Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDO COLUNGA!!♥

Hola a TODOS soy nueva en esta pagina de FERNANDO COLUNGA y la verdad No se mucho de esto lo que sii se esk kisiera tener la opurtunidad de contactar a COLUNGA....a ese papasote hahahaha...y bueno sii alguien me puede explicar como se usa esto se los agradeceria inmensamente y ati COLUNGA kisiera k sepas k keres el actor mas disiplinado en la pantalla chika hubiera podido existir como actor eres estupendo y como hombre uno de los pokos mejores este planeta.....y bueno mi nombre es KARLA y estamos para servirle ..GRACIAS y FELICEIDADES por los 20 añ4os de CARRERA artistica k se dicen facil pero estoy mas k segura k NO lo son...L0v3 y0u!!!♥

Publicado por chikacolunga
Publicado el 13/01/2009 13:22 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 6

holaa CHIKACOLUNGA bienvenida a la pagina!!!! es el lugar perfecto si amas a fer jaja ahi un tutorial sobre como funciona la pag lo subio eva...justvisitor es muy util ojala te diviertes en esta mega pagina!!

un beso

Publicado por apdlp
Publicado el 13/01/2009 13:32 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

Muchas gracias pero hmnnn como se usa uno escribe o como??

pliz help me!!

im L0sT haha.....♥

KARLA

Publicado por chikacolunga
Publicado el 13/01/2009 13:34 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 6
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/07/2025
Publicado por hannyca
Publicado el 03/07/2025