Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

quiero ser actor

hola fernando te escribe juan pablo soy de colombia pero hace unos dias me vine a vivir a new jersey estados unidos tengo 14 anos, pero antes de comenzar quiero darte mis sinseras felicitaciones por tu gran talento de verdad eres un hombre increible y vales mucho la pena y asi no te conosca te aprecio y te quiero demaciado por tus telenovelas, tu forma de ser tan jugueton , tan nino no lo compara con ningun actor y sabes una cosa si me meti a tu pagina y escibirme a ella es porque quiero ser un verdadero actor y quiero que tu me ayudes al igual que tu yo tambien tengo mis suenos y espero que ojala se me cumplan tengo dos actores que admiro demasiado que son tu y william levy pero la verdad quiero que los dos me ayuden a ser un gran actor ya que sobretodo tu que llevas 20 anos de tu carrera artistica me interesa mucho conocrete y espero que algun dia podamos tener una amistad porque tu no sabes todos los dias cuando me levanto triste porque quiero llegar a ser alguienen la vida y digo que estara haciendo fernando o william en este presiso momento? bueno pero en fin yose que tengo talento y algun dia me encantaria protagonizar una telenovela contigo o con william porque lo que mas anhelo en este momento grabar los ultimos dos meses de la telenovela cuidado con el angel o grabar contigo y con lucero que me cae tan bien manana es para siempre que claro como por sierto ya se de que se trata la novela porque los libretos yo los vi en colombia ya que esa telenovela en colombia se llamaba pura sangre y hoy 12 de enero del 2009 me acabo de ver el programa de cristina cuando tu saliste y digeron que cumpliste 20 anos de carrera artistica yo me puse feliz bueno lo que yotengo pensado es enviarte un sobre a televisa san angel y otro para william levy porque me imagino que ahi debes estar tu pr las grabaciones de la telenovela y en ese sobre va mi hoja de vida mis foto y la carta para televisa de el porque me gustaria ser actor andale fernando yo se que tu eres muy buena persona y somos casi compatibles como se me iva a olvidar que cumples el 3 de marzo y yo cumplo el 15 de marzo bueno esas fechas no las olvido para nada porque tu y william son tan importantes como de mi familia y la verdad me siento muy solo ypensando cuando sera el dia que yo voy a triunfar, bueno como te decia mandare el sobre a televisa a mas tardr del 13 al 20 de enero por si tu o william me quieren ayudar como todo viene en un mismo sobre el bobre llegara a el foro de cuidado con el angel en televisa y tu iras a reclamar el sobre ojala que todo se cumpla como yo quiera bueno no es nada mas si me ayudas a abrir mis alas y comenzar a volar te lo agradeceria toda mi vida a ti o a williambueno si quieres me puedes escribir a mi correo electronico que es juan-pa1529@hotmail.com o me puedes llamar a mi casa aui en new jersey que es 8622444641  bueno mi amigo saludos a todos y cuento contigo te quiero bye
Publicado por juan pa
Publicado el 12/01/2009 22:56 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 9
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 21/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 21/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/05/2024