Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

hola

hola espero estes muy bien aunque yo se que estas muy pero muy bien,sabes eres mi artista favorito me quedras que te sigo desde la novela maria la del bario hace como 11 meses que acabo esa novela y la mire porque casi no recordaba muy bien como cuando salio yo estaba muy chica y no recordaba mucho,y ahora esta la de abrazame muy fuerte va donde jose manuel en piesa a desconfiar de maria del carmen y de su tio federico y cree que andan de amantes,y tambien hace como 8 meses salio la upsurpadora y esa la evisto 3 beces cada que la pasan la miro o tambien por internet por youtube y por su puesto las que acabas de hacer por ejemplo amor real que esa novela me encanto me llego al corazon tambien alborada como tambien pasion son tantas novelas que le metes todo de ti y haces extremecer a uno de verdad me encantas bueno pues espero algundia conocerte no sabes con que entusiasmo estoy escribiendo esto esque desaber que tu lo vaz a leer me pongo un poco nerviosa y feliz ahora imaginate si algundia te conociera y estubieras sercas de mi yo creeo que gritaria y lloraria de felicidad bueno pues cuidate mucho y felicidades por tus 20 años de artista te deceo lo mejor tqm .atentamente tu amiga marilu martinez
Publicado por sexygril
Publicado el 12/01/2009 23:53 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1
Hola  Fernando, es primera vez que te mando un mensage, no sabia que tenias una pagina, hasta hoy me entere, cuando lo mensionaron en el show de cristina, Felisidades por tus 20 anos de carrera, yo no soy muy novelera pero nunca me pierdo tus novelas, eres un gran actor y un buen ejemplo para todos, no te conosco como amigo pero estoy segura que eres un buen amigo, lastima que no pueda conoserte en persona. Ojala que seas tu el quien reciba mi mensage y que puedas  contestarme.
con respeto,
Erika Avellaneda:]

Publicado por Erika
Publicado el 13/01/2009 01:26 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
kiero ke sepas ke solo veo tus novelas ... eres mi amor platonico desde niña y ke t puedo decir ke con el transcurzo de los años stas mejor. stoy biendo t nueva novela mañana es para siempre aun ke la veo en youtubo x ke aqui no a iniciado y wwauuu esta muy buena no m la pierdo...y tu no se diga me encantan los matices de tu personaje... cuidate FER, seria lindisimo si me pudieras mandar un mesaje....(ya se es mucho pedir lol...) cuidate t admiradora #1
Publicado por Grisell
Publicado el 13/01/2009 02:13 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 6
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 18/05/2024