Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Girasol, te explico lo del abrigo de Luis... y por supuesto, la que quiera enterarse :)

Lei lo que escribiste en el tema de Karen sobre Luis.  Pongo esta respuesta en tema aparte para que no se pierda ni cause distraccion en el otro tema.


El abrigo de Luis esta en perfecto orden con la posicion de Luis.  No es tanto un abrigo para el frio, es un abrigo de viaje, para el polvo.  Luis siendo el rico y poderoso senor que es, es el unico que lo llevaria.  El abrigo es de piel porque lo hace facil de limpiar.  Pero es para protejer al jinete (incluyendo la cara) y su ropa del polvo y otras inclemensias del camino que levantan los caballos (tal vez para la lluvia o salpicones).  Se utilizaba para viajes largos.  No se lo ponia para ir a casa de Cristobal; jajajaja.  Si no que lo usaba cuando el viaje era largo.  Asi cuando llega a su destino, se quita el abrigo y queda de punta en blanco, como debe ser mi adorado Luis Manrique y Arellano.

Es impresionante el nivel de detalle que cuidan en las producciones de Carla Estrada!  Mira que les he buscado huecos....  son tan minimos que NADIE se daria cuenta.  Un beso princesas!




Publicado por Fuego
Publicado el 11/01/2009 08:11 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

Muchas gracias Fuego, no tenia ni idea de la historia del abrigo de piel, desde ahora eres mi enciclopedia, ademas de mi traductora...jajjajjaj, cuantas cosas eres ya para mi, en tan poco tiempo que nos conocemos, asi que si seguimos a este ritmo, no se que va a ser esto....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/01/2009 09:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

AY MAITE!  Que comica! Te habia dicho que soy todo un estuche de monerias???  JAJJAJAJAJAJAJ


Publicado por Fuego
Publicado el 11/01/2009 10:20 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

COLUNGUIS COLUNGUIS cuidadin  cuidadin MAITE Y FUEGO ya estais echandoos los \"TEJOS\"?????jejejejeje

FUEGO lo del abrigo que interesante chica tu pareces el LAROUSSE, pero tu crees que se pone ese armatoste para \"ECHAR UN POLVO????\" que incomodo, jejejejeje

ahhhh!!!!!  o he entendido algo mal????

ups!!!! perdona, que es para resguardarse del polvo!!!! ahhhh!!!!que no es lo mismo...que echar un polvo, jijijijijijiji



Publicado por Angeles 66
Publicado el 11/01/2009 10:52 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

me encanto lo del polvo, Angeles ¡que confusion!   jajajaja


\"\"
Publicado por jovanny
Publicado el 11/01/2009 11:19 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

GRacias amiguis.....siempre te juro..que veo Alborada me causa impacto el abrigo....y sabes? no me he dado la oportunidad de investigar acerca de la moda de aquellos tiempos gracias eres un Sol..inclusive llegué a pensar seguro es idea de Fer...le debe de gustar el tipo de abrigo de entonces y lo aprovecha con eso de que se ve guapo con todo.....jejeje

Oye Angeles me has hecho reír(como siempre Demonios)....oye Fuego para el \"polvo\" lo dicho este hombre es un macho mexicano..hasta para eso se luce jejeje y con su gusto por las prostis debe verse raro verdad..\"echando el polvo\" con abrigo jeje......y para cubrirse de tierra y el frío que utilizaba ????? jejeje


Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2009 11:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

FUEGO O COMO QUIEN DICE LUIS ES COMO YO....primero muerto que sencillo jejejejejej bien vestido hasta para \"el polvo\" jejejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2009 11:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Amiguitas!!!  Siempre con la mente en la cuneta!!!  Vamos a achacarselo a las diferencias culturales JAJAJAJAJAJA!  En todo caso, el abrigo es para PROTEGERSE del POLVO!!!  JAJAJJAJA  No para echarse el polvo!!!  JAJAJAJAJAJAJA


Publicado por Fuego
Publicado el 11/01/2009 11:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996


gracias evaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2009 11:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Fuego..ó sea en lugar de los engorrosos preservativos en aquel tiempo ABRIGO uuupppssss jejejeje todos los días se aprende algo nuevo jejejej gracias amiguis !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2009 11:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Oye Gira, esa cancion es para el Rey o para mi?  JAJAJAJAJAJA  Just kidding JAJAJAJAJAJAJAJAJA


Publicado por Fuego
Publicado el 11/01/2009 11:43 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

es para todas Fuego..es que estoy practicando las nuevas indicaciones de nuestra maestra en informática la querida EVA......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2009 11:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

que quereis chicas yo soy asi con el alma pervertida(un defectillo de nacimiento) jejejejejej siempre buscando el doble sentido a todo, JOVANNY muy bueno el dibujito \"me và que ni al pelo\" ese angelito que soy disfrazada de demonio o quizas al revés jijijijijijiji

por cierto chicas ayer me enteré que en Mayo(para colmo cuando naci)va a salir en el cine la pelicula  \"ÀNGELES Y DEMONIOS\" GIRA tu no tendras algo que ver en todo esto, verdad???? porque tu fuiste la primera en el foro que me bautizaste asi, y mira tu que casualidad jejejeje bueno chicas animaros a ver MI PELICULA vale????



Publicado por Angeles 66
Publicado el 11/01/2009 11:47 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

VAYA ahora resulta que no solo era para echar un polvo sino para usarlo de perservativo, vaya risa que nos va dar cuando veamos otra vez la novela y le veamos llegar con dicho abrigo, vamos a pensar\" ya va a echar un polvo y sin dejar rastros geneticos\" jejejejeje ahora entendereis porque él siempre decia que hacia lo posible por no dejar a las mujeres embarazadas jejejeje


Publicado por Angeles 66
Publicado el 11/01/2009 11:53 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

JOVANYYYYYYYY  HOLA AMIGA........


Angeles (Demonios) y ya leiste tu novela ......es la primera antes del Código Da VinCi...es de Dan Brown......


Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2009 13:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

jjajajjajajjajajaja   que risa,, es que a esas prendas en españa se les llama guardapolvos......  jjajajjajja

Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/01/2009 13:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ó sea en España \"los guardan\" y cuando los sacan a paseo .....?????

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2009 13:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ES QUE EN ESPAÑA SOMOS ASI ECHAMOS LOS POLVOS Y LUEGO NOS LOS GUARDAMOS PARA CUANDO NOS DA EL GUSANILLO  SACARLOS SOMOS PRACTICOS jejejejejeje


Publicado por Angeles 66
Publicado el 11/01/2009 15:47 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

GIRA, ESO NO LO SABIAS TU, EH, PERO SI EN ESPAÑA SOMOS MAS LISTOS QUE EL AIRE...DILE  DILE  ANGELES

Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/01/2009 16:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

BUENOOOOOOOOOOOOOOOO Y QUE EL HAMBRE JAJAJAJAJA POR ESO CUANDO NOS DA EL HAMBRE SACAMOS LOS POLVOS QUE GUARDAMOS Y TAN CONTENTOS


Publicado por Angeles 66
Publicado el 11/01/2009 16:15 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 21/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 21/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/05/2024