Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Te Deseo Lo Mejor !!!

  Hola , fernando como estas ? sabes  por primera vez vengo a tu sitio web y me gusto .Yo desde mis cinco anos te e admirado y que te conosco en mis novelas favoritas hasta ahorita y de aquellos viejos tiempos que se pasan tan  rapido de los anos noventas que  es bonito recordar que  para mi esos eran mis tiempos .Sabes te felicito por tus veinte anos de carrera y sean muchos anos mas. (y porfavor ten una familia que  es lo mas bonito de la vida ya no esperes mas un poquito mas de tu felicidad).Y tambien te mereces el reconocimiento con cristina.
Publicado por alaly01
Publicado el 13/01/2009 01:29 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1

Buenas noches Fernando...te he visto despues de tanto tiempo en tu entrevista en el \"Show de Christina\". Yo soy fan de todos los buenos actores y a ti te he visto desde que era niña. Haz crecido y madurado profesionalmente. Me da gusto poder por lo menos por este medio decirte que me pareces un muyyy buen ser humano con un gran carisma y corazon. Te dedicas a tu trabajo con pasion.

En este tiempo se pueden contar con los dedos los buenos actores que hacen su trabajo porque les gusta de verdad..les nace de corazon. Tu eres unos de ellos...Tu eres una inspiracion y yo se que lo que siembras...cosechas. Gracias por tu privacidad que no divulgas y gracias por lo que nos das a nosotros tu publico. Sigue sonriendo...=)  

Publicado por Smileyface3
Publicado el 13/01/2009 02:07 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024