Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Fer se casa en 2009... Senti y comente esto hace un mes :)

Hola amigas!

Mi computadora ahora está bien! :)

Estaba con soledad de ustedes!

Bién.. no se si ya poneran esto en el foro pero me gustaria compartir unas cosas...

Primero, las fotos:

\"\"
\"\"
\"\"
\"\"
\"\"
\"\"
\"\"
\"\"
\"\"

Hace un mes, en uno de mis videos en You Tube (http://www.youtube.com/watch?v=QIubWI7ZYIk), escribi estos comentarios:

.
Starnishtar (1 mês atrás)
\"Creo que pronto sabremos de su novia... Pero que sea feliz es lo principal mismo!\"
.
Starnishtar (1 mês atrás)
\"...Creo que tendremos que esperar un poco más! :))))
¿Sabes lo qué creo? Que en breve vamos a saber quién es la dama de su corazón!
A ver.... quién sabe, y muy pronto!\"

Y en nesta misma epoca, ha hecho un comentario con mi amiga Susi que estas dos noticias abajo (fotos y vídeo), la niña me parecía ser la misma ... y dijo más ... por su rostro y su tipo físico, parece ser americana (EUA)!
.
Vea el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=VOawe4skN5k

y vean las fotos:

\"\"
\"\"
\"\"
\"\"
\"\"

No parece ser la misma persona? Para mí, sí!

Sólo el tiempo dirá!

Si nos fijamos en el lenguaje corporal de los dos que dejan el restaurante (con los padres de Fer a frente), nos damos cuenta por las actitudes que los cuatro  ya se conocen desde hace mucho tiempo y compartir mucha intimidad ...

Los padres de Fer delante los dos (sin esperar a ellos) muestra que este tipo de programación es común entre ellos y ya ha ocurrido varias veces ...

La forma en que ella mira a él, a la espera de él mientras él habla con el niño, también muestra que eso es común y que es algo que ya ha sucedido muchas veces...
Nos damos cuenta de que existe una natural complicidad entre ellos...


Bien... veremos más adelante... Pero deseo a Fer toda la felicidad de este mundo!

Estoy segura de que va a ser muy feliz!

Y eso me da mucha felicidad!

Besitos a todas,

Manuela - Starnishtar


 

 

Publicado por Starnishtar
Publicado el 11/01/2009 21:12 - Total Temas: 136 - Total Mensajes: 802

MUCHAS GRACIAS MANUELA POR EL SCAN!


QUE BUENO QUE TU COMP ESTA CONTIGO AHORA!



GRACIAS POR LOS VIDEOS!

AQUI ESTAN:


Fernando Colunga muy feliz !!! - 10 deciembre 2008







ESTE VIDEO ME GUSTA MUCHO!!!

Fernando Colunga ¡ y su novia ! - Hoy



Publicado por justvisitor
Publicado el 11/01/2009 21:29 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Las fotos no saliran... Voy a poner ahorita nuevamente...

Publicado por Starnishtar
Publicado el 11/01/2009 21:35 - Total Temas: 136 - Total Mensajes: 802

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

No parece ser la misma persona?

*Muchas gracias por subir los videos, Eva! Besos!

Publicado por Starnishtar
Publicado el 11/01/2009 21:44 - Total Temas: 136 - Total Mensajes: 802
.\"http://img527.imageshack.us/img527/3573/saltarina25255f20gracias2qe.gif\"
Publicado por dbvlgari
Publicado el 11/01/2009 21:52 - Total Temas: 143 - Total Mensajes: 1429

GRACIAS MANUELA , ESTAS FOTOS SON DE CUANDO FER GRABABA PASION COMO A MEDIADOS DE LA NOVELA FUE CUANDO SALIERON.


Publicado por JANA
Publicado el 11/01/2009 21:58 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Exactamente, Jana! Y se Fer habla que esta enamorado hace mucho tiempo...

Puedo estar cometendo un error pero a mí me parece que es ella sí!

