Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO... QUE ES LO QUE MAS ADMIRAS DE LOS PERSONAJES DE FERNANDO

\"\"

HOLA CHICAS HOY DOMINGO VAMOS A HABLAR

DE

QUE ES LO QUE MAS ADMIRAS DE LOS PERSONAJES DE FERNANDO?

TODAS EN NUESTRA GRAN MAYORIA NOS HA FASCINADO ALGO EN ESPECIAL DE ESOS PERSONAJES QUE TANTO NOS CAUTIVAN Y HACEN VOLAR NUESTRA IMAGINACION, A MI POR EJEMPLO LO QUE MAS ADMIRO DEL PERSONAJE DE FRANCO SANTORO ES SU CAPACIDAD DE SEDUCCION, DIOS!!! ESAS MIRADAS, ESOS GESTOS, ESA MANERA DE ACERCARSE UFFFFFF RECONTRA UFF ESE PORTE, HACE VOLAR CHISPAS!!! BUENO AQUI LES DEJO ALGO DE LO QUE MAS ADMIRO DE ESTE PERSONAJE...


\"\"

\"\"

\"\"


Publicado por Karen
Publicado el 10/01/2009 23:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Karen!!!! Por fin  tu primera vez!!! Ya no eres virgen!!!! jajajajajajaja, En 24 por supuesto jejejejeje.

Me encanta tu tema. Mi personaje favorito como he dicho es Luis Manrique, de él me gustaron muchas cosas, pero me encantó su manera de hacer justicia, y de defender su amor por Hipólita.


\"\"

Ah.. y la manera de besar ufff


Publicado por Patsypath
Publicado el 10/01/2009 23:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

KAREN...HAS DEJADO DE SER UNA NIÑA PARA CONVERTIRTE EN MUJER...AMIGA QUE GUSTO ME DA QUE YA ESTES EN TUS INICIOS EN LOS 24...

BUENO HAY MUCHOS PERSONAJES QUE ADMIRO POR SU FORMA DE SER Y DE EXPRESARSE...MIL VECES LO HE DICHO, NO PUEDO CREER QUE UNA PERSONA HAGAS PERSONAJES TAN DIFERENTES PORQUE NINGUNO ES IGUAL... A UNO DE LSO QUE ADMIRO ES AL ANTILLANO...POR ESA MANERA DE SEDUCCION Y VALENTIA QUE DEMOSTRABA CUANDO LE HABLABAN DE SU MUJER...HAY YO QUIERO UN HOMBRE ASI...


\"\"

\"\"

\"\" HAY ESE COLUNGABESO  DE ARRASTRE..QUE ME VUELVE LOCA


Publicado por narambulaf
Publicado el 11/01/2009 00:05 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

jajajajajajajajaj garcias patsy por felicitarme y la verdad  es que es mi primera vez en poner un tema de 24 horas ya no soy virgen en el foro jajajajajajja

Publicado por Karen
Publicado el 11/01/2009 00:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Karen no me queda de otra sino que felicitarte, tu sabes lo que significa convertirte en mujer en el foro de Fernando Colunga? Chama mejor imposible JAJAJAJAJAJAJA


\"\"\"\"\"\"\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 11/01/2009 00:20 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Bienvenida Karen a 24 Horas de colungueo!!!!!!!!!!!

Aqui definitivamente te vamos a dar todas las clases de cochambreria que te hacen falta!!!!!

Y doblemente felicitaciones muy buen tema!!!!!

Para mi Luis Manrique tambien fue mi personaje favorito pero quiero darle meritos a Manuel por su persistencia y ganarse a Matilde!!!! Y su forma de seducir ahi si que me derritio!!!!!!

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 11/01/2009 00:20 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Que te puedo decir de franco santoro, ese hombre me fascina...porque es todo un seductor, porque tiene varias tecnicas...mordidita de labio, mirada seductora, acercamiento tentador... tu juzga esta carita..que me mata...esa es como de hay vengache pa\'ca...

\"\"

o esta mordidita de labio...hay que yo quiero ser tu catcher....


\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 11/01/2009 00:20 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

KAREN!! AMIGA  EN SOLO 11DIAS DEJASTES DE SER VIRGEN EN EL COLUNGUEO?? WOWWWW !QUE LIJEREZA!! JAJAJAJ.

BUENO AHORA SI, FELICIDADES !!!

LO QUE MAS ADMIRO DE FERNANDO ES COMO SE METE EN SUS PERSONAJES Y EL MIO ES MI MANUEL FUENTES GUERRA, CON ESE AMOR CELOSO HASTA EL TUETANOS,POR SU ADORADA MATILDE , LA PASION QUE SENTIA POR ELLA, LA MANERA EN QUE LA AMABA Y LA ODIABA A LA VES CUANDO CREIS EN EN ENGAÑO DE ELLA ...BUENO SI SIGO NO TERMINO MAS .

\"p1544mc.jpg

\"O3Nw3lEHJjloz7Dv-1.jpg

\"16637899.jpg

\"beso.jpgYA ME ESTOY QUEMANDO KARENNN!! Y ESTE TEMA RECIEN EMPIEZAAAAA

 

Publicado por MARCELA
Publicado el 11/01/2009 00:30 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Chicas gracias por la bienvenida de verdad que estoy muy contenta de aprender muchos cochambres, me he reido demasiado con tanta locura jajajajajjajajajaj

Publicado por Karen
Publicado el 11/01/2009 00:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Carla estoy de acuerdo contigo, a mi me encanta el personaje de Luis, pero Manuel Fuentes Guerra también se robo mi corazón, esa manera de enamorar a Matilde es única. Cada vez que veo esta escena me pregunto cómo la Matilde lo detiene diciendole: Manuel no me haz perdonado... me provoca... \"\"




Publicado por Patsypath
Publicado el 11/01/2009 00:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Pero como olvidar a mi Manuel Fuentes Guerra, que como se gano a la mujer...ese hombre me dejaba sin palabras, hay pero que porte tenia...esa mirada y esa pasadita de mano por la barbilla que me encantaba bueno me sigue encantando muchisimo...

\"\"


Publicado por narambulaf
Publicado el 11/01/2009 00:34 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Me encanta tu tema karen. Yo pienso que todas las personificaciones de este hombre tienen su encanto para muchas y muchos. Desde Valerio que era un malo que estaba bien bueno,hasta Franco Santoro que es un bueno, sarcástico e irónico pero con un encanto que provoca mas soponcios que el calentamiento global. Pero yo como todas tengo mis favoritos;Luis Manrique por su manera de amar y de defender sus sentimientos y por su lucha incanzable, aunque en momentos parecia no poder más. Manuel Fuentes Guerra por su fuerza de carácter y por su manera tan abierta de expresar amor. Ricardo por que recoge en uno lo que era Manuel y Luis: por su \"pasión\" para amar y para vivir o sobrevivir. Pero de todos las personificaciones de Fernando hay uno que realmente me cautivo y me llego al alma y ni yo se porqué, pienso que tal vez por la sencillez y la humildad que representaba, por el amor tan grande que transmitia y fue Pedro Montes de \"Navidad sin fin\".

Reconosco y les digo a todas que entiendo que en este tema hay mucha tela que cortar y que hasta se puede dividir en muchos sub-temas. De verdad que me encanto y a ver que sale mas adelante, porque aqui podemos estar hablando (escribiendo) toda la noche.

