El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

======Para lucyfer===== no encuentro tu relato==============
Querida Lucy,
Estuve buscando nuestros relatos de las grabacion del show de Cristina, pero no he encontrado el tuyo. Estuve buscando a las 8 de la noche hora de Miami entre las paginas 65 a la 85. Segun esta el foro hoy, se van anadiendo a razon de pagina y media por hora (por darte una idea). Si consigues tu tema, por favor podrias subirlo? Muchas estan preguntando sobre la grabacion y recuerdo que tu relato fue muy completo sobre la grabacion del show. Mil gracias!
Un beso,
Publicado por Fuego
Publicado el 13/01/2009 19:08 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996
FUEGO AMIGA ,EL TEMA LO PUSO MARJES CON LOS RECUENTOS QUE YO PUSE EN EL FORO DE PASION-LAS GRABACIONES FUERON EL 21 DE NOV SI MAL NO RECUERDO, YO ACABO DE ENTRAR UNOS MINUTOS PERO VOY A TRATAR DE BUSCAR ANTES DE PONERME A TRABAJAR Y TE AYUDO EN ESO..
GRACIAS , MIS CARINOS , UN BESOTE DESDE MIAMI
LUCY-LAS ESPERO EN LAS GRABACIONES DE MANANA ES PARA SIEMPRE.
Publicado por LucyFer
Publicado el 13/01/2009 19:15 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973
Fuego gracias por subir los temas, no pude agradecerte en el mío porque no sé por qué razòn no me deja entrar. Saludos y nuevamente gracias.
Publicado por Patsypath
Publicado el 13/01/2009 19:24 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
YA SUBI EL TEMA Y DICE MAS RELATOS DE LUCY EN EL SHOW DE CRISTINA- ALGO PARECIDO..
GRACIAS POR SUBIR LOS DEMAS
MIS CARINOS
LUCY
Publicado por LucyFer
Publicado el 13/01/2009 19:41 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973