El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

amores y desepciones
fernando para empesar esta es mi primera ves que me rejistro a un club de fans disculpen las faltas de ortografia; muchas felicitaciones por tus 20 anos de exitosa carrera y por supuesto tambien de edad te ves hermosisimo gracias por aver compartido con nosotros ese show con cristina estuviste espectacular.
.
Publicado por patito
Publicado el 13/01/2009 00:39 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1
Hola, me da mucho gusto que seas un actor tan divino y lleno de alegria y con ese angel que dios te dio, eres un orgullo para los latinos deseo de corazon que tu vida este llena de bendiciones y mucho logros para poder llegar a muchos a-os mas de carrera y siempre tendras el apoyo de la gente que te quiere y te admira no me perdi el programa de cristina solo para verte.
Bendiciones para ti; que diosito te bendiga siempre y quien dijo que los angeles solo estan en los cielos tu eres el vivo ejemplo de que en la tierra tambien.
Con mucho respeto miles de abrazos para ti y muchos besos tambien.
att. Ada
Publicado por kevin_gisel@hotmail.com
Publicado el 13/01/2009 01:34 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1