Publicado por najat
Publicado el 11/01/2009 00:52 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Neismy gracias amiga!! bueno la verdad es que es increible que los personajes que ha hecho este hombre se parezcan, porque cada personaje es diferente cada uno tiene su brillo, un toque especial que los caracteriza, uno de ellos fue el antillano dios que hombre!!!! con una valentia y una capacidad de seduccion que te dejaba sin palabrass uffff


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 11/01/2009 00:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Patsy convertirme mujer en el foro de fernando ha sido lo mejor que me ha podido pasar, encontrar personas tan lindas, que valoran y saben el significado de la amistad es un gran tesoro, ademas del COCHAMBRE y EL RELAJO es lo que mejor que hay, no hay mejor terapia que el colungueo las 24 HORAS DEL DIA ufffffffff es lo maximo!!

Publicado por Karen
Publicado el 11/01/2009 01:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

NAJAT...ME ENCANTA LO QUE DICES DE SU PERSONAJE DE PEDRO MONTES EN NAVIDAD SIN FIN, ESE PERSONAJE LO CONOCI APENAS UN MES ATRAS...CUANDO LO VI Y ME ENTERE QUE HIZO FERNANDO PARA INTERPRETARLO, TE ASEGURO QUE ME ENAMORE MAS DE EL...ESTE PERSONAJE TENIA UNA NARIZ FALSA Y VESTIA COMO UN HOMBRE NORMAL...FERNANDO LE HIZO ESA SUGERENCIA AL PRODUCTOR EUGENIO COBO PARA EL PERSONAJE EL QUERIA INTERPRETAR A UNA PERSONA COMO EN LA VIDA REAL, POR ESO PIDIO QUE LE PUSIERAN ESA NARIZ, PARA QUE LA GENTE NO VIERA A ESE HOMBRE SEXY Y DE HERMOSAS FACCIONES EL QUERIA QUE LA GENTE SE DIERA CUENTA QUE ES UNA PERSONA NORMAL...CUANDO YO SUPE ESTO UFFF ME SENTI ORGULLOSA DE EL MAS DE LO QUE ME SENTIA... ESTE HOMBRE ME SORPRENDE POR LA CAPACIDAD QUE TIENE DE HACER PERSONAJES TAN SIMILARES PERO A LA VEZ MUY PERO MUY DISTINTOS, LES DA UN TOQUE ESPECIAL QUE TE ENVUELVEN...

ESTE ES PEDRO MONTES PARA LAS QUE NO HAN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VERLO...


\"\"

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 11/01/2009 01:07 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

\"\"

Salud.... Karen este tema me ha encantado...............

Y quien mejor que Luis Manrique y Arellano un personaje unico y humano.....uffff como me encanto!!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 11/01/2009 01:07 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

siiii carla a aprender cochambre se dijo jajajajjaja bueno hombre PERSEVERANTE se lo llevo sin duda alguna MANUEL FUENTES GUERRA, Dios!!! ese hombre con sus tecnicas de seduccion si que encendia chispass, con esa cara de ternura y a la vez de ira nos ponia a volar a todas!!!


\"\"

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 11/01/2009 01:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

AUNQUE ME GUSTAN TODOS, PORQUE YO SOY GOLOSA GOLOSA(NEISMY LA GOLOSA...SEGUN GIRA)...NO PUEDO NEGAR QUE MANUEL ES MI MANUEL....ES QUE ESE HOMBRE ME HIZO VOLAR CON ESE AMOR TAN PASIONAL Y ESOS ENOJOS TAN LLEGADORES Y A LA VEZ LLENOS DE TERNURA PORQUE AUNQUE SE ENOJABA CON LA MATILDE LA DESEABA HASTA LOS TUETANOS....ESE HOMBRE ME ENAMORO COMPLETITA...

\"\"


Publicado por narambulaf
Publicado el 11/01/2009 01:17 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Neismy Ayyyyyyyy siiiiii Franco Santoro es la mata de la seducción, que hombre para derretirte todaaa, esa mordidita de labiooo uffffffffff aqui te dejo otra que mata a cualquieraa ufffffff


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 11/01/2009 01:18 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

\"\"

Es que miren con esa carita, ese cuerpazo y la preparacion que se mando no es para menos!!!!!!!!!!!

Mi antillano no lo cambio por nada y estoy lista para zurcar los 7 mares en la Salamandra (no quiero la Camila porque me dan celos) jajajajaja

Publicado por carlalissa
Publicado el 11/01/2009 01:20 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Es que miren con esa carita, ese cuerpazo y la preparacion que se mando no es para menos!!!!!!!!!!!

Mi antillano no lo cambio por nada y estoy lista para zurcar los 7 mares en la Salamandra (no quiero la Camila porque me dan celos) jajajajaja

Es que salio muy chiquito y como soy ciega no lo veo jajajajaja

Publicado por carlalissa
Publicado el 11/01/2009 01:22 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

\"\"

PERO ESO SI CARLOS DANIEL BRACHO TIENE UN LUGAR MUY ESPECIAL EN MI CORAZON...PORQUE CON EL APRENDI A QUERER A FERNANDO...CAI COMPLETITA POR EL, CUANTAS LOCURAS HICE POR VER EL FINAL DE LA USURPADORA...ESE PERSONAJE ME ENAMORO, POR ESE AMOR CIEGO QUE TENIA HACIA UNA PERSONA QUE NO LO AMABA...Y DESPUES ESAS GANAS DE LUCHAR POR EL AMOR DE SU VIDA...LAS LAGRIMAS Y PUCHEROS QUE HACIA ME MATABAN...PERO AMOR POR SUS HIJOS INCOMPARABLE...GRACIAS FERNANDO POR REGALARNOS TAN HERMOSO PERSONAJE...


\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 11/01/2009 01:26 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

\"\"

Y que me dicen de mi Luis Gustavo.... lo maximo.... lo que mas me gusto que jamas dudo de Esperanza y no se dejo influenciar por su madre ni por nadie.... que amor tan bello y que besos que se mandaba con ella uffff!!!!

Esperanza no perdio el tiempo y aprovecho tambien jejeje!!!

\"\"

 

Publicado por carlalissa
Publicado el 11/01/2009 01:36 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Sabes Narambulaf (ay mejor dime tu nombre que este es muy complicado) eso fue precisamente el encanto de Pedro que no era un galán sino un hombre común y corriente y aparte pobre y feo. Desconocia eso que me explicas de su propuesta al Sr. Cobos, pero si sabia que la nariz era postiza porque le notas la diferencia enseguida. Pero de verdad este hombre me sacó más lagrimas que ningún otro, porque con Manuel lloré, y con Franco el día que se muere su madre, pero Pedro es muy especial, al menos para mi.Realmente me cautivo. 

Ahora si que verdaderamente  mis respetos y toda mi admiración para este hombre detrás de todos estos hombres que en algún momento nos han hecho suspirar, llorar y soñar a todas.

 

Publicado por najat
Publicado el 11/01/2009 01:38 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Marce!!! jajajajajajaj tu sabes con estas maestras que me gasto cualquiera aprende rapidito yo en 12 dias he aprendido cochambres a la lata, he puesto espantos

 ( dAMIANA) jajajajajaj he batido record, si amiga ligerita, ligerita en el colungueo estoy jajajajajja ay si manuel con esa pasion que lo caracterizaba ufffff nos llevaba y traia a las calderas uffff que hombre para seducir


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 11/01/2009 01:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Nafat...mi nombre es Neismy....yo como tu he llorado a mares con los personajes de Fernando...pero con Pedro Montes fue algo magico...es un hombre lleno de cualidades y de preocupacion por los demas antes que por el mismo, siempre queria la felicidad para los que lo rodeaban porque si ellos estaban felices el tambien lo seria...a mi me encanto esa manera de luchar por esos niños encantadores, que aunque no sabia nada de ellos, los adopto como los hijos que algun dia tendria...

