Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

felicitaciones para colunga

AYER VI EL PROGRAMA D CRISTINA Y ME ENCANTO POR Q ERES UNOS D LOS MEJORES ACTORES D TELENOVELAS Y SIEMPRE TE VES BIEN ERES TAN SENCILLO Y ESO TE DA MUCHO VALOR Y ES ALGO Q TODO SER HUMANO DEBERIAMOS TENER Y MAS EN LOS MOMENTOS Q ESTAMOS VIVIENDO NECESITAMOS RECUPERAR LOS BUENOS VALORES Y TU ERES EJEMPLO A SEGUIR
Publicado por dailky75
Publicado el 13/01/2009 07:35 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 2

Fernando,creo q eres el mejor que mas le puedes pedir ala vida,eres un hombre saludable y sobre todo muy guapo cuidate mucho y que todos tus sueños y alegrias se te hagan realidad que Dios y la Virgen de Guadalupe te cuided y te protegan de todo mal.     SE ORIGINAL,NO COPIA!............

 

Publicado por martika
Publicado el 13/01/2009 07:58 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

Fernando, mis mas siceras felicitaciones por tus 20 anos de exitosa carrera, que te puedo decir? ayer al ver que tantos de tus companeros y amigos solo elogiaban tu trabajo, se sentian orgullosos de haber trabajado con usted, de ser tus amigos....(lo de usted no tiene que ver con la edad,,,,,,, sabemos que comenzastes a los 5 anos)

Nosotros tambien nos sentimos orgullosos de contar con su talento, su dedicacion y profecionalismo.

Publicado por noe
Publicado el 13/01/2009 08:09 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024