Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

En mis oraciones estás tú...

Hola, buen día. El día de ayer fué increíble, pude deleitarme de nuevo con la visita que le hiciste a Cristina en su programa, y guuuuauuu. Muchas Felicidades por tus 20 años de carrera artística, por el ser humano tan noble, por el caballero que tus compañeras dicen que eres, son tantas las cualidades que no terminaría, pero, un defecto debes tener jajaja cuál cres tu que sea? Sige adelante como hasta hoy, no te canses de sembrar, MIRA QUE LINDA COSECHA TIENES. Dios te bendiga. Con cariño, Besth.

Gracias a todos los colaboradores de esta super página. ¿Me pueden enviar una biografía de Fernando?

Publicado por besth
Publicado el 13/01/2009 11:49 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1

hola espero que estes muy bien ayer estubo super cool.... me gusto mucho que no eres una persona muy creida alcotrario eres super bueno onda me caes super bien eres muy abierto a tdo tema eso es lo mas importante que no se te suva la fama please... encerio como otros artistas de que sacan 1 novela y ya secren super man.. bueno un beso y cuidate muchoo...

Publicado por joanina
Publicado el 13/01/2009 12:48 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 06/07/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 06/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/07/2025