Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Felicitaciones Fernando por tu trayectoria. 20 anos

Un saludo de todo corazon para  Fernando Colunga  y desearle que su trayectoria sea por muchos anos.

Estuve hace como dos horas viendo el programa de Cristina y me parece un hombre muy interesante y elegante con todo respeto. Ademas se comporta de una manera muy natural y eso es muy bueno , siempre ser uno mismo.Yo se que lo unico que no quieres es\" una barbie que te acuchille en la espalda\" y se que eso lo dijiste tu mismo.

Considero que eres un hombre muy interesante ya que tienes mucha clase ,ademas que siempre luces sexy pero nunca vulgar y eso es una cualidad que admiro de ti.

Tengo 42 anos y soy costarricense pero radico en New Jersey como aparece en mi direccion. Soy una persona que creo en el respeto por las personas y nunca diria algo que te ofendiera o expresiones fuera de tono a tu persona.

Deseo que todos estos proyectos nuevos que tienes como \"mananas para siempre\" sean todo un exito como todo el  que has logrado.

Tambien quiero agradecer al senor Ruben Herrera por esta oportunidad de brindarnos de participar en esta pagina tan interesante.

Si algun dia me quieren conocer me gustaria que vieran mis  fotos en (HI5.com y mi nombre es Vilma Veitch.) Por cierto me veo muy joven ya que no fumo y me cuido mucho pero esa soy yo. Hay unos albumes de dos colegios pero era cuando trabajaba en mi pais como profesora ya que muchas personas piensan que yo soy la alumna.

Les agradesco esta oportunidad.

Besos Vilma

Publicado por La mulata
Publicado el 13/01/2009 00:12 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024