El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS MEPS CAPITULO 59
El capitulo de hoy...sigue como quedo el viernes...con la busqueda desesperada de Damian...alias el monstruo estafador...
Eduardo le cuenta a Steve que esta en problemas...le dice que su situacion es desesperada tiene \"4 hs para salvarse o para hundirse....\"
Damian habla con Barbara..esta friamente le comunica que 300 dolares es lo que se merece una rata como el....
Gardenia le pregunta a steve si le gustaron los tacos de obispo o le hace unos hot dogs...Steve le contesta en ingles..terrific...le dice.. y por supuesto Gardenia no entiende..cree que estan terrorificos..horribles.Edu le dice que lo que quizo decir es que estan buenisimos.fabulosos...todos rien...en ese momento se escucha un auto..Edu se asoma..es Fernanda..
Mientras Barbara le esta diciendo a Damian que mejor se esconda de los Elizalde como la rata que es...y mejor que consiga una buena madriguera..porque van a buscarlo por cielo y tierra..ya que los Elizalde saben bien que el hizo el desfalco..Damian se queda sin palabras..aparte lo amenaza...si la culpa a ella..lo mata...Damian sabe que la hiena cumple...
Fernanda entra Edu aprovecha para presentarle a Steve...El americano la saluda amablemente-...Fernanda le pide disculpas por venir asi de improviso....pero quiere hablar con el..Steve los deja solos..Mientras se aleja piensa lo \"Gorgeous\" preciosa... que es Fernanda..con razon le robo el corazon a mi amigo .....
Barbara esta hablando con Gonzalo y Anibal..le dice que franco llamo para decir que ya esta el primer deposito....Barbara dice que ahora pueden denunciar a damian ante las autoridadesGonzalo pregunta por Fernanda..Barbara le dice que debe estar en la casa..pobrecita...entre todos deciden hacer la denuncia....
Venus le pide trabajo a Jairo..y este la emplea nuevamente....
Fernanda entra con edu al despacho...le pide perdon por venir asi..edu le dice que siemprees bienvenida..
Fernanda se tira en brazos de el...esta llorando...Edu le pregunta que le pasa...Fernanda se aleja..le pide perdon por su impulso....
Edu Le ofrece algo..Fernanda le pide algo fuerte---un tequila...(tequila no...me hace acordar al gordo yañez..je) le dice que no acostumbra tomar..pero ahora lo necesita......Fernanda mas calmada..Y sentada..(no encima de el..sino en el sillon..).trata de contarle..le dice que necesita del dinero que Power Milk iba a Invertir....Edu no entiende....Le dice que la hacia de luna de miel....Fernanda le dice que no va a haber luna de miel nunca..ni hablar los ojos que pone Edu....
Barbara y Gonzalo reciben al inspector de policia..le cuentan lo sucedido....Barbara dice que mejor ella se ocupa..asi Gonzalo no interviene..y sera menos duro para Fernanda...Quieren que la prensa lo sepa..Gonzalo se niega....
Fernanda le cuenta a Edu que Damian se llevo los tres millones de dolares...que dependen del dinero d ela asociasion d eLactos con Power milk....Le pide otro trago....
Edu le pregunta si ella esta tratando de salvar a su familia..o a Damian...
Gonzalo le pide al inspector que no diga nada a los medios..este se va...Barbara sale detras de el...
Damian esta enloquecido..llega Vladimir...le dice que solo le queda el.....le cuenta lo que paso...le dice que Barbara dijo que iba a matarlo y ella cumple..por algo le dicen la hiena...
Damian le dice que el va a ayudarlo..buscando papeles..informacion..y sobretodo..enamorando a Priscilla..le pregunta si el no quiere los millones de los Elizalde...
Fernanda duda en contestar..Edu le pregunta si ama a Damian..la atosiga....Fernanda termina gritando que si...pero a pesar de eso no va a ser complice de un estafador....Edu cambia de expresion..se vuelve duro..seco ..esa no es la respuesta que queria...le dice que a pesar de todo el no puede pasar por encima de Barbara..Gonzalo Anibal..y le dice que por ella.se va a hacer el negocio....Fernanda se va..
Barbara le dice al inspector que cambiaron de idea...Van a informarle a los medios....el inspector llama en ese mismo momento para informar de la estafa ..
Edu habla con steve...este le dice que se acuerde del amor sublime que fernanda le inspira..Edu le dice que ese sentimiento cambio..ahora la odia...
Steve no entiende..What..?..Edu le cuenta lo que paso...
