Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Fernando anhela casarse.....

Fernando anhela casarse
Contraer matrimonio es su mayor sueño

Mezcalent.com
El actor está próximo a formalizar su relación amorosa

Univision Interactive Media y Agencias

12 de Enero de 2009

MÉXICO- Hoy en día, Fernando Colunga es uno de los actores más cotizados y uno de los galanes de telenovela más queridos por el público. Pero... ¿qué se esconde tras ese soltero empedernido que se ha convertido en el sueño de muchas mujeres? El mismo actor confesó que entre sus mayores deseos se encuentran contraer matrimonio y tener su propia familia.

Una boda y dos hijos

Durante una entrevista que se le hizo para la revista Tv y Novelas, Fernando manifestó su deseo de llegar pronto al altar, ya que la creencia en el matrimonio fue una de las enseñanzas que su familia le inculcó.

Aunque el actor no dio detalles sobre la relación sentimental que sostiene actualmente, señaló que desde hace algún tiempo se encuentra muy enamorado y está próximo a formalizar su relación.

Fernando Colunga también aseguró que es muy fácil sentirse identificado con los compañeros de trabajo, pues es con ellos con quienes pasa el mayor tiempo. Sin embargo, mencionó que su pareja \"no es una artista de telenovelas, es una artista manual\".

Con respecto al asunto de la paternidad, el actor bromeó diciendo: \"Sólo quiero tener dos hijos, después de todos los que me han \'achacado\' ya tendría como unos ocho, y no en camino, ya andarían por ahí estudiando o trabajando como actores\".

Colunga desearía tener su propia familia pues él se considera un buen padre, alguien que quiere darle un espacio a sus seres queridos.

El actor confesó que ese es su principal sueño actualmente, ya que está conciente de que existe el riesgo de que se quede solo, pero afirmó positivamente que \"cuando buscas los sueños, se cumplen, no veo por qué no se me cumplan a mí\".

Publicado por tanyalexa
Publicado el 12/01/2009 15:50 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS TANYAAAAAAA

Publicado por JANA
Publicado el 12/01/2009 15:58 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ESA ES BUENA NOTICIA, QUE FER TENGA SU FAMILIA SE IMAGINA UN DESENDIENTE DE FER CON ESOS GENES SUSPIRARIAN NUESTROS HIJAS COMO LO HACEMOS NOSOTRAS HOY POR EL

Publicado por Griselda
Publicado el 12/01/2009 17:18 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 84
GRACIAS TANYAAAAAAAAAAA POR LA NOTA,
Publicado por cucha06
Publicado el 12/01/2009 17:35 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
me da gusto por el, por que se que la persona que este con el, sera muy feliz y muy dichosa,creo que el ha cumplido todas sus metas, y si este es otro de los muchos que quiere realizar, sera un padre y un buen esposo, porque dentro de ese hermoso hombre se encuentra una linda persona.
Publicado por lo mejor de mi vida
Publicado el 14/01/2009 12:27 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 5

Muy bonita  nota Tanya... Mil gracias por traerla

Besos

Carla

Publicado por carlalissa
Publicado el 14/01/2009 12:29 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

\"\"  Tanya eres un sol.

Publicado por montse
Publicado el 14/01/2009 12:33 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA TANYA.

UN BESO.

Publicado por Natalia
Publicado el 14/01/2009 12:33 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995
Felicidades Fernando, eres un gran artista y por tus entrevistas me he dado cuenta un gran ser humano, te mereces lo mejor,Dios te bendiga y que la companera que eligas te sepa valorar, te ame, respete y que Dios te premie con esos 2 hijos que tanto deseas, que sigan tus triunfos y ojala en un dia no muy lejano te pueda conocer personalmente, sigue para adelante querido Fernando, disfruta mucho lo que haces, que a nosotras tambien nos da mucha felicidad cuando te vemos en la pantalla. Te respeto y quiero tu fan #1. 4 Muchis
Publicado por 4muchis
Publicado el 14/01/2009 13:01 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2
Felicidades Fernando, eres un gran artista y por tus entrevistas me he dado cuenta un gran ser humano, te mereces lo mejor,Dios te bendiga y que la companera que eligas te sepa valorar, te ame, respete y que Dios te premie con esos 2 hijos que tanto deseas, que sigan tus triunfos y ojala en un dia no muy lejano te pueda conocer personalmente, sigue para adelante querido Fernando, disfruta mucho lo que haces, que a nosotras tambien nos da mucha felicidad cuando te vemos en la pantalla. Te respeto y quiero tu fan #1. 4 Muchis
Publicado por 4muchis
Publicado el 14/01/2009 13:02 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 06/07/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 06/07/2025