Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Para el hombre mas lindo de la tv

Buenas querido mango espero que no te moleste esta frase de mango es que asi le decimos a los hombres guapos como usted en mi pais de nacimiento Cuba. Me encantaria que me contestara a mi correo estas preguntas que le hare, que dia nacio usted y en parte de mexico exactamente nacio. A mi particularmente me encanta usted por su fisico su actitud de hombre fuerte aparte que asi es de verdad, me encanta como actua las mejores novelas que he visto han sido de usted de papel principal como ejemplo Maria la del barrio que esa novela me encanto al igual que amor real y que le puedo decir de pasion estubo fenomenal la verdad, usted es un tremendisimo actor y le deseo muchos anos mas de carrera exitosa. Ayer vi su programa en cristina y me entere sobre este correo suyo, gracias por hacer que nosotros sus fanes le podamos escribir lo que pensamos y tener un conecto con usted un poco cerca. Bueno mi querido mango espero respuesta de usted lo antes posible y te digo aqui tienes una fan que lo ama y sobre todas las cosas lo admira por su tremendisimo trabajo que es exelenticimo la verdad, bueno le mando un beso con mucho carino de esta fan que te adora muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Publicado por Annia Valdes
Publicado el 13/01/2009 10:26 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/07/2025