Para mi el saber lo que te conte fue algo muy gratificante, porque te das cuenta que el quiere que cuando lo vean en la pantalla se identifiquen con el personaje sencillo y fuerte en sentimientos, comun y corriente y no con un hombre sexy o fuerte de musculatura...


Publicado por narambulaf
Publicado el 11/01/2009 01:46 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

WOUUWWW NAJAT, escribes muy bonito has hecho un recuento de  los personajes de fer, cada uno con algo especial, un toque magico que los hace unicos, la verdad es que estos personajes provocan en una mas soponcios que el calentamiento global jajajajajaj ese personaje de pedro montes nos hace ver que la sencillez y la humildad son dos cosas que nunca pueden faltar en un ser humano, que bueno Najat que te gusto el tema, bienvenida

Publicado por Karen
Publicado el 11/01/2009 01:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Carlaa y Patsy Luis manriquee que personaje!!!! es pura dinamita pura jajajajajajja, con ese cuerpoooo que se gasta y esa valentia para vencer las dificultades que combinacion perfecta!!! uffffff


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 11/01/2009 01:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Najat aqui te dejo a PEDRO MONTES un hombre con una sensibilidad a flor de piel


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 11/01/2009 02:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Hola Karen...mira..mira ...tu me resultaste abusadilla desde chiquilla jejejeje..ya tienes tu tema ..tu graduación cómo colunguera felicidades....Karen has puesto un tema que tiene mucha tela de dónde cortar...te comparto lo siguiente...qué es lo que más admiro de los personajes de Fernando.....te voy a decir lo que me viene a la memoria de los que conozco...

1.-En primer lugar mi \"consen\" que es mi amor platónico...nada más y nada menos (ya lo saben lo he dicho desde el primer día en éste foro)que Don Luis Manrique y Arellano...lo que más admiro es su galanura.....qué hombre...se vestía divino y divino le quedaba la moda de su tiempo...era super sensual a pesar de que no enseñaba mucho....ésos trajes de levita corta..las botas con los pantaloncillos dentro....la \"espadita \" al lado\"..los abrigos..que nunca entendí..por qué de pronto el andaba de abrigo y  se cubría media cara y los demás nó....inclusive cuando lleva a Hipólita después del rescate..que se encuentra con Esperanza en el camino  ..Luis era el único con abrigo y cubriéndose media cara ..pero en fin; es novela..es novela....jejejepero bueno su manera de vestir..su afán por luchar y luchar hasta lograr su propósito...en cuanto al amor él era un tanto como muchos hombres \"comodino\" ya que tenía una esposa que no amaba...pero suplía ciertas carencias teniendo amantes que según él siempre eran prostitutas uffffff para \"no tener hijos fuera del matrimonio\" sin lugar a dudas era digno representante del \"machismo\",,,,, del macho mexicano cómo todavía son la mayoría de hombres en mi país  pero en guapo.....una vez que aparece la mujer que el \"idealizó\" en su recuerdo ( a la que violó..sea cual fuere la causa..justificada ó nó..que no creo que haya justificación para estas cosas...)hace lo imposible para deshacerse de la esposa.....que al final el destino le ayuda y el malévolo primo--ah por cierto su amor era casada para acabrla de amolar..pero claro el la sentía suya de ahí el coraje de Antonio jejeje......pero bueno que me gusto:

su pasion

su fuerza

ser un macho mexicano

su galanura...SU DINERO MUY IMPORTANTE SE ME OLVIDA QUE BILLETE MATA CARITA JEJEJEJ Y EL PODER NO HAY NADA MAS ATRACTIVO QUE UN HOMBRE CON PODER Y DINERO......



2.-Manuel Fuentes Guerra...otro macho mexicano guapo lo que le sigue con vestimenta de galán de cine adecuada para cada ocasión...y un gesto y una rabieta también para cada ocasión..me parece que es el más calenturiento de los personajes que conozco..todo el tiempo quería estar \"arriba del guayabo\" dicen aquí..quería el mañanero..el vespertino y el nocturno......pero lo que más me gustó es su terquedad...terco como una mula....y seductor....pero muy pasional se dejaba llevar por sus sentimientos ..sentía antes de actuar..y eso lo comprometió muchas veces..se tiene que pensar antes de actuar mi vida.....jejeje y fué capaz de estar con otras a pesar de amar a una sóla....que raro......por que será..ayyy todos son iguales

3.-Ricardo de Salamanca....Es creo yo el más noble..ingenuo hasta cierto punto..pero el más noble ..el más fiel el más honesto...hasta más abierto de pensamiento ..muy liberal para su tiempo el estaba con la emancipación de la mujer..Ricardo se adelantó a los tiempos demasiado moderno..valiente..osado..capaz de darlo todo hasta la vida por su reina y amigo hasta la muerte....acaso se me olvidó decir que guapo lo que le sigue..pero por supuesto.....jejeje que envidia Camila...


4.-Eduardo Juarez ahora amenaza en convertirse en uno de mis favoritos.....es un hombre hermoso..bien vestido..preparado..y que (de estos ya no hay chicas) fiel a su primero y único amor...será verdad que es virgen..chicas ésto es una fantasía(es novela es novela jejeje)apasionado....conocedor nato del juego de la seducción.....experto en desarmar delincuentes...en proteger mujeres en peligro...y amigo hasta siempre de todos los débiles......que más sorpresas nos dará Edu ya veremos......

4.-Carlos Daniel Bracho....merece mención especial por menso.....como es posible que un hombre guapérrimo cómo éste sea tan menso..mira que nunca se dió cuenta que le cambian a la esposa  por favor.....hasta la abuela se da cuenta..nunca logra convencerla de que se acueste con el (increíble)y Aparte era tremebundo ......mira que se echaba sus \"caiditos\" con la prima y con la que se dejara..menos con la pseudoesposa....y vaya que a él le ponían una cornamenta que le quedaba mejor lo de Santoro....en fin muuy menso es el que menos me gusta pero merece la mencion especial....a este personaje todos lo manejaban.....uffff no yo no quiero uno así..jejeje LUIS VENTE PA\'CA MI REY ME QUEDO CONTIGO JEJEJEJEJE


Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2009 02:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Neismyy CARLOS DANIEL BRACHO sin duda alguna ocupa un lugar muy especial, fue uno de los personajes con los cuales Fernando se dio a conocer, carlos daniel un hombre con un caracter muy fuerte e impulsivo, dominado en su gran mayoria por los celos pero a la vez con un toque de ternura hacia sus hijos, lo convierte en un personaje con un toque especial.


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 11/01/2009 02:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Carla!!! Uffff ni que de hablar de LUIS GUSTAVO URIBE un hombre lleno de ternura, belleza y pasión, tres ingredientes ufffffffffffff, este hombre tan bello nunca dudo de su amor por esperanza, definitivamente un ejemplo de que el amor todo lo puede


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 11/01/2009 02:19 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

HOLA KAREN MUY LINDO TU TEMA!!

