El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola Fernandos Team, I know Fernando most likely will not be reading this but I would really love to tell him my story, Adoro el trabajo que el Senoraso Colunga ase, que honor tener un Mexicano haciendo trabajo que bale la pena ver, como la pelicula, Ladron que Roba a Ladron, que orgullo. Feliz de poderme de alguna manera comunicar a tan Hombre fenomenal y dejate de precioso eso lla se sabe, pero la imensa luz que este hombre tiene, yo no miraba nobelas hasta que este senor se cruso en mi camino, en Esmeralda, mi primera novela que vi, nadamas para ver a el senor Colunga.
Quiero decirle una historia que ojala les interese porque pienso que seria una historia que le encantaria al senor Colunga producir, es una historia que seria sobre unas ninas que son separadas de su Papa porque su papa es parte de una gran familia de Narcos, yo se que estas historias son muy nacas oh ya son muy conocidas pero esta historia seria un poco diferente porque seria como una ninita es traida a USA con la promesa que iba a Disneylandia y la verdad era que nunca regresaria a su lindo Mexico. Esa nina es una de las hijas de este Narco, que probablemente este muerto oh todavia vive pero nunca conocio a sus hijas, las cuales su mama se llevo sin nunca decir la verdad, las ninas crecieros sin saver nada de su Padre. Hasta anos despues.
Bueno, que tal...ojala les guste, envienme algo que yo sepa que les parece? oh si nuestra historia es muy comun. mi espanol no es excelente, yo soy la nina perdida.....
Adoro y respeto al senor colunga, siempre voy a un restaurante en Los Angeles dondo filmaron una escena de la pelicula Ladron en Highland Park, mi sueno seria conocerlo y tener la oportunidad de contar nuestra historia.....
Gracias por la oportunidad de escribir...y perdon por mi espanol.
Glenda