Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Las que viven en Estados Unidos...

Queridas Princesas,


Queria saber si alguna de ustedes planifica grabar el Show de Cristina esta noche.  Y si alguien esta preparado para subirlo al foro.  Yo, ni idea tengo de que ni como hacerlo :(!  Pero pienso en TOOOODAS las chicas alrededor del mundo que estaran esperando con ansias locas.... 


Publicado por Fuego
Publicado el 12/01/2009 07:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

Hola, mi querida Fuego...

No vivo en Estados Unidos pero me prontifico a ayudar a quién pueda grabar el show pero no sapa como hacer para poner para nosostras.

Lo mejor que me pasa es subir al megauplaod.... o otro servidor...

Si no saben como hacerlo, por favor escribeme para : nishtar@bol.com.br que explico...

Si quieren que yo edite el video, ponga titulos e etc... hare con mucho gusto y claro, respetando y informando lo nombre de la persona com todos sus creditos...

Para hacer el upload, lo mejor es Megaupload pero s no tiene cuenta en nesto servidor puede usar esto:

http://www.4shared.com/

Solo necesita registrarse (gratis), ponendo la opción FREE.

Hace entonces el upload en la opción \"Upload Files To The Current Folder\" y esperar hasta que termine.

Una vez que finalizou el upload, click el en nombre del arquivo para tener el link do upload en la opción:

\"Download Link\"

Pero si queda alguna dua, por favor, pueden escribirme para ayuda...

Besos,

Manuela Starnishtar

 

Publicado por Starnishtar
Publicado el 12/01/2009 08:18 - Total Temas: 136 - Total Mensajes: 802

Gracias chicas por querer hacer posible que todas podamos ver aFernando,yo no vivo hay para poder hacerlo,pero os estare agradecidisima por subir las imagenes,muchas muchas gracias.Montse

Publicado por montse
Publicado el 12/01/2009 08:33 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Gracias por tu ofrecimiento Mauela.  Yo no tengo como grabarlo.  Solo en cinta (VHS)!  Perdonenme por la falta de tecnologia.  Nuna he sido de ver mucha tele....  A ver si alguna otra puede...


Publicado por Fuego
Publicado el 12/01/2009 13:38 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996
HOLA CHICAS !!!!111YO VIVO EN ESPAÑA PERO TENO UNA PAGINA WEB CON LA CUAL PUEDES VER EL PROGRAMA EN DIRECTO ES:VER-TV.ES.TV/UNIVISION.HTM LO UNICO MALO QUE NO SE COMO PUEDO GRABAR ESTA PAGINA PARA LUEGO PODERLO SUBIR AL FORO SI ALGUIEN ME DIGERA COMO PUEDO GRABAR LA PÁGINA LO HARIA.AUNQUE CUANDO LO ECHEN EN MIAMI AQUI SERAN CASI LAS 5 D LA MAÑANA PERO SERÁ UNA MARAVILLOSA LOCURA.SI ME AYUDIS A GRABAR LA PÁGINA YO LUEGO LO SUBO AL FORO.
Publicado por Fanny
Publicado el 12/01/2009 16:23 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 60

Yo planeo grabarlo pero no se como ponerlo en la comp. no se que formato poner para cuando grabo dvd-rw en el dvd player que me deje poder verlo en la comp., si alguien me puede decir con mucho gusto se las pondre tan pronto termine el show. besitos.



Publicado por jovanny
Publicado el 12/01/2009 19:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

Amigas siento mucho decirles que  yo estoy haciendo lo posible para ver quien me graba el programa pues el DVD  de esta casa es simple solo es para ver y eso sin contar que yo no se que hacer despues,,cualquier cosa que resuelva les comunico enseguida para que esten pendientes para ver si logro ponerlo ya que tampoco se -pero sigo en mis averiguaciones y ojala las pueda complacery  pueda dar ese gusto.