YO LO QUE MAS ADMIRO ES LA CAPACIDAD DE FER PARA HACER DE CADA UNO DE SUS PERSONAJES UNO DISTINTO











Publicado por JANA
Publicado el 11/01/2009 02:22 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

FELICIDADES KAREN POR TU PRIMER TEMA!!!! ESTA EXELENTE, PUES PARA MI TODOS SUS PERSONAJES SON ENCANTADORES, LO QUE MAS ME FASCINA DE SUS PERSONAJES QUE NO LOS REPITE, ESA MIRADITA SEDUCTORA NOS HACE QUE VIBREMOS DE AMOR CADA DIA. ME ENCANTAN COMO SE EXPRESAN DE TODO LO MARAVILLOSO QUE ESTE REY. BESAZOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 11/01/2009 02:23 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gira!!!! jajajajajajajja gracias por las felicitaciones, ya estoy graduada de colunguera jajajajajajaja, no sabes lo que disfruto leyendo tus comentarios me rio solita jajajajajajaj (parezco hasta loca, conste no lo soy) jajajajajajajjjajajajajajaj, me cuajo de la risa pero de que manera, todo lo que has dicho es muy cierto, mejor no pudistes describirlo sin duda alguna cada personaje tiene su sello propio, y los que mencionastes Don luis manriquee la mata del vestir, de la seduccion, de la audacia ufff de todo, Manuel Fuentes Guerra un mero mero macho, Ricardo con su seduccion a flor de piel uffff, Eduardo juarez alias Franco santoro mi favorito por cierto el mero mero petatero jajajajajaj, su vestimenta, su porte y sus tacticas mata bichitos como nosotras jajajajajajajj provoca mas de un suspiro y por ultimo Carlos daniel bracho el mas inocente de todos con su caracter impulsivo, hacen que cada personaje tenga su brillo, gracias gira por tus comentarios.

Publicado por Karen
Publicado el 11/01/2009 02:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Gracias jana por participar y la verdad es que si cada personaje es distinto, tienen una escencia que los hace unicos

Publicado por Karen
Publicado el 11/01/2009 02:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Hola,a todas que hacen los temas tienen una imaginacion desbordantes,todos los temas son divertidos y interesantes ,no dejo de reirme ,es bueno para todo.Bueno para el tema los personajes de fer todos tienen una caracteristica que no se puede definir sin pensar a la persona que los interpreta,por que cada personaje tiene una y cada vez la chispa de la malicia de poder enamorarse de el,y por lo tanto es dificil de poder eligir un personaje o un otro,y es por eso que uno no deja de querer y admirar fernando colunga.

Publicado por mery mauron
Publicado el 11/01/2009 02:36 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 349

SAZ que bueno que te gusto el tema, bueno es que la mirada seductora de este hombre vuelve loca a cualquiera aqui te dejo la miranda seductora de franco ufffffffffffffffff


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 11/01/2009 02:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Mery bienvenida al tema, la verdad es que fernando con cada personaje sorprende pero de que manera, uno se idiotiza tanto que no sabe cual personaje admirar, porque todos tienen un sello unico.

Publicado por Karen
Publicado el 11/01/2009 02:41 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Hola chicas,la verdad es k todos los personajes de fer son los mas pq el es un crakc borda cada papel,hace k viva todas sus actuaciones pero el ANTILLANO ufff me volvio loca hablaba sola mientras la veia y eso nunca me ha pasado con ninguna peli ni novela yo kiero un ANTILLANO para mi,aunke cada una elijamos diferentes papeles en lo k estamos de acuerdo de k este hombre es inigualble..

Publicado por tess
Publicado el 11/01/2009 05:51 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 58
HOLA KAREN
QUE BUEN TEMA !!!

YO CREO QUE TODOS LOS PERSONAJES DE FERNANDO ESTAN MUY BUENOS Y UNICAS. EN TODOS ELLOS POR UN LADO SE NOS PRESENTA UN HOMBRE FIRMO Y DISPUESTO A TODO,QUE ES PREPARADO DE ENFRENTARSE A TODOS Y CONTRA DE TODOS,TIPICO MACHO, PERO DE OTRO LADO-VEEMOS UN HOMBRE DIFERENTE Y TIERNO POR QUEN EL AMOR DE SU VIDA REPRESENTA LA MAXIMA CAUSA. PERO CREO TAMBIEN,DE QUE EL PERSONAJE DE MANUEL FUENTES GERRA ES INOLVIDABLE. INOLVIDABLE PORQUE EN ESTA TELENOVELA IGUAL COMO A SU TITULO,NOS REPRESENTA COMO SE VIVE EL AMOR REAL Y COMO SE AMA MAXIMAMENTE. A MI PERSONALMENTE,SE ME QUEDO EN LOS REQUERDOS EL ULTIMO CAPITULO DONDE MANUEL SE CREIA POR MUERTO I QUANDO MAITE LO TOCO POR LA MANO I EL A ELLA EN EL MOMENTO CUANDO DESCUBRIO QUE EL NO ESTA MUERTO. ESTE CAPITULO NO SE OLVIDA.

GRACIAS KAREN

SALUDOS
Publicado por Snezana
Publicado el 11/01/2009 07:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 33

Hola,yo de nuevo. Antes que todo, Girasol una violación se comete cuando una de las partes no esta de acuerdo, en el caso de Luis e Hipólita no hubo tal violación porque ambos estuvieron de acuerdo.(Tengo que defender a Luis).

Hemos hablado(escrito) de casi todos las personificaciones de FC, pero se han olvidado de quien convirtió a Fernando Colunga en estrella: José Armando Peñareal, que aunque muy guapo, este si le dio creditos al machismo.Fue el rey de los \"machos\" sin remedio, un hombre muy injusto,egoísta, cruel, capaz de negarse a si mismo un sentimiento tan superior como es la paternidad.Pero tambien era muy dulce y tierno y todo lo que en algún momento hizo sufrir a Esmeralda (que dicho sea de paso parece que el que le escogia el vestuario era su peor enemigo, porque mire que la vestia feo a la pobresita, caray,caray) le fue revertido,entonces José Armando,vuelve a ser el hombre lleno de amor, de ternura que fue,sin dejar de tener conciencia de lo mal que habia procedido en su momento.Y como el amor es la fuerza que mueve al mundo y el que predomina en todas las telenovelas pues allá fue la idiota de Esmeralda y lo perdonó y fueron felices por siempre. Pero aún con tanto defecto yo admiro mucho a José Armando, porque el era una mezcla de sentimientos que entiendo yo que en algún momento todos hemos sentido, era injusto queriedo negar sus sentimientos, cruel queriendo ser dulce y tierno, era egoísta sintiendo un amor muy grande. Pero eso es el amor;egoísmo. A mi me gusto mucho esta personificación. 

Publicado por najat
Publicado el 11/01/2009 08:08 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

HOLA NAJAT, YO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO A MI TAMBIEN ME ENCANTO JOSE ARMANDO PENARREAL Y LO DEL VESTUARIO DE  ESMERALDA  SIIIIIIIIII  QUE HORRIBLE ROPA LE PUSIERON A LA POBRECITA


Publicado por JANA
Publicado el 11/01/2009 10:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585







  
Publicado por JANA
Publicado el 11/01/2009 10:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola Rafaliander que bueno que te hayas atrevido a que esta sea tu primera vez en escribir algo en un tema, no te de pena por el contrario este es un espacio para expresar todo lo que queremos, con respecto a lo que dices cada personaje tiene algo especial y por supuesto  lleva algo de Fernando.

