Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Show de Cristina

QUE PUEDO DECIR, MAS QUE FELICITARTE FERNANDO POR TUS 20 A;OS DE TRAYECTORIA ARTISTICA, COMO DICEN TUS COMPA;EROS DE TRABAJO TE ADMIRO POR TU DISCIPLINA , TE ADMIRO POR TAL CUAL ERES, EN HORA BUENA... UN ABRAZO DE HONDURAS....

Publicado por Absael
Publicado el 12/01/2009 22:37 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1

Primero felicitarte por estos primeros 20 aÑos de exitos en tu carrera, para mi ha sido un honor caminar junto contigo casi todos, ha sido impresionante tu crecimiento, tu seguridad artistica y sobre todo tu transparencia , son pocos los artistas que como tu, tiene un exito tan grande y nunca se les ha oido metidos en chismes , diretes y vicios, eres una persona centrada y digna de ser ejemplo.

Espero que continues tu carrera, que Dios abra las puertas necesarias para que como ser humano, como profecional  y como artista sigas la cuestas del triunfo, que siga poniendo personas buenas a tu alrededor y que te encamine siempre por la senda marcada por el, que te escoja el tu pareja idonea y que puedas lograr formar una familia feliz, como me imagino de la cual vienes.

Recibe toda mi admiracion y carino!

una de tus fan que no se pierde una sola de tus novelas!!

Besitos

Publicado por ILONKA
Publicado el 12/01/2009 23:02 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024