Las dejo para seguir las gestiones

\"\"

Publicado por LucyFer
Publicado el 12/01/2009 19:21 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973

No se preocupen que lo sey grabar !!!

Es así que estou hacendo com MEPS y Alborada...

Voy a testar ahora se es mismo y vamos ver se esta en vivo.... se esta tudo correcto.. lo grabare y hoy mismo lo subire ao megaupload y You tube...

Muchas gracias, Fanny!!! Fue una noticia preciosa la tuya!

Besos,

Manuela - Starnishtar

Publicado por Starnishtar
Publicado el 12/01/2009 19:25 - Total Temas: 136 - Total Mensajes: 802

FANNY!  TEMOS POCO TIEMPO!

Lo tente de todas las maneras y no entr ninguna pagina!

No tienes el link completo???

Lo tente:

http://www.ver-tv.es.tv/UNIVISION.HTMl

http://ver-tv.es.tv/UNIVISION.HTMl

Pero no entra...

Por favor, da noticias lo mas pronto que puedas!!!

Gracias,

Manuela Starnishtar

Publicado por Starnishtar
Publicado el 12/01/2009 19:33 - Total Temas: 136 - Total Mensajes: 802
HOLA MANUELA!!!!NO SE SI ES EN DIRECTO YO TAMBIEN ANDO MIRANDO AHORA MISMO STABAN DANO EL SHOW DE CRISTINA PERO ESTABAN LOS PROTAGONISTAS DE DESTILANDO AMOR.NOSE ESPERO QUE ESO SEA REPETIO PORQUE AQUI EN ESPAÑA SON LAS 2.30 DE LA MADRUGA Y ESTOY DESPIERTA SOLO PARA VER SI LO PUEDO VER EN DIRECTO PORQUE AQUI SE EMITE LOS VIERNES A LAS 8 DE LA TARDE PERO NO SE SI VAN A LA PAR O RETRASADOS.GRACIAS POR TO
Publicado por Fanny
Publicado el 12/01/2009 19:34 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 60
EL LINK ES ESE PERO PONLO TODO EN MINUSCULAS
Publicado por Fanny
Publicado el 12/01/2009 19:35 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 60
EL LINK ES: http://ver-tv.e.tl/univision.htm
Publicado por Fanny
Publicado el 12/01/2009 19:37 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 60
COMPRUEBA SI ASI TE ENTRA YO ESOTY VIENDOLO AHORA.CNT BESITOS
Publicado por Fanny
Publicado el 12/01/2009 19:37 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 60

FANNY AQUI EN ESTADOS UNIDOS ESTA AHORA MISMO LA NOVELA DE MARICHUY-CHEQUEATE SI PUEDES 

SUERTE AMIGAS

Publicado por LucyFer
Publicado el 12/01/2009 19:41 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973
YO ESTOY VIENDO EL PROGRAMA TRAS LA VERDAD SEGUN LA PAGIA PONE QUE ES EN VIVO ASIQ ESPEREMOS QUE PARA LA HORA DEL PROGRAMA LA PROGRAMACION SEA LA MISMA PARA ESTADOS UNIDOS Y EUROPA YA QUE SE SUPONE QUE EL CANAL ES EN DIRECTO.ESO ESPERO PORQUE SINO ME MUERO AQUI SON CASI LAS 3 DE LA MAÑANA Y YO TENGO UNIVERSIDAD A LAS 8 COMO NO LO PUEDA VER ME VA A DAR ALGO.
Publicado por Fanny
Publicado el 12/01/2009 19:45 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 60

El link no abre!!!

Se alguna de ustdes puede tentar, por favor pero para mi no abre ...

JOVANNY y LUCYFER... No hay problema...