Publicado por Karen
Publicado el 11/01/2009 11:04 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Hola Tess bienvenida, sin duda alguna el personaje del antillano es inigualable, tiene muchas cosas las cuales son admirables, su coraje, su valentia, su amor por camila, su manera de seducir uffff, lo hacen inigualable.



Publicado por Karen
Publicado el 11/01/2009 11:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Najat :respeto tu punto de vista....aunque no estoy de acuerdo.....besos

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2009 11:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

KAREN PERO QUE ES ESTO, YA LA UNICA VIRGEN SOY YO, DIOS MIO NI EN LOS SUENOS LOGRO CONVERTIRME EN MUJER\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/01/2009 11:38 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
FELICDADES MI NINA YA ESTAS ABRIENDO TU PRIMER TEMA Y WOW QUE TEMA ENTRAS ARRASANDO, DE AQUI PA DELANTE NO MAS NINA BUENA, SOLO NINA COCHAMBROSA Y A MUCHA HONRA!!!!!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/01/2009 11:42 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hola Deb !!!! si querida la unica virgen que falta eres tu jajajajajajjajajaj tienes que tomar mas clasecitas de cochambres para que puedas dejar tu virginidad jajajajjajajajjajajajajajjajaja

Publicado por Karen
Publicado el 11/01/2009 11:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Mi querida Girasol.. te informo que ese abrigo lo compré hace mucho en uno de mis viajes, lo uso cuando hago viajes largos a caballo, para cuidar mi ropa del polvo y para que el polvo no me entre por la boca y la nariz jeje. Como te darás cuenta no todo mundo lo tiene porque no lo compré en una rebaja, me salió bien caro!!!


Atentamente,


Luis Manrique y Arellano


Publicado por Patsypath
Publicado el 11/01/2009 11:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

\"\"

No nooooooo nooooooooooo no puede ser yo me quede virgen!!!!!!!!!!!! Hasta Karen me gano y eso que solo lleva 12 dias en el foro y yo mas de 50 capitulos argggggggggggg noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 11/01/2009 11:50 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

SI DEB YA NO MAS NIÑA BUENA AHORA MUJER COCHAMBROSA A MUCHA HONRA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ, GRACIAS DEB POR FELICITARME QUE LINDA

Publicado por Karen
Publicado el 11/01/2009 11:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Hola Snezana Bienvenida,bueno los personajes de fernando sin dudar alguna son una mezcla de todos los sentimientos que nos hacen como ser humano, el amor, la pasion, el rencor, la ira en fin muchos, uno de estos fue en Amor real una de mis novelas favoritas en donde vemos como se vive el amor intensamente, gracias por participar y de nuevo bienvenida


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 11/01/2009 12:14 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Yo puedo hablar de los atrobutos de mi Pirata?



\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 11/01/2009 12:25 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Hola najat que bueno que te gusto el tema, claro que no nos podemos olvidar de Jose armando peñareal un personaje que a muchos cautivo no solo por la ternura que inspiro sino tambien por su falta de seguridad hacia el amor que sentia por esmeralda, que muchas veces logro que la desconfianza lo atrapara, aunque despues se dio cuenta de su error.


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 11/01/2009 12:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Claro camila habla todo lo que quieras de nuestro adorado pirata jajajajjajjajaj

Publicado por Karen
Publicado el 11/01/2009 12:30 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Lo del abrigo es curioso......y cómo dice Fuego..sólo los grandes señores lo utilizaban uffff con razón..pensaba yo ayy quemamucho el sol!!! Fernando todos a la intemperie y tú con abrigazo...sin importar el clima eh..ah y por supuesto los guantes que no se quitaba para nada jejeejejeje..pero cierto todo durante los viajes........todos los días se aprende algo nuevo ..aunque inútil jejejej pero nuevo.....Gracias Fuego y Paty.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2009 12:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AYYYYYYYYY! NOO!! KAREN TAMBIEN SE VOLVIO COCHAMBROSA!!

\"cap53meps32yr5.png

Publicado por MARCELA
Publicado el 11/01/2009 12:33 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Karen …Me alegro que me hagas esta pregunta…jejeje

En serio Karen, me encanta este tema porque es  justo la razón de estar aquí,

en este foro, compartiendo estos buenos ratos … mi gran ADMIRACIÓN  por el actor Fernando Colunga.

Y el motivo principal de mi admiración ya lo habéis explicado maravillosamente todas, hace  de cada personaje que interpreta  alguien …único, diferente ,original…

Para mi,  su trilogía de época es la máxima expresión de este talento… increíble como  logró crear tres personajes seguidos:

Con personalidades,  caracteres ,  temperamentos,  cualidades.. y  hasta con aspectos físicos tan  distintos  entre si  … que seguimos hablando de cada uno de ellos particularmente, como si los tres hubiesen cobrado vida  y tenido su propia existencia…

\"\"

 

 Todas seríamos capaces de definir  con todo detalle cada matiz del … genio de  Manuel,  el carácter de Luis o las cualidades de Ricardo…¿Cierto?...si si

Y  detrás de todos ellos está la inconfundible  huella de Fernando Colunga , un gran actor , que tiene ese “ ángel”  … “ don”… talento….  para que nos creamos la historia que  nos está contando, para que nos olvidemos de quién es  y hacernos vivir, soñar, sufrir, llorar , reír … con  cada personaje.

 

Y si además añadimos que la naturaleza le dotó de las  \"gracias\"…de la belleza, encanto, galanura, porte ….y atractiva personalidad …  pues que mas queremos para que nos tenga enamoradas como tontas.

 

\"\"

 

 

 

Sus personajes encarnan el ideal de hombre que todas las mujeres soñamos…  un hombre PROTECTOR … muy varonil , fuerte y  valiente…. pero que  al mismo tiempo es  tierno (  como Luis al conocer a su hijo )  y  romántico (  como  Manuel  llorando de amor en las escaleras con Silvano).

Admiro también la gran versatilidad en su actuación donde, de repente estalla con la fuerza de un huracán  …asustando con su atronadora voz,  miradas coléricas, rabia contenida  ...o  se le rompe la voz al llorar de emoción… o seduce a una mujer  en el tono mas suave, romántico y dulce…

 

Publicado por Marieu
Publicado el 11/01/2009 12:34 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Karencita..pechochita vas muy bien...mi niña..para ser Domingo..todos estamos con la flojera del fin de semana y ó en la calle.....bechitoch pa tí......jeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2009 12:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Carla jajajajajajja que risa , Fernanda ponte pilas que ya Karen te gano mira que hasta en sueños no eres capaz de hacer nada, te veo mal Fernanda muy pero muy mal jajajajajajjaj


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 11/01/2009 12:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

