Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Saludos desde Puerto Rico

Nuestro querido Fernando,

Saludos! Esperamos que estes muy bien y que te encuentres disfrutando en dondequiera que estes! Mi madre, Maria, es tu fanatica numero 1! Quiere que te felicite por todos los buenos comentarios que se escuchan de tu persona, mayormente por ser una persona tan privada en sus asuntos (sentimentalmente). Como madre al fin creo que se emociona al ver que aun existen caballeros en el planeta, despues de haberme topado con tantos hombres que solo se dejan llevar por la belleza fisica artificial y no por los sentimientos ni la belleza interior que deberia de ser la mas importante. Claro, el unico problema es que eres famoso!!! JAjaja, lo que significa que los buenos galanes como tu estan fuera de mi alcance, ;). De todas maneras, te felicito por el hombre maravilloso que eres. Quisiera encontrarme a alguien como tu y que no le importe que mi cabello no sea rubio! Un besote!

PD- Te gustan las pelinegras????

 

Publicado por Sasha
Publicado el 13/01/2009 00:35 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 3
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024