Me escriban que voy a explicar todo que tienen que hacer para pasar de DVD para el formato AVi o MPG...

nishtar@bol.com.br

Besos,

Manuela Starnishtar

 

 

 

Publicado por Starnishtar
Publicado el 12/01/2009 19:51 - Total Temas: 136 - Total Mensajes: 802

YO LO TRATE Y ME DA UN ERROR -PERO CUANDO PONGO UNIVISON, DE LO CONTRARIO ME SALEN CANALES DE TV COMO ANTENA 3 Y OTROS PERO NO SALE UNIVISION O AL MENOS NO LO VEO ESTOY TRATANDO PARA SABER  POR SI ALGUIEN NECESITA AYUDA PORQUE LA VERDAD ESTOY EN MIAMI Y FRENTE A LA TV PERO AQUI ES LAS 8 Y 50 PM-BUENO POR AHORA ME VOY A TRABAJAR UNA HORITA ANTES DE...

GRACIAS FANNY

Publicado por LucyFer
Publicado el 12/01/2009 19:54 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973

AMIGAS CREO QUE NO ES EN VIVO POR QUE AHORA ESTA LA NOVELA DE  CUIDADO CON EL ANGEL Y DESPUES SEGUIRA FUEGO EN LA SANGRE Y A LAS 10 VENDRA EL PROGRAMA DE CRISTINA


Publicado por JANA
Publicado el 12/01/2009 19:55 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

SI POR FAVOR QUIEN LO GRABE SUBANLO, ACA EN CHILE NO SE TRANSMITE...ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA.....SALUDOS

Publicado por solita1971
Publicado el 12/01/2009 20:01 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 692
YO TAMBIEN CREO QUE NO ES EN DIRECTO AQUI EN ESPAÑA ESTA TRAS LA VERDAD Y ME PARECE QUE ES DE NOV DE 2008 PERO VOSOTRAS VEIS OTRA COSA NOSE SI ESQUE EN ESTADOS UNIDOS DAN UNA COSA Y AQUI OTRA YO AQUI SIGO INTENTANDO AVER SI LO LOGRO.
Publicado por Fanny
Publicado el 12/01/2009 20:02 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 60

Se es en España también no creo que sea ao vivo... desafortunadamente... Yo encontre otros de Univision pero también no so ao vivo...

Bién, amigas... les puedo explicar como hacer para pasar de DVD para poneren en un arquivo de la computadora...

Se quieren, pueden escribirme que postei mi e-mail arriba...

Besitos,

Manuela - Starnishtar

Publicado por Starnishtar
Publicado el 12/01/2009 20:02 - Total Temas: 136 - Total Mensajes: 802

Aqui tampoco funciona el enlace, Fanny.  Yo dudo muchisimo que sea la misma programacion que Univision en USA.  Ese tiene que ser un enlace para parte de Europa o Espana....  que pena.  Pero no sufran, estoy segurisima que alguien lo podra traer bien prontito.  Un beso y gracias por intentarlo,


Publicado por Fuego
Publicado el 12/01/2009 20:04 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

Muchas gracias Fanny por tu atentión...

Fuego... se podria pasar de cinta VHS para DVD se tuvieras un grabador de DVD...

Podrías plugar lo vdeocassete en lo DVD y pasar pero es complicado de te explicar y te daria mucho trabajo...

 

Publicado por Starnishtar
Publicado el 12/01/2009 20:05 - Total Temas: 136 - Total Mensajes: 802

AY MANUELA!!!!!  No tengo para grabar DVD!  Solo para tocarlos....  Mil gracias por todos tus intentos y tu disponibilidad para siempre ayudar.  No te preocupes, estoy segura que alguien se encargara y lo traera a la brevedad.  Un besote amiga,


Publicado por Fuego
Publicado el 12/01/2009 20:10 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

Hola Fuego... Amiga.. también estoy segura que alguna persona lo pondrá pronto a ca...

Estoy tranquila... ademas es en la misma hora de MEPS! En Brasil pelo menos lo es...

La ansiedad y curiosidad es que nos mata! :)))

Besito en tu corazón!

Manuela Starnishtar

Publicado por Starnishtar
Publicado el 12/01/2009 20:24 - Total Temas: 136 - Total Mensajes: 802
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2024