PARA MI TODOS LOS PERSONAJES QUE HA REPRESENTADO FER, LES DA A CADA UNO BRILLO QUE SOLO EL PUEDE LOGRAR. MIS FAVORITOS TODOS, SOY GOLOSA, PERO SI TENGO QUE ESCOJER MIS PREDILECTOS SON LUIS MANRIQUE,EL ANTILLANO/RICARDO, MANUEL, EDUARDO/FRANCO, Y CARLOS MANUEL. CON CADA UNO DE LOS PERSONAJES QUE HACE FER LE ADMIRO MAS SU CRECIENTE TALENTO ACTORAL. CON CARLOS MANUEL SUS BUENOS SENTIMIENTOS SIEMPRE AFLOTE. ME DOLIA MUCHO EL VERLO SUFRIR POR SU GRAN AMOR, SU MARIA DEL CARMEN, AMOR QUE SACRIFICO POR EL AMOR DE PADRE. PERO COMO MANIFESTABA SU GRAN DESEO DE HACER SUYA A MARIA DEL CARMEN Y EL POBRE SOLO SE CONFORMABA CON UN BESITO POR AQUI Y OTRO POR ALLA, Y EL POBRE CUANDO ELLA ESTABA MAS QUE DISPUESTA A \"\"ENTREGARSELE EL POBRE DE CARLOS MANUEL POR MIEDO A CONTAGIARLA NO LE HACE EL FAVOR. EN ESTE PERSONAJE FER HIZO SUS ENCANTADORAS RABIETAS Y ATAQUES DE CELOS, SUS MIRADAS SEDUCTORAS Y SIEMPRE LUCIENDO PRECIOSO.\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/01/2009 12:49 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

yo tambien me uno a las intenciones de Carla porfis ayundenme a ser cochambrosa ya no quiero ser mas virgen jjajajajajjajajajajaj


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 11/01/2009 12:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Bueno yo sé que por ahí va a salir la Camila hablando de su Antillano, pero a mí Manuel nadie le quieta lo bailao, ese sí es digno de admiración, no se cansa nuuuuuuuca, mañana, tarde, noche, de madrugada, en la bañera, en el campo ufff.. yo lo admiro por eso, aunque Camila si me prestas tu Antillano un ratico..... bueno... puedo opinar jejejeje


\"\"


Publicado por Patsypath
Publicado el 11/01/2009 12:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Holaaa Marceee querida que bueno que resucitaste ya nos hacia falta la santavaca jajajajajajajaj, Marce ya soy cochambrosa yupi!!! jajajajajjajajaj hagamos un brindis, salut, salut jajajajajaj


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 11/01/2009 13:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

KAREN LA TRILOGIA DE EPOCA QUE FER NOS REGALO ME DEMUESTRA SU GRAN TALENTO. ESOS TRES PERSONAJES BAJO LA MISMA DIRECTORA, TODOS DE EPOCA Y TAN SEGUIDOS UNO DEL LOS OTROS ESTABAN LLENOS DE MAXIMA EXPRESION. EN ELLOS SACO TODO SU TALENTO DE SEDUCTOR, SUS MIRADAS DE TERNURA, DE ODIO, DE AMORRR, DE PASION. NI QUE DECIR DE SU FUERZA FISICA Y ESCALOFRIANTE Y ENCANTADOR CUERPAZO, PORQUE QUE BARBARO COMO NOS DIO TACO DE OJO E HIZO SENTIRNOS LIGERITAS AL VERLE EN ESAS ESCENAS INOLVIDABLES DONDE NO SOLO DESNUDO SU ALMA SINO TAMBIEN(GRACIAS DIOSITO, GRACIAS) SU CUERPO!!!!!!!!\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/01/2009 13:14 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

mira Rafilianfer....cómo me habéis dejao..... con la boca abierta....que no sois virgen ?????? no me echéis a mí la culpa ehhhhh ya suficiente he tenido con Hipólita......jejejje


\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2009 13:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Debbie\"cochambres\" que lindo tu baner ufffff me deja sin aireeee.....\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2009 13:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Bienvenida Marieu es increible que en tres personajes de epoca ninguno se le parezca, este Fernando es dinamita pura, una trilogia de epoca espectacular hace volar nuestra imaginacion, nos lleva a las calderas del infierno, nos pone mas calenturientas que el propio calentamiento global jajajajajjaja uffffff


\"\"

\"\"

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 11/01/2009 13:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

qué...qué..les sorprende que no me puse el abrigo para \"el polvo\" he decidido tener familia..tengo derecho ó nó...así que huichale de aquí..necesito CONCENTRACION.. .....jejeje


\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2009 13:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

RESIGNACION ,FRANCO!! OTRA COCHAMBROSA MAS Y VAN.........

\"cap53meps31ad6.png

Publicado por MARCELA
Publicado el 11/01/2009 13:27 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Chicas ya estoy aqui...bueno leyendo todos sus comentarios, me encantan todo lo que han puesto y bueno la descripcion de girasol, se me hizo wouwww...chicas me tienen botada de la risa con todos y cada uno de los comentarios...son magnificas...

Pero miren lo que les traigo a mi pirata hermoso...y bueno aquien no le gusta admirar su hermoso cuerpo..\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 11/01/2009 13:31 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Neismy...no me gusta admirarlo..me gusta \"tocarlo\" con permisito..se puede ???? ay que lindo....tan caballero cómo siempre jejejejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2009 13:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

DEB JAJAJAJAJJAJA SI QUE ERES BIEN GOLOSA QUIERES PROBAR A TODITOS PARA VER A QUE SABEN JAJAJAJAJAJJAJAJ, HAY SI CARLOS MANUEL OTRO PERSONAJE UFFFFFFF NOS LLEVABA A CADA RATO A LAS CALDERAS DEL INFIERNO, CON ESE CUERPAZO Y ESAS RABIETAS DE NIÑO CHIQUITO UFFFF


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 11/01/2009 13:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

HOLA!! ALGUIE DIJO SANTAVACA?? QUIEN?? KAREN ?? QUE KAREN TUVO SU PRIMRA VEZ?? HAY YA LA DESCARRIAMOS! BUENO CALMA , CALMA FRANCO ,QUE LE VAMOS A HACER  ESE DIA TENIA QUE LLEGAR! ADIUOS AMOR DESPUES TE VEO!! MUUUUUUUU

 

Publicado por MARCELA
Publicado el 11/01/2009 13:34 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Karen la \"golosa \"es Neismy ..Debbie es \"la cochambres\" jejejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2009 13:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Dabbie robado ese banner!!!!


\"\"


Publicado por Patsypath
Publicado el 11/01/2009 13:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Nasssssssss karennnnnnnnnn que ya te hiciste mayor,jajajjajajajajja, yo seguire siendo una ñaja, pòr que si pongo yo tema de  colungueo me  echan de aqui a pedradas, jajajjajaajjaja, pero bueno que  me encanta que  hayas  abierto tu el tema, lo que mas admiro de MI FER es todos sus personajes es su  fuerza de voluntad, su coraje para seguir luchando con todo en contra, su  manera de manejar  os caballos, es magistral y mira que te lo dice una amazona, monto a caballo desde los 4 años y se lo que digo, y su manera de manejar la espada es perfecta, y se tambien de lo que hablo  hago esgrima desde los 7 años,jajajjajajjajajajajaajja, su amor desbordado por todas las protas, amos que parece que este enamorado de ellas en serio, y puede que si, por que  todos sus personajes son parte de el asi que por que no puede ser que se enamore un poco de cada una?, eso si a mi me tiene pa los restos, jajajjajajajajajaajja, soy he sio y sere fiel a MI FER y aqui una peke muestra de mi locura por el, ah!!!!!!! se me pasaba, yo no valgo para la diplomacia, soy demasiado directa,jajajjajajajajjajajaaj,besos.