Steve le dice que sentir amor..u odio es lo mismo...el la odia porque Fernanda no le dijo lo que el queria oir...
steve le dice que aparte ella vino a hablarde negocios..y el le pregunta si ama a su marido..?Edu le dice que lo hizo por idiota....Steve que en este momento parece el pepe Grillo de Eduardo..le dice sabiamente..\" y que esperabas que le contestara a Franco Santoro..alguien a quien ella no conoce..con quien no tiene relacion....? pensas que a Eduardo Juarez le hubiera contestado lo mismo?....Edu le dice que no sabe...
esta confundido... no sabe que hacer....si decirle que es Eduardo...y descubrir todo...y tirar a la basura,,,todo lo conseguido hasta ahora....
Steve le dice que le quedan dos cosas..o seguir todo como esta...seguir con la farsa...o irse lejos y no volver...
Steve le dice que quizas el podria vivir\"A happy life with fernanda...\" vivir feliz con Fernanda...si no fuera por Barbara Greco...
Fernanda va a buscar a Santiago..le cuenta lo que paso..su hermano la consuela..no puede creer que ellos sus hermanos.... la culpen de lo de Damian......
Steve le hace ver a Edu que ahora Fernanda es soltera nuevamente....este le dice que Eduardo Juarez la amaba..Franco no puede....su amigo le dice que porque Franco Santoro no la enamora....
Fernanda recuerda cuando Damian le regalo las perlas...(perlas=lagrimas...)
Edu le dice a Steve que el debe salvar a Liliana....y ayudar a Fernanda..
En la hacienda Elizalde..sus hermanitos que creen como el ladron que todos son de su misma condicion...piensan que su hermana se esconde porque esta encubriendo a Damian...Fernanda que esta escuchando..grita que ella no se esconde...
En los avances vemos a damian tratando de convencer al pobre de Vladimir de seguir sus planes malevolos....
Y a Fernanda diciendo que es mentira que ama a Damian..ella no puede amar a un cobarde..(deciselo a Santorito..tonta...que el te consuela...te conviene...yo se lo que te digo...)
Publicado por fercamil
Publicado el 12/01/2009 22:55 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Gracias Fercamil , muy apropiado el alias de Damian... \" el monstruo estafador\".
Que levante la mano quien no se haya alegrado de la crueldad de Bárbara
con Damián, desde luego” la hiena” ha estado a la altura de su apodo, regocijándose con la desesperación de su “ amante”, como una “mantis religiosa” que después de “ usar” a su macho…lo devora sin remordimientos.
Que pena que el abrazo de Fernanda a Eduardo durase tan poco, eso si, han sido
de los segundos más intensos y más románticos… me ha hecho sentir una descarga eléctrica recorriéndome entera con ¡ esa caída de ojos de Eduardo¡

Con ese simple gesto ha expresado lo mucho que ha significado ese abrazo, ha sido supertierno como ,contagiado con el nerviosismo de Fernanda, se mostraba preocupado sin entender nada… “ boquiabierto” , incapaz de reaccionar…como si fuese de nuevo el Eduardo, niño, sensible y enamorado.
Y como dicen que del amor al odio sólo hay un paso… como le ha cambiado el gesto al escuchar de los labios de Fernanda que si amaba a su marido... han estado geniales Silvia y Fer en esta escena… esa obstinación empecinada de Eduardo por conocer los sentimientos que ni las mismísima Fernanda se ha preguntado…
Porque ni ella misma sabe lo que siente...es muy significativo que en un momento de tanta gravedad haya buscado el refugio de los brazos de Franco.. ¡ tenían que haber esperado a que hiciese efecto el tequila¡
Y sublime su conversación posterior con Steve, su sensatez le hace recapacitar y abandonar su rabieta absurda de decir que odia a Fernanda.
Publicado por Marieu
Publicado el 13/01/2009 05:57 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS, COMO SIEMPRE IMPECABLES. LO MEJOR SON SIEMPRE LAS APRECIACIONES PERSONALES, COMO QUE STEVE ES EL PEPE GRILLO DE EDU, GENIAL. Y POR SUPUESTO QUE ME ENCANTA QUE EL MOUSTRO HAYA CAIDO EN DESGRACIA, MORALEJA NUNCA TE ASOCIES A UN VILLANO, JAMAS HARAN ALGO BUENO.
TAMBIEN ESTA BUENO LO DEL SIGNIFICADO DE LAS PERLAS, Y ¡ATENCION! CHICAS NUNCA USEN PERLAS CUANDO SE CASEN, PORQUE DICEN QUE LAS PERLAS SON LAGRIMAS.....Y FERNANDA LA MUY TONTA SE DEJO ENGATUZAR POR ESTE DETESTABLE Y NO VE LO QUE TIENE DELANTE DE SUS OJOS, NADA MAS Y NADA MENOS QUE AL AMOR DE SU VIDA, BIEN DICEN QUE DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES, EN FIN LO MEJOR ES QUE AHORA FERNADA ES SOLTERA NUEVAMENTE PORQUE EL MATRIMONIO AL NO HABERSE CONSUMADO ES ¡NULO! TANTO CIVIL COMO RELIGIOSO URRAAA, ALGO BIEN TENIA QUE HACER ESTA CHICA.
