Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Fernando FELICIDADES!!!!! por tus 20 años de carrera

Una persona muy pero muy guapo, talentoso, creativo y sobre todo muy sencillo desearte todo lo mejor para ti

con muchos exitos de aqui en adelante.

Admiradora tuya espero que algun dia podamos contactarnos :)

Karen V.

Publicado por Viviana
Publicado el 13/01/2009 12:51 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 2

hola si no te molesta me quiero unir  a tu felicitacion 

fer mi amooor felicidades por tus 20 años de carrera son apenas el comienzoo!! de todos los logros y extios que te faltan...solo quiero decirte que te admiroo mucho!! gracias por todo por cada novela y cada protagonico que nos a hecho soñar!!

un beso!!

te amooo!!

Publicado por apdlp
Publicado el 13/01/2009 12:55 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

Estamos contigo sigue adelante como un actor guapisimo que se merece todo lo mejor!!

Publicado por Viviana
Publicado el 14/01/2009 12:56 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 2

Yo tambien me uno a las felicitaciones, Fer mil felicidades que sigas muchos años mas con tu brillante carrera y que muy pronto encuentres el trabajo de tu vida que estas esperando B-sos Fall

Publicado por fall
Publicado el 14/01/2009 14:36 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 341

Hola Fernando esta es la primera vez que yo entro a un club de algun artista, pero lo hago con mucho carino, porque inspiras ser un buen ser y siempre que el corazon esta limpio se refleja en una mirada.

gracias por darnos la oportunidad y tener el amor de leer mensajes de gente que como yo te estima mucho

espero escribir pronto ................Felicicades por tu amor a la vida!

 

Elizabeth

Publicado por Asha
Publicado el 14/01/2009 15:01 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024