Publicado por Aimée
Publicado el 11/01/2009 13:55 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 112

Patsy quieres matarme jajajajjajaj dios esa bocaa de manuelll ufffffffffffffffff recontra uffff, el pobrecito no se cansa quiere todos los dias, en cualquier lugar a la hora que sea, eso es lo que yo le llamo PERSEVERANCIA jajajajajjajajajjaj


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 11/01/2009 13:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Aimee que lindo tu video ..gracias

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2009 13:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

 




  
Publicado por JANA
Publicado el 11/01/2009 13:58 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

jajajajajajjajajajaj SI gira necesitas concentracion porq con esos distractores no puedes hacer el trabajito jajajjajajaja, abrigate mucho porq el calor que hace aqui esta en su apogeo jajajajajjaja

Publicado por Karen
Publicado el 11/01/2009 13:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Dime Gira, ¿En qué difieres de mi?

Pensé que nadie iba a hablar de Carlos Manuel. Para mi él no impacto tanto, a parte de que se enamoró de Ma. del C. porque le olió el cabello. Él le repitió a ella de mil formas que no la quería como ella deseaba y cuando le huele el cabello... algo le pasa.(capítulo 25) \"María del Carmen tu pelo huele a limpio, a campo … cuando estoy contigo algo mepasa …\"¿Qué champú utilizará Maria del Carmen para que enamoré en un segundo a Carlos Manuel? Creo que ella usa \"Herbal Esences de Loreal\". Me pregunto también que era lo que le pasaba? No sé, o no quiero ni pensarlo, juzguen ustedes por que en esta telenovela si que yo no entendí nada, sólo que me quisieron enganchar una historia de amor que se sacaron de la manga.

Pero Carlos Manuel, bueno él estaba muy guaperrimo,para variar.Era un hombre muy pacífico pero con un carácter muy fuerte. Sentía un amor muy bonito por el cual llegó al sacrifício y nunca antepuso sus sentimientos a la razón. Físicamente para que lo describimos si hasta esta demás, ahora que como dice Juan Gabriel: \"lo que se ve, no se pregunta\" ni se comenta sólo se admira y se disfruta.

Publicado por najat
Publicado el 11/01/2009 14:02 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

QUE LINDO VIDEO AIMEE!!!!!




Publicado por JANA
Publicado el 11/01/2009 14:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

jajajajajajjajajajj marce franco esta feliz ya tiene mas integrantes al club de los cochambres jajajajajajajaj, no le ves la cara de satisfaccion que tiene jajajajajajjaj


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 11/01/2009 14:07 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Hola Najat:

No puedo opinar de Carlos Manuel..ya que no he visto la telenovela.....

A lo que mi mensaje hace referencia es a lo que mencionas de la violación( es que pusiste mi nombre)....que respeto tu punto de vista de que piensas que no fué violación.....gracias besitos....


Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/01/2009 14:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

DICULPEN ALGUIN DIJO GOLOSA...PORQUE AQUI ESTOY...DISFRUTANDO DE CADA UNO DE SUS COMENTARIOS...NO PUEDO ESTAR MUY ACTIVAMENTE PERO MIREN QUE LAS ESTOY LEYENDO...


\"\"

porque son golosa golosa...Dios porque me pones a este hombre asi...yo soy niña buena(golosa)


Publicado por narambulaf
Publicado el 11/01/2009 14:29 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Holaa neismy alias la golosa como dice gira jajajajjajaja jajajajaja el cuerpo de nuestro pirata esta uffffffffffff de muerte lenta, para tocarlo y hasta mas jajajajajjajajajja


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 11/01/2009 14:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Diossssssssss deb ese banner esta hermosoooo, como esta tan lindo te lo pienso robar jajajajjajajajaj ojo esto es un asalto !!!!


\"\"
\"\"

Publicado por Karen
Publicado el 11/01/2009 15:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

AIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE VIDEO TAN ESPECTACULARRR, HERMOSO TE QUEDO ESE VIDEOOO GRACIAS POR PONERLOO, WOUUUU RECONTRA WOUUUUU

Publicado por Karen
Publicado el 11/01/2009 15:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

JANAAAA GRACIAS POR EL OXIGENO POR TODO MUCHAS GRACIAS, AHORA LO NECESITAMOS MAS UFFFFFFF

Publicado por Karen
Publicado el 11/01/2009 15:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

KAREN MI NINA EL UNICO QUE YO QUIERO QUE SAQUE SU ESPADA O PISTOLA ES MI PIRATA ADORADO!!!! EL BANNER SE LOS COMPARTO CON MUCHO GUSTO, NO PUEDO ESCRIBIR MUCHO AHORITA TENGO VISITA, PERO TE ASEGURO A LA BREVEDAD \"\"POSIBLE LOS DESPACHO PARA SU CASA PARA ASI PODER DARME MI DOMINGO Y CACHONDEAR CON MI ANTILLANO QUE LE TRAIGO GANAS

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/01/2009 16:25 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Nasssssssss girasol,jana y karen me alegro mogollon que os haya gustado el video le hice para mi foro,pero lo comparto aqui, por que al fin las fotos las pillo de aqui, asi que considero justo que  vosotras tambien lo veais,estoy haciendo cositas para cambiar un poco  los tipicos videos de siempre y por eso algunos traos no estan bien del to, pero de verdad que estoy haciendo todo lo posible para corregirlo y  que queden  mas lindos aun, ademas todo lo que sea por y para MI FER para mi es superimportante y quiero  perfeccionarlo todo, jajjajajajjjajajajajjaja, ademas de pasar un buen rato, besos.

Publicado por Aimée
Publicado el 11/01/2009 17:19 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 112

\"\"


ESTA ES MI PERDICION...EL ANTILLANO...YO DIGO....SOLO QUE ME DIGA EN QUE PLAYA LO ESPERO Y HAGO COMO QUE FUE UN ROBO... ME VOY DIRECTO A LAS ANTILLAS CON ESTE PIRATA...QUE ME HAGA LO QUE QUIERA...YO FLOJITA Y COOPERANDO


Publicado por narambulaf
Publicado el 11/01/2009 17:36 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

AIMEE TU VIDEO ESTA HERMOSO A MI ME ENCANTO Y LA SECUENCIA QUE LLEVA ESTA MUY BUENA...


Publicado por narambulaf
Publicado el 11/01/2009 17:45 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Uff Karen bonito tema,primero felicitarte,quiza sea un poco tarde ya,\"\"\"\" pero hasta que vi todos vuestros mensajes,pero bueno,como veo que ya haveis dicho mucho y estoy de acuerdo con casi todo,os dire que mi Manuel es mi adoracion,pero por supuesto no me olvido de mi ladroncillo Alejandro,que lambien fue una autentica actuacion,con esa carita picara y caradura,y no se olviden de ese puntillo de humor con esa sonrisa que le carateriza,fue otro personaje que para mi bordo y que era tan difente a lo que el hace,me encantaria ver alguna obra de teatro en la que el sale muy simpatico,por que esa es otra carateristica de Fer,su simpatia.

Publicado por montse
Publicado el 11/01/2009 18:26 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

\"\"\"\"  aun que un poco sinverguenza,pero guapo.\"\"  y ese puntillo de golfillo,cachondo?umm..

Publicado por montse
Publicado el 11/01/2009 18:36 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Aunque Manuel Fuentes Guerra siempre estara en un lugar importante\"\"\"\"  irresistible.

Publicado por montse
Publicado el 11/01/2009 18:42 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

HOLA MIS NIÑAS!


