue porque ella la amenazo..

Barbara trata de hacerse la buena...de consolar a Fernanda......Fernanda va a su habitacion....

Dominga va a las peleas de gallos...Aurora se queda sola...intenta abrir el ropero en donde la vieja guarda sus cosas..

Edu le pide perdon a steve..pero debe dejarlo...tiene que ir a ver a Obregon...steve se queda con Gardenia....

Aurora logra abrir el mueble...encuentra un papel...es un giro telegrafico..

Edu ante obregon le dice que el no confia en un dos caras...Obregon le dice que quiere despegarse de Barbara...

Edu le hace leer una carta en donde el confieza que le suministro sedante...pero que lili esta sana...en completo uso de sus facultades..y todo lo hizo por orden de Barbara Greco....graba todo lo leido pòr Obregon....y le da una sola oportunidad mas...


Fernanda esta en su habitacion...mira la foto de su casamiento..las palabras de Franco ..vienen a su mente..Lo amas?..fernanda llorando da vuelta la foto...\"no es cierto damian..no te amo...no puedo amar a un cobarde...\"

Edu va a ver a Lili..trata de calmarla despues de su crisis..le dice que la necesita bien..para desenmascarar a la hiena..

Barbara discute con Gonzalo...le dice que son sus hijos y no los de ella..que haga lo que le parezca..y se va...

Anibal le cuenta a Priscilla que damian ese llevo los 3.000.000..priscilla piensa en Fernanda...Anibal sarcastico le dice que seguramente esta en su habitacion..pensando en casarse con otro desgraciado...

Mientras en las copetonas....Manzanares le dice a jairo y al chofer que solo tiene dos dias para averiguar sobre santoro...a Braulio se le ocurre algo...tirarle la lengua a Gardenia...

A Barbara le viene un ataque de nervios...como si quisiera matar a alguien..sin poder contenerse..trata de calmarse...

Edu le muestra a Steve la grabacion de Obregon..su amigo le dice que ahora puede denunciarlo...Edu le dice que eso no es suficiente...cualquier abogado lograria desestimar esa prueba..le dice que va a utilizarlo para tener a Obregon controlado..

Barbara va a ver a Artemio...entra...se detiene a mirar una foto...antigua..es una mujer...con trenzas...

Artemio aparece..Barbara deja la foto...este le pregunta si el desfalco ya se hizo..Barbara le cuenta que si...y que estan por culpar a Damian Gallardo..Artemio le dice que por nada del mundo debe llegar el dinero por la asociacion de Lactos con Power Milk...

Barbara le dice que su trabajo termino..se quiere ir...

Edu trata de descifrar junto a Steve los acertijos de Ciro...Mira el papel que encontro en la pieza de ajedrez...la reina negra...las palabras del viejo amigo de lili...Steve le dice que son pistas...el america esta entusiasmado con los acertijos...

Artemio le dice a Barbara que su trabajo no termino..seguira siendo su empleada...Barbara con odio..le contesta \"si señor\"..(que se cuide..esta es peor que el..)

Edu recuerda que Ciro siempre hablaba del directorio..piensa en el directorio telefonico..pero no cree que haya un Isaac Newton el ciudad de Mexico...Grande es la sorpresa de ambos..cuando comprueban que si lo hay...

Fernanda le dice a Santiago que esta segura qe su matrimonio termino...y  que va a ver a margarita..deben arreglar algunas cosas sobre el centro comunitario..le cuenta que una de las condiciones de santoro..es que se haga el centro comunitario..Santiago se sorprende....

En los vances vemos que ya salio en los noticieros la noricia del robo de los 3.000.000

y a Margarita contandole a Fernanda que camilo castigo a Jacinto de chico a Latigazos..por eso su temor.



Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2009 22:31 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Mil gracias por contarnos el capítulo de hoy.

Es estupendo seguir la novela con vosotras.

Saludos desde Madrid.

maite.


Publicado por maite243
Publicado el 14/01/2009 03:48 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 194

GRACIAS FERCAMIL POR LOS RESUMES!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 14/01/2009 04:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS AMIGA POR EL COMENTARIO DEL CAPITULO 60, LA NOVELA HA ESTADO BIEN INTERESANTE SE LLEVARON A GARDENIA Y ESO A SABER CON QUE INTENCIONES O PRECIONARLA QUE HABLE DE FRANCO SANTORO, NO HAY QUE PERDERNOS LO QUE SE VIENE.

