Yo soy una fan desde hace mucho tiempo y no sabia que tenia este website hasta que vi el show de Cristina anoche 1/12/09, pues yo encantada corri ala internet esta tarde y me escribi, gracias por dejar al publico saber que usted se comunicas con todos los fans. Mi espanol no como se dices Muy Bueno, pero trato de escribir lo mejor que puedas. Soy madre soltera de 37 anos y disabilitada porque tengo un tumor en el celbro (inoperable) no puedo trabajar porque me dan muchos (siezures) como epilepsia, pero un poco differente. Mi hijo tienes sies anos y sufre de ADHD, y se me haces dificil con mi enfermedad pero con la fe de dios, yo sigo adelante. Bueno deje de ver novelas hace mucho tiempo y te digo que volvi a ver Pasion y otra vez me enamore de ti, bueno tu personojes en cada novela son tan humilde y carinoso que siempre e deseado encontrar alguien asi como tu, pero no sucedido. solo fracasos. Algun dia encontrare mi \"GALAN DE LOS GALANES\" y espero que seas igual que tu. Felicidades en tu 20 anos de carrera te deseo muchisimos mas, y que dios te de bendigas siempre! Ciao.
Publicado por Ladyfiera
Publicado el 13/01/2009 13:00 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1