Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hola Fernando!!

Me encanta la pagina y quiero felicitarte por tus 20 años, en el medio artistico, que Dios te bendiga y cumplas muchos mas...ojala y pusieran un chat en tu pagina igual asi podriamos tener auque sea un dia un poco mas de contacto contigo creeme a mi en lo personal me encantaria...se que es mucho pedir eres un hombre con multiples ocupaciones pero ojala algun dia.... los años no pasan por ti cada dia te vez mejor... sabes uno de mis grandes sueños que creo jamas se hara realidad es si algun dia llegara a ser actriz seria hacer una hermosa novela a tu lado ......huuuuuuu son solo sueños,,, lo se.... pero se vale soñar....sabes cual seria mi repertorio?  claro como actor principal tu...a mi lado claro....El señoron Cesar evora, Sergio Sendel, La señora Daniela Romo, y por supuesto la Señora productora Karla estrada... que tal bueno no y la historia por supuesto que la tengo escrita pero creo que ese sueño esta muy lejano.....

En fin que Dios te bendiga y tengas suerte en todo lo que te propones cuidate y te mando un abraso muy muy fuerte, con todo mi respeto y cariño un beso enorme cuidate mucho. T.Q.M.

P.D. NO puedo decir que soy tu fan numero uno pero si puedo decir que te admiro con todo mi corazon y que todo lo que has hecho hasta hoy me facina, y que por lo poco que te conosco eres un hombre fenomenal, gracias por existir.

Publicado por ma-mita@live.com
Publicado el 13/01/2009 16:10 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 2

Hola Fernado,

Hola Fernando como esta, Me encanta la pagina y quiero felicitarte por tus 20 años de tu carrera, en el medio artistico, que Dios te bendiga y que cumplas muchos, muchos mas anos......... sabes uno de mis grandes sueños que creo jamas se hara realidad es si algun dia llegara a conocetre,, lo se.... pero se vale soñar.........I wish you all the luck and success in the world, you deserve it. You have blossom so much in the past years and will blossom much more in the years to come, I am completly gratefull that you have this page to be able to reach you so that we can let you know how important you are in my life..

Que Dios te bendiga y tengas suerte en todo lo que te propones cuidate y te mando un fuerte Abraso y Mucho pero Mucho Besos. xoxoxoxFidelina

Publicado por fidelina
Publicado el 13/01/2009 16:25 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/05/2024