Publicado por apasionada10
Publicado el 14/01/2009 12:18 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

Cap-60

Me llamaron la atención varios eventos de éste capítulo:


1.-Steve Norton es un gran amigo de EDU..tanto que se ofrece a pedirle los 3 millones a su padre para dárselos a Edu..pero Edu no acepta.....Steve es la conciencia de Eduardo ya ven que le pone claro que ama a Fernanda e incluso le aconseja que la enamore como Franco al fin ya no tiene marido..(no me tientes Satanás jejeje)Pero Edu..dice nó..por ahorita no quiero más broncas...primero lo primero....los 3 millones ufffff


2.-Ambos amigos han logrado descifrar la clave de Ciro Peraloca...y qué creen ???? me late que de ahí (el tal Isaac no-se qué- Newton)va a ser el apoderado de los dineros y las patentes de Ciro !!! es un me-late y de ahí yupiii Edu sería el heredero ó tal vez Lili..de ahí saldrá el dinero los 3 millones ???? conste es un presentimiento que tengo...


3.-Me huele a ROMANCE ....LA DUPLA GARDENIA-----(AUTOCTONA MAS BELLA FLOR DEL EJIDO JEJEJE) CON EL \"DON gRINGUITO  ..Steve Norton  jejejej y a ustedes ??????


4.-PLUTARCO NUESTRO GRAN AMIGO.......quiere zafarse de la hiena y le dice a Edu que está de su lado..Edu obtiene una confesión grabada ..para presionarlo.....


5.-LA HIENA  ...... parece que es una víCtima más (pero adicta a la maldad como dice Artemio) hasta dió la impresión de tener conciencia..que su vida pudo ser distinta \"y usted lo sabe muy bien \"\" ayyyy qué secreto tienes HIENA !!!pero aún así no deja de hacer maldades..ahora sí se lo creí...cuando cepillaba su cabello emperradísima porque Gonzalo le dijo que le dió su palabra a Fernanda de no sacar del país a Lili en 3 meses ufffff le truncaron el plan....


6.-Damián...no se que hará..pero se trae al pobre de Vladimir.....me dá risa cómo se expresa Vladimir de Priscila (ya se parece a mi marido jejej) \"MI GORDITA\" ésto \"MI GORDITA\" aquéllo...y Damián pues \"tu gordita \"no te va a pelar si no te das a desear !!!


7.-La malvada hiena...ya salieron en los avances las fotos de Damian(las fotos en \"los medios\" chequen el dato en HOY anunciado por la Legarreta..es novela..es novela..jeje) como estafador de la familia Elizalde !!!! viene lo bueno para Fernanda..correle chiquilla a llorarle a FRanco nuestro agente encubierto 007 COLUNGA BOND-----JEJEJE


8.-LUCIO.... Vá contra Gardenia  para sacarle información de FRanco uffffffff


9.-AURORA ... se fué nUEvamente..le ha sacado algo de información a DOMINGA un telgrama o giro algo así y probablemente algo más...(OBVIO YA SE ENAMORO DE SANTI...)


Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2009 16:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

POR FIN ENCONTRE LOS COMENTARIOS

CARAYYYYYYYYYY

MUCHAS GRACIAS AHORA YA ME VOY A VER EL CAP

BESOS

PILARA

 

 

 

 

\"\"

Publicado por PILARA
Publicado el 14/01/2009 17:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

CHICAS MI DIA DE HOY FUE A MIL, RECIEN AHORA TENGO UN MINUTO PARA ENTRAR AL FORO Y LEER LOS COMENTARIOS.  UN PLACER COMO SIEMPRE, LA NOVELA SE ESTA PONIENDO CADA VEZ MEJOR Y AYER COMENZARON A MOSTRAR ALGUNAS PUNTITAS DE LOS GRANDES MISTERIOS QUE ENCIERRA, MUCHO SUSPENSO, EL SECRETO DE BARBARA, LA CLAVE DE CIRO, EL GIRO/TELEGRAMA QUE ENCONTRO AURORA, ESTOY DE ACUERDO CON GIRASOL QUE LILI PUEDE SER LA HEREDERA DE CIRO, EN FIN, YA VEREMOS, LO CIERTO ES QUE NOS TIENE A TODOS EN VILO.

LES MANDO UN GRAN BESO, ME VOY A SERVIR LA CENA QUE AQUI SON LAS 21:30.

MABEL



Publicado por mabel2112
Publicado el 14/01/2009 17:29 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
ME COSTO ENCONTRAR EL TEMA, PERO LO ENCONTRE, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS CHICAS, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO GIRASOL, YO CREO Q EL SR NEWTON NOS VA A SACAR DE APUROS, PERO STEVE NO ME GUSTA PARA GARDENIA
Publicado por DAR
Publicado el 14/01/2009 20:07 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024