LES MANDO UN BESO GRANDE DESDE BUENOS AIRES,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 13/01/2009 06:48 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
El Berrinches ataca de nuevo...(o lo que es lo mismo amas a tu marido...ó a mí jejeejej)
Nace un amor..........Muerto el Rey viva el Rey...(nos abandonó Damián pero ya tengo mi sustituto..dice Fernanda)
Pero que les cuento que llegó el avance tan esperado por mí (y varias)que llega Fernanda deseperada a contarle el chisme a Eduardo (no habrá luna de miel ...mi marido me abandonó...)y el pobre casi brinca de gusto(por dentro claro)el \"monstri\" la dejó y se llevó 3 millones de dólares y ahora quIEN ? podrá ayudarme.......TU SOLO TU FRaNCO SANTORO PUEDE RESCATAR A MI FAMILIA DE LA RUINA Y EL DEPRESTIGIO JEJEJEJEJ Y ME LANZO A TUS BRAZOS COMO PRUEBA DE ELLO......YA SABES LO QUE TE TOCA SI DICES SIIIIIIII.....AYYY QUE LA CARA QUE HA PUESTO EDU CUANDO SE LE ABRAZA FERNANDA...AYYYY ESO Y MASTERCARD NO TIENEN PRECIO..QUE CHULADA QUE LINDURA DE GESTO COMO CIERRA SUS OJITOS Y LOS PONE EN BLANCO UFFFFFF LO PERDIMOS CHICAS LO PERDIMOS(Bueno pero bueno éstos dos le sacan chispas a mi televisor no me quiero imaginar cuando la pasión y el amor se desborden !!!! me muero !!!)........SIGUE EDUARDO EN LO MISMO YA NO QUIERE QUESO SINO SALIR DE LA RATONERA....de dónde va a sacar los tres millones ??? supongo que Steve se los prestará..miren que en ésta novela hablan de millones como yo hablo de frijolitos.....tres millones no es nada dicen jejejejejejeje envidia me dan jejejejeje.....porque ahora él es el príncipe que rescata a la princesa..no puede quedarle mal a Fernanda..el tipo tiene el corazón derretido (y los celos ufff) se le nota......Me encantan Fernanda y Eduardo en ésa conversación..ella se toma dos tragos para tranquilizarse ..se averguenza un poco (de su arranque abrazándose de Franco..pero no la culpo jejeje) y él hasta tiene el atrevimiento de preguntarle amas a tu marido ???(porque no quiero darte los 3 millones de dólares para que lo protejas jejejejej y lo encubras jejejeje)y por supuesto ella enojada por saberse descubierta y bueno el engaño duele sea cómo sea..... le dice que siiiii( fué un sí más falso que las tetas de Gardenia ..Fernanda hace mucho que sabe que el monstruo no era para nada el hombre de su vida ..)...y viene el clásico BERRINCCHE QUE TANTO ME GUSTA DE FERNANDO COLUNGA...pero que esperabas que te dijera nó.. no lo amo te amo a tí !!!!! por favor UBICATEX..no te lo puede decir tan pronto. !!!!!! chicas pero creo que el flechazo ya está dado y empieza el romance..como que sí como que no ..como que quiero pero no....la tensión de tipo sexy romance se va a a da r y grueso la vamos a disfrutar es más ya la estamos disfrutandoooooooooooooo...
Bárbara HARPIA DE LO PEor contra la orden de Gonzalo hace distribuír la foto de DAMIAN en todos los medios !!!! pobre Fernanda..será el tiro de gracia..y espero que corra de nuevo con EDu......
DAMIAN......está hundido...que hará ???...y pobre Vladimir parece que será \"utilizado\" por su \"mejor amigo\"....
STEVE-GARDENIA .........lo dicho Gardenia le,llega a los hombres \"por el estómago\" jejejejeje (yo sí ..Gardenia yo sí te acepto el cafecito de olla jejeje)
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/01/2009 12:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
SIEMPRE ENTRO ANTES DE VER EL CAP A LEERLOS
BUENO QUE ME VOY A VERLO
BESOTES
PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 13/01/2009 13:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
Publicado por justvisitor
Publicado el 13/01/2009 16:44 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

.