El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TEMA DE ENTRETENIMIENTO....... JJJAJAJJAJA
Hola, con permiso y perdonen si las molesto, pero pasaba por aqui, y me ha llamado la atencion este lugar tan bonito, con tanta gente tan alegre y tan agradable y tantos carteles por las calles de un señor super-guapo y con una sonrisa maravillosa que no se quien es.. quien me puede explicar algo de este señor y este bonito lugar... muchas gracias....una visitanta.....
Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/01/2009 09:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Mira mujer de donde vienes que no conoces este Hombre que es UniCo! te dire que es el mejor actor de telenovelas del mundo, es guapiiiiiisssimo, sabe tratar a sus compañeras/os y a sus fans las tiene entretenidas con este Palacio que nos compro y regalo para Navidad. como ves el es un Ser Muy ESPECIAL, ES EL REY DE NUESTRO PALACIO: COLUNGA TEAM.
Publicado por jovanny
Publicado el 11/01/2009 09:54 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
Que os compro este palacio..¿me lo estas diciendo de verdad? CUENTAME.....
Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/01/2009 10:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
bueno MAITE o te estas quedando con nosotras o sufres de AMNESIA o de ALZHEIMER guapa! vamos a echar una solicitud haber si te podemos internar en la clinica con LILLI jajajajajajajajajaja
Publicado por Angeles 66
Publicado el 11/01/2009 10:42 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344