Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SCAN COMENTARIOS SOBRE LUCERO Y SILVIA EN MEPS

DECIDI PONER EN OTRO TEMA DIFERENTE EL SCAN DE LA NOTA QUE SALIO EN MIGUIA, SOBRE UN TEMA QUE CONTINUA QUEBRANDOLES LA CABEZA AL PARECER A ALGUNOS, ¿LUCERO O SILVIA? 

 AL LEERLO VEREMOS DIFERENTES OPINIONES AL RESPECTO , EN FORMA PERSONAL ME INCLINO POR LA OPINION DE FLOR RUBIO Y DE GAI, PERO LO QUE SI ME SORPRENDIO FUE LO DICHO POR ALVARO CUEVA, ME PREGUNTO ¿SI VERA LO MISMO QUE NOSOTR@S?

LA QUE SI SE VE QUE VEA LA NOVELA, VALGA LA REDUNDANCIA ES FLOR RUBIO, EN FIN NO SABIA SI SUBIR O NO EL SCAN PERO NO ESTA DE MAS ENTERARNOS DE LA OPINION DE ALGUNAS PERSONAS CON RESPECTO A MEPS.

LES CUENTO PRIMERO ANTES DE PASAR A LA NOTA , QUE AL COMPRAR LA REVISTA TVYNOVELAS PLATIQUE CON DOS MUJERES Y LAS DOS ME PREGUNTARON QUE SI VEIA LA NOVELA Y TODAS COINCIDIMOS EN QUE LA VEMOS POR FERNANDO PUES NOS ENCANTA SU PERSONAJE ADEMAS DE QUE SALE  GUAPIIIIIISIMO EN LA NOVELA, HASTA ME DIJERON POR  AQUELLO DEL ENCABEZADO DE LA NOTA \"BUENO AUNQUE SEA NOS CONFORMAREMOS CON VERLO CADA NOCHE\" Y TODO ACOMPAÑADO DE SUSPIROS JAJAJA  SOMOS VARIAS SI NO ES QUE MUCHAS LAS QUE SUSPIRAMOS CON NUESTRO FER.

TERMINO Y AQUI POR FIN EL SCAN QUE LES MENCIONO HABER QUE OPINAN USTEDES. BESOS.

MARJES 

\"\"

 

Publicado por Marjes
Publicado el 12/01/2009 19:00 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
\"\" .
Publicado por Marjes
Publicado el 12/01/2009 19:01 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
\"\".
Publicado por Marjes
Publicado el 12/01/2009 19:02 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Muchas gracias Marjes por los scan!

Pues la vdd es que todos tienen su mérito... tanto Lu como Silvia están haciendo muy bien su trabajo cada quien a su personaje, Lucero la villana y Silvia la buena (protagonista)...

Eso si creo.. que Lucero quedará grabada en nuestras mentes con éste personaje, aún más que en de María Paula en Lazos de Amor... por el hecho de ser villana y dejar atrás los personajes de niña buena, que la vdd me encantan... pero también creo que éste personaje es un reto para ella y vaya que lo está haciendo muy bien...

Silvia también crecerá mucho como actríz y sobretodo... tendrá la oportunidad de darse a conocer más...

Así como hay distintas opiniones en los periodistas, también lo habrá en el público...

Yo les deseo suerte a las dos en ésta novela, ya que han luchado para estar donde están!

Saludos!

Lore.

 

\"Image
Publicado por LORE
Publicado el 12/01/2009 20:34 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Muchísimas gracias por el scan.


Publicado por mivillu
Publicado el 13/01/2009 04:18 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

GRACIAS MARJES POR LOS SCANNS!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 13/01/2009 06:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
 

Muchas Gracias Marjes por el scann


 

 

Publicado por Helna
Publicado el 13/01/2009 10:31 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Muchísimas gracias por el scan.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 13/01/2009 17:54 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 13/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 13/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/05/2024