Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

20 Aniversario en el Show de Cristina.

   Hola Fernando, esta es la primera vez que entro en un foro, pero es la unica forma que tengo para Felicitarte por tus 20 anos de carrera artistica, acabe de ver el show de Cristina y cogi los datos de tu pagina y asi es como pude entrar, para mi eres lo maximo como actor, eres toda una inspiracion, siempre te he seguido desde nina y pienso seguirlo haciendo si Dios lo permite, ya que se que siempre estaras teniendo nuevas metas  y seguiras cosechando muchos mas exitos, nuevamente mis mejores deseos para ti, de una fiel fan, muchos pero muchos anos mas de trayectoria , te queremos ver siempre Nidia.
Publicado por nidiandy
Publicado el 12/01/2009 22:44 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1
Hola Fernando soy tu fiel admiradora, he visto todas tus telenovelas y me encanta tu trabajo, y como ser humano eres lo maximo y te felicito por tu gran trayectoria como actor y a mi madre le encantan tus telenovelas nunca se pierde una, tu eres mexicano pero en Guatemala tienes muchisimas admiradoras y yo soy la numero 1 te deseo todo el exito porque te lo mereces, eres un hombre muy guapo guapiiiisssiiimoo y que Dios te Bendiga a ti y a tu familia bye...
Publicado por carolinaqueens
Publicado el 12/01/2009 23:05 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

Buenas Noches Fernando!  Desde aqui, una de las ciudades mas bellas como lo es San Francisco California te envio muchas felicitaciones por tu aniversario en tu excelente carrera.  Eres un orgullo para nosostros los Mexicanos, y aprendi de ti algo que es muy importante en cualquier carrera y vida personal y eso es DISCIPLINA.  Me da gusto que sigas adelante y Dios te bendiga siempre. 

Publicado por Kerubin
Publicado el 12/01/2009 23:12 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

Estimado Fernando,

Primero que nada muchas felicidades por sus exitos. Le pido a Dios que lo siga bendiciendo y que le de muchas satisfacciones mas. Como Mexicana me siento muy orgullosa de que su talento sea admirado en el mundo entero.

Maria

Publicado por trinitolar
Publicado el 12/01/2009 23:14 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
hola fer estoy muy emocionada por aver entrado a tu pagina la verdad que me di cuenta de este sitio gracias al programa del show d cristina en el cual te mirabas espectacular y si creo que eres el galan de galanes me encanta como actuas y te deseo MUCHAS FELICIDADES por tus 20 anos de trayectoria MIL FELICITACIONES espero que DIOS te permita cumplir muchisimos mas y que te de mucha salud para que puedas lograrlo mil besos y abrazos de mi parte cuidate mucho by
Publicado por osit@ c@rinos@
Publicado el 12/01/2009 23:22 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 3
HOLA FERNANDO ACABO DE VER EL PROGRAMA DE CRISTINA  Y ESTAS GUAPISIMO...TE QUIERO FELISITAR X TUS 20 ANOS DE CARRERA .ERES MUY TALENTOSO  Y Q DIOS TE BENDIGA SIEMPRE .Y Q SE TE CUMPLAN TODOS TUS SUENOS  TU FANS .VERONICA
Publicado por GATOBOLADOR12@UNIVISION.COM
Publicado el 12/01/2009 23:23 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

Hola Fernando:

Primero que nada muchas felicidades por tus 20 anos de carrera. Eres uno de mis actores favoritos, eres guapisimo y una persona muy especial en lo que te dedicas.

Deseo que Dios te bendiga con mucho mas exito, salud y amor, en tu carrera y en tu vida personal. Eres lo maximo.

Besitos.

Publicado por mane
Publicado el 12/01/2009 23:34 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
Hi Fernando, esta es la primera vez que entro a tu pagina. Acabo de ver el programa de Cristina, y supe de tu pagina. Buen trabajo que ha echo. Tengo 24 anos y desde chica he admirado su trabajo. Le deseo lo mejor. Siga siendo lo que es un buen actor. Saludos desde Bakersfield.
Publicado por colungaj17
Publicado el 12/01/2009 23:53 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024