QUE TEMA TAN INTERESANTE!

KAREN, TE FELICITO!

 ES UN SUCESO GRANDE - PARA TU PRIMERO VEZ - INCREÍBLE!


HAY MUCHO QUE LEER - TODAS DEJAN SUS PENSAMIENTOS MUY INTERESANTES.


Y EL VIDEO DE AIMEE - ES MUY BUENO! TE FELICITO AIMEE!


BESITOS,

EVA



Publicado por justvisitor
Publicado el 11/01/2009 19:19 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLAAA MONTSE, AMIGA NUNCA ES TARDE GRACIAS POR FELICITARME, A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO EL PERSONAJE DE ALEJANDRO UN LADRON HERMOSO QUE NOS CAUTIVA A TODAS, CON UN LADRON ASI QUE ME QUITEN TODOOO JAJAJAJJAJAJAJ

\"\"

Publicado por Karen
Publicado el 11/01/2009 19:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

HOLA EVA BIENVENIDAA GRACIAS POR ENTRAR AL TEMA, QUE BUENO QUE TE GUSTO, GRACIAS POR FELICITARME


Publicado por Karen
Publicado el 11/01/2009 19:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Gracias DEBBIE por ese banner del pirata tambien esta hermosooooooooo gracias por compartirloo, aqui te espero para seguir con los cochambres.

Publicado por Karen
Publicado el 11/01/2009 20:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

KAREN, SIN DUDA ALGUNA EL PERSONAJE DEL ANTILLANO ES EL DESPERTO EN MI MIS MAS BAJOS INSTINTOS DE LUJURIA. CON MANUEL Y LUIS ME EMPEZO EL GUSANITO A MOVERSEME, PERO CUANDO LLEGA EL ANILLANO, MI PIRATA ADORADO, EL LADRON DE MIS SUENOS, NO ME PUDE RESISTIR Y CAI EN EL MUNDO DE LA PASION!!! TE DIRE QUE MI MARIDO DEBERIA DE LEVANTARLE UN MONUMENTO A RICARDO PORQUE EL ME PRENDIA EL BOILER Y A MI MARIDO LE TOCABA APAGARLO. RICARDO CON SU ELEGANCIA Y SU GALANTERIA, SUS NOBLES SENTIMIENTOS, SU NECESIDAD DE UNA VIDA PLENA CON UNA BUENA MUJER E HIJOS, SU VALENTIA, SU GRAN AMOR Y PASION HACIA CAMILA PESE TODO TIPO DE ADVERSIDADES QUE LA VIDA LE PRESENTABA, APASIONADO EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA, DISPUESTO A DAR LA VIDA POR \"\"\"\"DEFENDER A LA MUJER AMADA. AY Y QUE LES PUEDO DECIR DE SUS ESCENAS DE AMOR Y PASION CON SU PUEBLERINA COCHAMBROSA, QUE MUY PERSINADA PERO EN CUANTO LO GOZO, NO LE IMPORTO VIVIR EN PECADO. YO LA COMPRENDO AL TODO POR CIENTO, PORQUE DURANTE TODA ESA NOVELA, YO TAMBIEN VIVI EN PECADO Y NO ME ARREPIENTO!!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/01/2009 20:28 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

DEBBIE AMIGA TE FELICITO POR VIVIR EN EL PECADO JAJAJAJAJJAJA PORQUE YO TAMBIEN LO VIVO CON ESTE HOMBREEEE, EL ANTILLANO UFFFFFFFFF


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 11/01/2009 20:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

KAREN !! FELICIDADES POR TU TEMAZO!!ERES UNA COCHAMBROZA SUPER !! BRINDO POR VOS

\"34sn1.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 11/01/2009 21:10 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

A mí lo que más me impresiona de todos es claro, la actuación tan maravillosa y la interpretación magistral de cada uno, su porte y personalidad (nada más hace falta ver quién los interpreta. Saludos: Yaneth

 

Publicado por Yaneth
Publicado el 11/01/2009 21:16 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

HOLA A TODOS.... A mi si algo me encanta de Fernando es que en cada nueva producción ha mostrado su evolución como actor, cada personaje es diferente y le da una personalidad muy particular a cada uno, a mi me encanta en personajes de época.... como Manuel Fuentes Guerra estuvo ¡¡super!!, claro que ahora como Franco Santoro no tengo ninguna objección.... Gracias Fernando por brindarnos siempre un excelente trabajo.... 

 

 

 

 

 

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/01/2009 21:18 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82968

HOLA A TODOS..... a mi en lo personal me encanta Fernando porque en cada nueva producción ha mostrado su evolución como actor, cada personaje tiene su propia personalidad y eso no lo hace cualquiera, en lo particular me gusta mucho cuando en los personajes de época...... como olvidar al guapisimo Manuel Fuentes Guerra..... aunque ahora como Franco Santoro no pongo ninguna objección..... gracias Fernando por siempre brindarnos un excelente trabajo.... saludos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/01/2009 21:22 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82968

Hola Karen felicitaciones por el tema muy lindo quiero decirte que para mi el personaje que mas admire fue el de Luis Manrique porque me gusto como defendio su amor por Hipolita y el amor por sus hijos en especial con Rafael un tierno total y tambien rescato el personaje de abrazame muy fuerte en ese tambien se mostro la sensibilidad y el amor por el que creia era su hijo en realidad a todos admiro cada personaje que interpreta son dignos de una admiracion absoluta porque es un actorazo que dia a dia crece mas en su carrera

Saludos

MARIA MERCEDES

Publicado por Maria Mercedes
Publicado el 11/01/2009 21:42 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 113

GRACIAS ADRILORE, MARIA MERCEDES Y YANETH POR PARTICIPAR EN EL TEMA, LOS PERSONAJES DE FERNANDO, CADA UNO TIENE UN TOQUE MAGICO QUE LOS HACE ESPECIAL SERA POR ESO QUE NOS CAUTIVAN TANTO, LES MANDO UN BESO Y DE NUEVO GRACIAS.


Publicado por Karen
Publicado el 11/01/2009 21:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

CHICAS A TODAS LES QUIERO DAR LAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN MI PRIMER TEMA DE 24 HORAS, GRACIAS POR SU APOYO, POR LOS VIDEOS, POR LAS IMAGENES, POR TODO, POR LAS PALABRAS TAN LINDAS DE FELICITACION PERO SOBRE TODO POR DEJAR ESOS COMENTARIOS TAN HERMOSOS DE CADA UNO DE LOS PERSONAJES DE FERNANDO, CADA UNO DE ESTOS PERSONAJES TIENEN UN BRILLO, UN TOQUE ESPECIAL QUE LOS HACE UNICOS PERO QUE NOS ENVUELVEN EN TODA ESA MAGIA DE LA ACTUACION

 TODO ESTO SE LO DEBEMOS

 A

FERNANDO COLUNGA


\"\"

LES MANDO UN BESO Y DE NUEVO GRACIAS

 ATTE: Karen

Publicado por Karen
Publicado el 11/01/2009 22:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
\"\"
  
Publicado por JANA
Publicado el 11/01/2009 22:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS A TI KAREN POR BRINDARNOS TAN LINDO TEMA, HASTA EL LUNES COCHAMBROSO DE NUESTRA QUERIDA PATY, BUEN TRABAJO DE EQUIPO AMIGUITA
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/01/2009 22:09 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 19/05/2024