Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ERES MI SUENO

Me encantaria algun dia poderte conoser seria mi sueno hecho realidad,sabes estoy muy triste por que hace dos semanas mi mamita murio,ella murio recostada en mi.es lo mas triste que me ha pasado es un dolor tan grande,la extrano mucho.ESPERO ALGUN DIA TENER UNA RESPUESTA TUYA.Eres muy guapo y mi principe azul te quiero siempre lulu.FELICIDADES POR TUS 20 ANOS.

Publicado por lulu
Publicado el 12/01/2009 23:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 67

Me llamo massy, naci en cuba, vivo en louisville, tengo 21 años, soy una estudiante de universidad y soy una gran fan suya. pienso que usted es una gran persona, lindo por adentro y por afuera. fuera un placer y un sueño conocerlo algun dia :)

Publicado por Massy21
Publicado el 12/01/2009 23:23 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
hi soy lulu gracias por creer que soy una buena persona,sabes soy mama de un bebe de casi 11 meses es mi fuerza para salir adelante
Publicado por lulu
Publicado el 12/01/2009 23:28 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 67

hola me llamo laura. me encantan tus novelas ,felicidades en 20 anos. bendiciones  para ti  que sigas con  grandes exitos.

att laura a

Publicado por genesis29
Publicado el 12/01/2009 23:37 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024