Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

100000000 ADMIRADORAS

Hola Fernando:

 FELICIDADES!!!!!!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS PERO MUCHOS AÑOS MAS DE CARRERA EXITOSA Y LLENA DE BENDICIONES.

Sabia que tenias muchas y muchos admiradores pero ahora que entro por primera vez a este foro me doy cuenta que somos muchisimas mas de lo que me imagine y que podria tener un galan  de television. Pero como no si eres el #1, y claro ahora mas me doy cuenta que de tantas hay unas muy bonitas y que ya conoces y eso me da a saber que si antes de entrar a este foro era una remota idea conocerte algun dia ahora esta en 1/1000 de la posibilidad. Pero como dicen la esperanza muere al ultimo y asi con todos mis defectos y todo conocerte y tener el gusto de por lo menos estrechar mi mano a la tuya.

Bueno que Dios te bendiga y que sigas como hasta el dia de hoy con esa luz que te ilumina y te lleva por el camino del exito.

atte.:karina

Publicado por karina_mtz
Publicado el 13/01/2009 15:26 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 2
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 28/04/2024