El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOMENAJE A EVA
QUERIDA EVA, CUANDO LOS ACADEMICOS DE LA LENGUA SE REÚNEN PARA INTRODUCIR NUEVAS PALABRAS A NUESTRO IDIOMA,DEBIERAN AGREGAR UNA NUEVA ACEPCIÓN A LA PALABRA \"EVA\"PRIMERA MUJER CREADA POR DIOS EN LA RELIGION CATOLICA Y DESPUES \"EVA\" UNA DE LAS MUJERES MAS GENEROSAS,DESPRENDIDAS,CARIÑOSA,COLABORADORA,HUMILDE,MARAVILLOSA,LA LLA LLAMAN LA MADRE TERESA DE COLUNGATEAM PORQUE DONDE HAY UN NECESITADO,UN ENFERMO,ALLI CORRE ELLA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA Y EN C.T. HAY MUCHAS QUE COMO PARA MI EL FORO,ES COMO EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA.\"EVA\"HABLA VIARIOS IDIOMAS Y TAMBIEN DOMINA EL CASTELLANO,AUNQUE NO SE SABE DE DÓNDE ES.SE CREE QUE LA TRAÍA UN ANGEL VOLANDO Y LA LARGÓ AQUÍ,PORQUE PENSÓ QUE HABÍA MUCHOS NECESITADOS.SE DICE TAMBIEN QUE LE HARAN UN MONUMENTO PERO TODAVIA ESTÁN EN \"VERENOS,DONDE Y CUANDO\".
EVA,AMIGA DE TODOS,GRACIAS POR TU ESFUERZO, LAS EUROPEAS SABEMOS AHORA COMO ESTUVO FER CON CRISTINA POR TI Y ESO NO SE OLVIDA FÁCILMENTE. YA SABES QUE YO NO SÉ HACER NADA,TAN SOLO ESCRIBIR, TE RUEGO QUE RECIBAS LO POQUITO QUE SÉ HACER COMO MI OFRENDA Y HOMENAJE.TE QUEREMOS.BESOS.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 13/01/2009 07:04 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

BILMA!! ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON CADA UNA DE TUS PALABRAS.
ASI QUE EVA!YA ESTAS BAUTIZADA NUEVAMENTE
MADRE TEREZA DE CT.
FELICIDADES
BESOS........MARCELA
Publicado por MARCELA
Publicado el 13/01/2009 07:14 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
BILMA ME UNO DESDE BUENOS AIRES A TUS PALABRAS.
EN VERDAD YO NO PUEDO HABLAR DE EVA, PORQUE NO PUEDO SER OBJETIVA, EVA PARA MI ES UN HERMOSO REGALO QUE ME HA HECHO COLUNGA TEAM, UNA AMIGA MUY MUY QUERIDA, GENEROSA, BUENA, CONFIABLE, CARIÑOSA, EN FIN, MIS PALABRAS ESTAN CARGADAS DE UN SENTIMIENTO DE AMISTAD Y CARIÑO MUY GRANDES, Y LO MAS IMPORTANTE SIEMPRE ESTA EN EL MOMENTO JUSTO, CUANDO MAS SE LA NECESITA. GRACIAS AMIGA POR TRABAJAR TANTO PARA ESTE FORO.
LES MANDO UN BESO GRANDE,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 13/01/2009 07:18 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
Estoy segurisima que Bilma resumio excelentemente el sentir de tod@s l@s Colunguistas de CT. Eva esres un sol en la tempestad! CT no seria lo que es sin tu importantisima precensia. Ya veremos si nos dan los permisos para ese tan merecido monumento, jijiji, nuestra queridisima Madre Teresa de CT. Un beso y abrazo muy fuertes,
Publicado por Fuego
Publicado el 13/01/2009 07:20 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996
Bilma
Quisiera que me permitas unirme a tus bellas palabras para Eva... no solo porque se lo merece y se lo ha ganado teclado a teclado y click a click (a pulso) si no por que he tenido la suerte de hablar con ella y si creen que ella es linda asi lo es mas atraves del telefono!!!
Eva: cada dia me siento mas orgullosa de pertenecer a C.T. y haber conocido gente como tu!
