El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola Fernando o Colunguita pues asi es como te digo de cariño cada vez que hablo con alguien de ti y espero no te moleste. Desde Cuba siempre tuve la ilusion de que si lograba salir de alla entonces estaria dando el primer paso en el largo camino que me esperaba para algun dia poder estar frente a ti , si lo logro aunque sea por cinco segundos , entonces habra valido la pena mantener vivo ese anhelo , pero ya el saber que he encontrado un sitio donde podras leer esto que te escribo es muy satisfactorio y creeme que estoy tan nerviosa como si te lo estuviera diciendo personalmente. Cuando en Cuba todos estaban angustiados por las dificiles situaciones por las que hay que atravesar alli , algunos me llamaban tonta porque mi unico refugio eran los capitulos de tus telenovelas que me hacian soñar tanto que a veces me olvidaba hasta de comer , sino es que me habia gastado el dinero de comer en un capitulo de la telenovela , pero no me importaba porque en medio de la falta de libertad que se vive en mi adorado pais tu aparicion en la pantalla de mi televisor me liberaba el corazon y volaba a ese maravilloso mundo al que tu me transportabas con la magia de cada telenovela , solo quiero decirte GRACIAS por regalarme un poquito de libertad, que Dios te bendiga
Publicado por ladybug74
Publicado el 13/01/2009 20:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 82