Publicado por Starnishtar
Publicado el 11/01/2009 22:10 - Total Temas: 136 - Total Mensajes: 802

Manuela - gracias para los scans y las fotos.  tu eres un tesoro para compartirlos aqui.  y que bueno que tu ordenador ya esta arreglado.  Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 12/01/2009 00:53 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

GRACIAS MANUELA POR ESAS FOTOS NUNCA LAS HABIA VISTO SON FANTASTICAS, ESA CHICA ES LA MISMA DEL REPORTAJE DEL PROGRAMA HOY...ME GUSTA COMO SE VEN JUNTOS...MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES PARA EL, PORQUE SE NOTA QUE ESTA ENAMORADO E ILUSIONADO COMO CHICO DE SECUNDARIA...

Publicado por narambulaf
Publicado el 12/01/2009 00:58 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Hola amigas...

Los scans no son mios pero los recibi de una amiga que mora en Mexico...

Me quedo muy feliz por Fer y no se por que pero cuando mirei el video donde ell está muy feliz,  no sé por qué,  sentí algo muy fuerte, una alegría me invadió el alma y estaba segura que muy pronto saberíamos de su amada ...
Es que cuando nos gusta alguien, queremos que esta persona sea muy feliz y en el mundo en que vivimos hoy en día es tan difícil encontrar una persona que nos hace realmente feliz, una persona que vale la pena para que podamos seguir creyendo en el amor que no es sólo la carne, pero gran parte del espíritu, que para mí es algo muy sagrado y sublime.

Por todo el éxito que ganó Fer, creo que algo le faltaba para sentirse realizado como ser humano...

Un dia Fer dijo que no tenia el gran papel de su vida, pero hablava de actuación... Y yo creo que el gran papel de su vida será cuando tuver un hijo en sus brazos ... lo  más grande de todos los papeles de la vida... ser padre... Un padre tan bueno  como su padre se fue con él ...

Estoy realmente mucho feliz, porque encontrar un amor por estos tiempos es algo precioso y hay que lutchar con todas las fuerzas para preservalo  todos los días...

Y ya ya por hoy que estoy muy inspirada! :)

Besos,

Manuela Starnishtar

 

Publicado por Starnishtar
Publicado el 12/01/2009 01:28 - Total Temas: 136 - Total Mensajes: 802

GRACIAS AMIGAS POR LOS SCANNS Y VIDEOS!!!! FER LUCE BELLISIMO COMO SIEMPRE.!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 12/01/2009 02:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS MANUELA POR EL SCAN!

Publicado por tanyalexa
Publicado el 12/01/2009 02:49 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

MUCHAS GRACIAS POR EL SCANS AMIGA!

Publicado por ursula09
Publicado el 12/01/2009 05:25 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA CHICAS RECIEN PUEDO ENTRAR DESPUES DEL FIN DE SEMANA, GRACIAS MANUELA POR COMPARTIR CON NOSOTRAS ESTOS SCAN Y LOS VIDEOS, PERO SABES COMPARTO CONTIGO LA DICHA, QUE FELIZ ME SIENTO QUE FERNANDO POR FIN HAYA ENCONTRADO EL AMOR Y QUE SEA MUY FELIZ, PERO SOBRE TODO LA FELICIDAD MAS GRANDE  SERA CUANDO TENGA A SU HIJO EN LOS BRAZOS, ESA FELICIDAD ES  NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLAS Y HAY QUE LUCHAR MUCHO PARA MANTENER VIVO EL AMOR DE PAREJA TODOS LOS DIAS. GRACIAS CUCHA

Publicado por cucha06
Publicado el 12/01/2009 09:16 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Eva (Justvisitor) subio este mensaje y foto a principios de Octubre.  Parece la misma chica.  Si es asi, es muy linda.  Enhorabuena Fer!  Besos,


NOTA ANTIGUA DESDE UNI FORO:


trujill2390

3/25/0709:37 PM (6212 visitas)

Es amiga de un conocido, tiene una casa en Cuernavaca, él me pasó la imágen, ya le tengo desde hace tiempo, pero quiero que la vean ustedes, ella reside en el D.F. y se llama Natalia, es muy guapa.
 
