Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Desde Toronto Ontario Canada

Me encanta que finalmente tengas   tu pag.web quiero decirte que la primera novela que bi tuya fue la de la Ursurpadora cuando recien llegue a Guadalajara en el 97\' 98\' cambiando mi recidencia de Toronto de ahi me comberti en tu fan y he estado siguiendo tu carrera a lo largo de estos anos . estuve en Guadalajara por  unos  anos despues de no haberme acostumbrado a GDL me regrese a Canada despues de la Novela Amor Real y aqui contrate el servicio de el Dish para seguir viendote aca  en Canada hay una televisora de cadena ITaliana con algunas horas en Castellano que se llama TELELATINO y bolvi a ver Amor Real al tiempo pasaron Alborada y Pasion Quiero decirte que tambien fui a ber tu pelicula Ladron que Roba a Ladro y estube pasando la voz por todos lados para que fueran a apoyarte incluso quiero que sepas que de hecho fue mucha gente que de habla Ingles y me di cuenta que la disfrutaron mucho.

Muchas Felicidades por tus 20th aniversario te admiro muchisisimo y espero con ancias la nueva novela que la estoy esperando a que la pasen por Univision. espero que pronto visites a Canada no se si lo conoscas pero aca nadie te molestara aunque se que les gusta mucho tu trabajo a no solo a los Mexicanos pero ala communidad Latina en General no se miran tantos latinos juntos como en Estados Unidos pero habemos bastantes .  Colunga Dios te bendiga y que sigas cosechando mas y mas.

En

Publicado por Montserrat Munoz Rodriguez
Publicado el 13/01/2009 09:01 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1
ENTRADAS POPULARES