Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Felicidades

Mi Fernando Colunga, que emocion escribirte, muchas gracias por hacer este sitio para nosotras tus fans, es un agasajo pensar que de alguna manera te tenemos mas cerquita de nosotros. Te confienso que eres mi amor platonico, me quede enamorada de ti desde Amor Real y soy una fiel admiradora tuya. Quiero felicitarte por estos veinte años que me imagino que no han sido facil pero que solo alguien con tanta responsabilidad y sencillez como la que tu tienes ha sabido lograr veinte años de trabajo y por eso te mereces muchos programas mas, dedicados solo a ti y para el deleite de nosotras. Bueno Fer pues nadamas quiero que sepas que te admiro mucho y pedirte un favorcito, mi cumpleños es el 23 de febrero cumplo 19 años y nada me haria mas feliz que recibir una felicitacion tuya, aunque sea por medio de algun correo electronico, se que eres una persona muy ocupada y que alomejor miles de fanaticas te piden miles de favores, pero para mi seria como un sueño echo realidad, aunque fuera un felicidades y ya pero porfavor, porfavor!!!!!!!!. Ojala y puedas cumplir mi deseo. Que Dios te bendiga y que sigan los exitos por muchos muchos años mas. Te quiero y admiro mucho!!!!!!!. Tu fan #1. Damara Alarcon.
Publicado por Damara
Publicado el 13/01/2009 13:56 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/07/2025
Publicado por Jesusgarcia
Publicado el 03/07/2025
Publicado por Jesusgarcia