Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

eres un nino encantador ,con una mirada de tigere devorador!!! felicidades!! me gustaria ser la fiera de ese zoologico!!! eres bello! que dios te bendiga!! i love you!!

 fernando primero quiero felicitarte por tus 20 anos de carrera!! soy una fiel seguidora tuya!! me gustaria saber si tu vienes pronto para new york me encantaria verte en persona tienes una dulzura increible !! yo al igual que tu amo a mis padres y al igual que tu deje mi hogar y mi familia por seguir un sueno!! y creeme aunque fue dificil pero ha valido la pena... y tu eres mi mas vivo  ejemplo...soy soltera al igual que tu pero es parte del sacrificio como tu dijiste en una entrevista...tu historia me recordo la mia ..la cual me hizo pensar que el querer es poder y que para uno lograr una meta hay que morir en el intento!!! suerte y sigues asi ,eres un orgullo latino!! ah!! yo si quiero un muneco que me acuchille en las noches..!!! t.q.m!!!

kisess and good luck!!!

nuris rodriguez

manhathan , new york

Publicado por chula08
Publicado el 12/01/2009 22:53 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 19/05/2024