Muchas gracias a las 2
Besos
Carla
Publicado por carlalissa
Publicado el 13/01/2009 08:03 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
BILMA ME UNO A TUS PALABRAS.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 13/01/2009 08:06 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
QUERIDA EVA ME UNO A LAS CHICAS PARA AGRADECERTE TODO LO QUE HACÉS POR NOSOTRAS,YO SABÉS QUE SOLO SE ESCRIBIR LEER LOS MENSAJES Y ALGUNAS VECES MANDAR ALGUNAS REFLEXIONES QUE A VECES SON MIAS Y OTRAS NO,TODAS TE ESTAMOS AGRADECIDAS POR TU MANERA DE BRINDARTE UN GRAN ABRAZO DEO DE BUENOS AIRES
Publicado por deo
Publicado el 13/01/2009 08:15 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
REALMENTE EVA MERECES NUESTRO AGRADECIMIENTO PERMANENTE
Publicado por ana
Publicado el 13/01/2009 08:16 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614
Hola cariño mia....si a ti te lo digo a mi sombra india o a Teresa de Colungateam, hija de mi alma como sigamos bautizandote va a llegar un momento que no vas a saber si el nombre que te puso tu madre, pero ya lo sabes que nosotras lo hacemos por lo mucho que te queremos...un besazo Princesa........Maite
Publicado por Calahorrana
Publicado el 13/01/2009 08:16 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Felicidades Fernando por tus 20 años de carrera... Esperamos seguir viendote por muchisimos años mas...
Publicado por loryfer
Publicado el 13/01/2009 08:18 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ,BILMA,EVA SE MERECE UN HOMENAJE EN EL FORO,Y UN LUGARCITO EN NUESTRO CORAZON;EVA GRACIAS POR TODA LA AYUDA QUE BRINDAS DESINTERESADAMENTE,UN BESO.
LOLES
Publicado por lolestohe
Publicado el 13/01/2009 08:18 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 445
BILMA QUE LINDAS PALABRAS,ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, CREO QUE TODOS PENSAMOS IGUAL EN EL FORO
EVA ES DE LO MEJORCITO QUE HAY,SIEMPRE DISPUESTA A TENDER LA MANA, Y NUNCA DA UN NO POR RESPUESTA.
GRACIAS EVA.
TE QUIERO AMIGA.
Publicado por Natalia
Publicado el 13/01/2009 08:24 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995
YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO. QUE LINDA ERES J
Publicado por Antillana66
Publicado el 13/01/2009 08:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
QUERIDA EVA NO PUEDO DECIR NADA QUE NO HAYAN DICHO YA TU SABES CUANTO TE QUIERO AMIGA ERES EL \'\'ANGEL AYUDADOR\'\' DE NUESTRO QUERIDO FORO
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 13/01/2009 08:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola soy nueva en el foro pues hasta ayer me entere de que existia , me da mucho gusto ver que son todos ustedes personas tan amables y aunque no conozco a Eva me uno a sus felicitaciones . Espero que poco a poco ustedes mismas me guien en las actividades del foro , de antemano gracias
Publicado por ladybug74
Publicado el 13/01/2009 08:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 82
EVA AMIGA YO TAMBIEN TE CONSIDERO EL ALMA DE ESTE FORO, TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!! BRAVO BILMA NOS HAS LEIDO ELPENSAMIENTO A TOD@S, BESOS, MAKI
Publicado por magdalena salas
Publicado el 13/01/2009 09:16 - Total Temas: 131 - Total Mensajes: 632
MUCHÍSIMAS GRACIAS QUERIDAS AMIGAS!!!!
ESTOY MUY ORGULLOSA ESTAR EN EL EQUIPO DE COLUNGATEAM!
Y TODO LO QUE HAGO - DAME UN GRAN PLACER !
ESPECIALMENTE CUANDO PUEDO AYUDAR A ALGUIEN.
A TODAS USTEDES - LES QUIERO MUCHO!!!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 13/01/2009 11:31 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Chicas..me uno al homenaje..pero sé que lo que que digamos de EVA nos quedamos cortas..EVA es un verdadero ángel..es un sol..en ella no hay lugar para resentimientos ni envidias..ni favoritismos....EVA es EVA con todas por igual......por éso es tan querida en la casita de Fernando en Colungateam....el foro no sería lo mismo sin ella......
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/01/2009 11:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS EVA Y ME UNO A TODO LO DICHO POR LAS COMPAÑERAS SIN TI ESTE FORO NO SERIA IGUAL ERES INCREIBLE AMIGA..
UN SALUDO ANNA
BILMA ME UNO A TU HOMENAJE A NUESTRA GRAN AMIGA EVA!!! ELLA ES UNA PERSONA A LA CUAL YO HE BAUTIZADO CON EL TITULO \"ANGEL SERVICIAL\" Y CLARO PARA MI TAMBIEN ELLA ES LA MADRE TERESA DE COLUNGATEAM. DESDE EL PRIMER DIA QUE ENTRE AL FORO ME DI CUENTA QUE \"JUSTVISITOR\" ES UN SER HUMANO QUE POR DONDE ELLA PASA DEJA UNA LINDA HUELLA. MIS RESPETOS, MI AGRADECIMIENTO Y MI ADMIRACION PARA TI EVA, POR LLENAR A LA PERFECCION LA DESCRIPCION DE LA PALABRAS AMISTAD Y COMPANERISMO.