 
 
P.D. Ya lleva tiempo con Colunga, nadamás que se cuidan y no asisten a eventos juntos.
Publicado por Fuego
Publicado el 12/01/2009 09:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

muchas gracias por el scan

Publicado por nancy76
Publicado el 12/01/2009 10:05 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 154

gracias Manuela....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/01/2009 14:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

hola chicas ...que pensais de lo que dice fernando .....que este año se casara y sera ... papa....

pues mucho tiene que correr ya puede ir preparandose por que tiene 11 meses para todo descomtando los nueve de enbarazo la boda sera  ya

yo no me lo creo


Publicado por cubera
Publicado el 12/01/2009 14:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hasta no ver no creer..pero si así fuera....pásenme las galletas saladas ..que me corto las venas jejejejeje y dejo de ver MEPS jejejejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/01/2009 14:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Manuela por el scan y toda la información que proporcionaste, ojala que Fernando pueda realizar el sueño que todos tenemos de formar una familia y trascender a traves de nuestros hijos que son lo mas grande del mundo. Dios a mi me ha bendecido con un esposo maravilloso y dos hijos divinos. Ojala que Fernando sea muy  muy feliz, se lo merece.

Besos desde Buenos Aires,

Mabel

P. D.: y quien es buen hijo es buen marido, asi que la chica puede estar muy tranquila con él.


Publicado por mabel2112
Publicado el 12/01/2009 15:19 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Hola, si me pueden decir de cuando es esta revista, estuve buscandola y no la he podido conseguir, diganme de que mes Please, para comparla. gracias.

Publicado por jovanny
Publicado el 12/01/2009 19:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

Hola, amigas!

Pero que dice mi amiga de Mexico la revista es de esta semana que paso...

Fuego.. perdoname pero no habia vsto que pusiste la foto de Natalia a ca a y hay puesto un topico para este tema, sin lo saber qye habia ya puesto aca...

Y si! Fer siempre habla que lo gran personaje o papel aun o llego pra ell... pero estou segura que este grand papel sera o lo de ser papa! Fer será como un padre maravilloso!

Y estás cierta de que quién es un bueno hijo sera un bueno esposo y padre!!

Y Fer tiene muchas  buenas raices positivas de casamento por lo que mira lo de sus padres...

Estou muy, muy feliz por Fer!  Me da gusto ver gente feliz, principalmente por el amor!

Y mucho mas a quién me gusta mucho!

Besos a todas mi amigas...

Manuela Starnishtar

 

Publicado por Starnishtar
Publicado el 12/01/2009 20:20 - Total Temas: 136 - Total Mensajes: 802

Gracias Manuela por los vaticinios, si recuerdo que comentaste.

 Deberiamos comprender que era lógico que este momento tenía que llegar

, si quiere ser papá se tiene que poner las pilas.. ya,   tiene que empezar cuanto antes \" la tarea\"

 

Girasol...pásame las galletas saladas...no sabía que servían para eso jejejej

con el día tan deprimido que llevaba, estaba dudando entre cortarme las venas o dejarmelas largas,

pero lo de las galletas ... me ha convencido..

Gracias Girasol por hacernos siempre sonreir con tus ocurrencias,

hasta me volví optimista y estoy pensando que si se casa ... a lo mejor viene de luna de miel

a este lado del charco y entre todas organizamos un espionaje a nivel Europeo

para localizarlo... y organizar una caza y captura de Fer... ¡ y nos lo quedamos para siempre ¡¡jjajjaja

 

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 13/01/2009 03:44 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

OJALA QUE SEA COMO FER QUIERE!

Publicado por simona
Publicado el 13/01/2009 11:31 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
GRACIAS MANUELA.
UN SALUDO ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 13/01/2009 12:29 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
 


Publicado por justvisitor
Publicado el 13/01/2009 16:47 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/05/2024