Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LAS BENDICIONES DE DIOS ....

CAEN A TODO AQUEL QUIEN LAS RECIBE CON GOZO COMO USTED FERNANDO LO HACE .... Tengo un gran honor al decir que e basicamente crecido viendolo por el televisor y aunque no lo sienta lo he considerado muchas veces parte de mi vida ... por eso por primera vez le escribo a alguien tan distante pero tan cerca a mi hogar para dejarle saber que me quito el sombrero para decirle GRACIAS ... por su buen trabajo y ser una persona que inspira superamiento, diciplina, confiansa y lo mas importante AMOR como familiar y amigo. Muchas gracias por dedicar su carrera a todos nosotros que en casa aprendemos de su talento y principios.  Siga siendo tan transparente e humilde que eso no se puede comprar ni con fama ni dinero .... eso vale mas y USTED LO TIENE !!!

Que Dios le envie una gran lluvia de bendiciones para usted y sus personas queridas por el resto de su vida.

 

Publicado por NELA0725
Publicado el 12/01/2009 23:21 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024