Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Felicidades fernando!!!!

Hola fernando,te felicito por tu carrera eres un galanazo, me encanta tu trabajo y como actuas. Tu personalidad es muy linda aunque te ves una persona muy reservada y celosa a las cosas que tienes y a las personas que quieres y te rodean. Me encanta tu forma de ser aunque  te vez de caracter muy fuerte se te ve que eres muy  dulce ,carinoso ,buen amigo y amante. Te felicito por tus 20 anos de carrera eres lo maximo, tambien quiero felicitar a tus padres que te hicieron un hombre de bien y te educaron para ser lo que eres  ahora un ejemplo para muchas personas que te admiramos y tambien nos sirve de ejemplo de como educar a nuestros hijos, yo me siento muy orgullosa de ti por ser hispano y demostrar que si se puede salir adelante. Te deseo todo lo mejor en tu vida y que sigas saliendo adelante. Espero que encuentres a la mujer que le puedas entregar ese corazon que tienes lleno de amor. Muchas bendiciones!!! cuidate!
Publicado por karolita
Publicado el 13/01/2009 00:36 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024