UN ABRAZO APAPACHADOR (MUY FUERTE Y CARINOSO)
I LOVE YOU MY FRIEND, YOU ARE ONE VERY SPECIAL LADY
DEBBIE
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/01/2009 12:07 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Ya esta bien! entre todas no me habeis dejado ningun adjetivo lindo para dedicarselo a Eva, he,he...!! estoy completamente deacuerdo con vosotras, se merece un homenaje y mas... de paso quiero agradeceros a todas los momentos buenos que me haceis pasar cada dia, con vuestra imaginación, locura y ganas de pasarlo bien en Colunga Team!!
Besos desde Catalunya, Laia.
Publicado por LAIA
Publicado el 13/01/2009 12:47 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
se nos pierden los temassssssss muy alto rating hoyyyy
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/01/2009 13:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
hola bilma estoy de acuerdo contigo eva es una super chava que siempre ayuda a todos en el foro y siempre esta dispuesta a dar consejos
GRACIAS EVA!!
Publicado por apdlp
Publicado el 13/01/2009 13:45 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760
BILMA, YO TAMBIEN ME UNO AL HOMENAJE.......................... AUNQUE NO LA CONOSCO A EVA DESDE QUE ENTRE AL FORO ELLA ES LA MADRE DE COLUNGA TEAM, SIEMPRE DISPUESTA A AYUDAR A TODOS.........GRACIAS EVA POR TODO CUCHA DESDE PERU
Publicado por cucha06
Publicado el 13/01/2009 13:54 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
BILMA YO TAMBIEN ME UNO AL AGRADECIMIENTO... EVA ERES EL SOL DE COLUNGA-TEAM...PERO YO TE SEGIRE LLAMANDO \"EVA\", POR QUE MADRE TERESA DE COLUNGA-TEAM..ES MUY LARGO... MUCHISIMAS GRACIAS POR TU GRAN LABOR EN ESTE FORO...UN BESOTE.
AHHHHH... PARA QUE VEAS LOS MALOS PASOS QUE ME ENSEÑASTE... LA DICHOSA TOALLA... JAJAJAAJAJAJ...
ANTONIA
Publicado por LAIONA
Publicado el 13/01/2009 15:54 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
SI EVA GRACIAS GRACIAS POR SER TAN GENEROSA CON TODAS NOSOTRAS! ERES UN SOL!!!! GRACIAS A TI APRENDO A PONER FOTOS EN EL FORO, EL TUTORIAL ES EXCELENTE, LA LISTA DE LAS COLUNGUISTAS, POR TODO LO QUE PONES EN EL FORO GRACIAS!
Publicado por eli03
Publicado el 13/01/2009 16:02 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
Eva yo tambien me uno a todas las palabras de agradecimiento y solo añadir una pequeña cosa no cambies nunca,gracias
Publicado por montse
Publicado el 13/01/2009 16:17 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTEDES......SI EVA NO HUBIERA SUBIDO LOS VIDEOS....QUE SERIA DE MI VIDA....-.-.-.BLUE
Publicado por blue
Publicado el 13/01/2009 16:40 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 119
GRACIAS EVA, POR TRAERNOS EL VIDEO DE CRISTINA Y POR TODO LO QUE HACES PARA HACER A LA
GENTE UN POCO MAS CERCANO ESE MUNDO TAN TÉCNICO COMO ES LA INFOMÁTICA, YO ESPERO
ALGÚN DÍA APRENDER ALGO MAS DE LO QUE SE, QUE ES PARA SALIR DEL PASO
BESOS Y GRACIAS DE NUEVO
PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 13/01/2009 17:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
.
Publicado por tanyalexa
Publicado el 13/01/2009 18:03 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
SOLO PUEDO DECIR , PARA EVA , MIL GRACIAS Y :
BESOS. MARJES
Publicado por Marjes
Publicado el 13/01/2009 19:37 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
me uno a homenaje...las palabras me parecen mui pobres para ensinar todo lo que siento
gracias Eva
Besos Partamian
Publicado por partamian
Publicado el 13/01/2009 23:24 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Me uno a uds. gracias eva por ser parte de CT. porq sin ella no habría podido ver a fer. porq en mi país no pasan a cristina y sin ella no se hubiera podido aprender a poner fotos , videos ni musica a los mensajes, eres la mejor, te deseo lo mejor,besos.

Publicado por calixto
Publicado el 13/01/2009 23:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 167