Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AMIGAS AUN NECESITO MAS APOYO....PORFAVOR ME AYUDAN...

Amigas el DREAM Act Necesita mas apoyo....estamos muy cerca de llegar a la decima posicion estamos en la 11. Porfavor ayudenme a votar por el DREAM Act solo faltan 3 dias para que las votaciones cierren. Si ya votaron muchas gracias pero les digo algo si tienen mas de un correo electronico pueden volver a votar :)

Para las que no tienen idea de los que estoy hablando pueden buscar mi otro tema ahi doy una explicacion de lo que es el DREAM Act...pero les dare un resumen....El DREAM Act es un amparo para estudiantes indocumentados que viven en Estados Unidos, el DREAM Act es un camino a la legalizacion para que estudiantes que no son legales en el pais puedan ejercer sus carreras sin problema alguno, y para que el costo les sea igual y no tengan que pagar tarifas de un estudiante Internacional. El DREAM Act es la unica solucion para que muchos jovenes consigan sus sueños educacionales y personales. Para que puedan comprar sus casas, carros, y obtener indentificaciones y licencias de conducir. Porfavor voten por esta causa, solo les tomara un minuto. Voten para que el DREAM Act llegue como preoridad en la lista del Presidente Electo. Tenemos que llegar a la posicion numero 10...ayudenme por favor.

Este el el link: http://www.change.org/ideas/view/pass_the_dream_act_now

\"Dream

 

\"dream

Publicado por FERLOVER
Publicado el 12/01/2009 05:09 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 472

El 15 es el ultimo dia para votar...

Publicado por FERLOVER
Publicado el 12/01/2009 05:58 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 472
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024