Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

No solo eres el mas bello en la television sino la persona mas especial del mundo.

Precioso principe de mis cuentos de hadas.

Siempre sone con poder conocerte, veo toda novela que sale con tigo y siempre espere ese momento con mucha ilusion. Anoche al verte en el show de Cristina y escucharte decir que te gusta conocer otro tipo de gente y que lees estos mensaje.Pense que a lo mejor esta era la oportunida de dejarte saber de mi...ojala algun dia reciba respuesta tuya.

mi nombre es Angelica Melissa. Tengo 32 de edad. soy Colombiana pero hace 9 anios que radico en Miami, me dedique a el modelaje y la actuacion desde que era muy nina alla en mi pais y aqui he hecho algunos comerciales y extras de telenovelas. hace 9 anios me case con un  americano pero dos anios despues me divorcie; \"Violencia domestica\" quede sola con un nene de 2 anios y lo crie solita trabajando en Homestead en un vivero de plantas hornamentales. Fer yo estuve sola por 6 anios dedicada a mi bebe, mi trabajo y a Dios. Fue todo ese tiempo cuando trate de conocerte. pero desafortunada mente no pude encontrar la oportunidad, hace tres anios y medio inicie una relacion con un Cubano y nos casamos hace 2, de este matromonio tenemos un bebesito que se llama Angel Maury.  y tiene 1 anito, anoche me senti muy feliz al verte en el show de Cristina. como desearia haber ido a verte, que cerquitita te tuve mi fer. Sabes mi esposo se pone un poco celoso por ver la locura que yo tengo con tigo, yo le he explicado que mi mayor ilusion hubiera sido hacer una novela con tigo. pero bueno la vida da muchas vueltas y yo no pierdo las esperanzas; este tiempo lo tomo como experiencia adquirida para llegar a tu altura y ser digna de actuar a tu lado. que privilegio seria. Sabes voy a tratar de solicitar la ayuda de Cristina en su shoy de cumpliendo un sueno la proxima navidad; Quien quita y al fin se me haga realidad conocerte munequito.

Tambien quiero felicitarte por tu carrera artistica, me siento muy orgullosa de hablar de ti a todo el mundo y decirles cuanto te admiro, pues eres uno de los pocos artistas q nunca andan en escandalos y siempre todos hablan maravillas de ti. como anoche. Te felicito Fer...Eres lo maximo! Te quiero muchisimo...solo Dios sabe cuanto y con carino sincero, no lo tomes a mal ehh? ahhh y tambien quiero contarte q en Homestead el pueblo q vivi los ultimos 5 anos, esta muy poblado por Mexicanos; Que gente mas especial, alla te admiran mucho. yo aprendi muchas tradiciones y hasta aprendi a cocinar comida mexicana.\"I love spice\" me encanta el chile... bueno mi corazon en otro momento te escribire mas. besos y que DIos te bendiga y te conserve.

 

Publicado por Melissa
Publicado el 13/01/2009 14:11 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 3

 

Hola mi principito... En este dia quiero hacerte una pregunta; Como imaginas tu vejez? donde y con quien te gustaria vivirla...como te imaginas a tus 60 o 70... yo te imagino un gallo de pelea listo pa\'l ataque porque como decimos los colombianos eres un hombre muy berraco y hechao pa\'elante mi muñecote... jejeje besos I LOVE YOU SWEET HEART
Publicado por Melissa
Publicado el 14/01/2009 17:28 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 3

Hola muñequito aun estoy esperando tu respuesta... Yo comprendo que somos muchas gallinas en un mismo corral jejeje... Por eso sigo esperando. Besos y que DIos te bendiga.!

Publicado por Melissa
Publicado el 23/01/2009 06:47 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 3
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 12/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 12/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 12/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 12/05/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 12/05/2024