Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS MEPS CAPITULO 58

Comencemos con el capitulo de hoy....

El capitulo comienza con Santiago apoyando a su hermana..en el dificil momento que esta pasando..

Y a Eduardo..haciendo un esfuerzo al brindar con la hiena....

Barbaar le pregunts porque la escogio a ella...edu le dice que porque es una persona inteligente...mientras le sigue dando vino....imagino que para emborracharla...Edu dice que como ejecutivo d ela empresa Power Milk..es su deber velas por los intereses de la empresa..y como ella le confio la situacion de Lactos...

Barbara se hace la interesante..la que no sabe porque la cito alli..a solas....

pregunta por lo que hablo con Fernanda..y Edu le cuenta que van a hacere el centro comunitario....Barbara..que piensa que es Mata hari...le pregunta si esta no es un aexcusa para verse a solas con ella..y le recuerda..(ja perdon que me ria..) que ella es una mujer casada..(Si como si ella lo recordara cuando esta con Damian..)

Mientras en la empresa..Gonzalo trata de comunicarse con Barbara..y con damian ante los lloriqueos de su insoportable consuegra...

llega camilo...buscando a gonzalo...se lo lleva..

Damian mientras esta disfrutando de las mieles de pensarse rico...Y embauca a el Pobre Vladimir..

Le asegura que Priscilla va a llamarlo...

Martina esta con Lili..esta le dice que no quiere vivir..Martina trata de calmarla...le cuenta que edu fue a verla...en ese momento llega Obregon con los pariente de ciro...Lili al verlos se pone mal...Recuerda que Ciro le decia que no lo querian..solo querian su dinero..La viuda se acerca..le dice Lilianita..

Barbara le dice que hacer cualquier cosa se referia a a otra cosa....

edu le dice que sabe fperfectamente quien es ella..y nunca penso en aprovecharse de la situacion..Barbara le pregunta porque la llevo a su casa con engaños...

Edu le dice que no la engaño..la llevo a la finca para decirle que el depositopm se realizo...pero uun problema en el sistema traba la operacion..(que rapido es el papucho..se le ocurren cosas al vuelo)

Barbar le dice que le dice que la disculpe..los nervios le jugaron una mala pasada..Igualmente ella cree que el no le ha dicho todo..

en ese mpmento suena el celular..es steve..esta en el aeropuerto de \"toltuca\"..je toluca....Edu le dice que no s emueva de ahi..Steve le pregunta \"Como cuanto te lo vas a tardar...a venila por mi..\" textual..je je..Edu le dice a su amigo que ya va apor el....y le agradece el haber venido..

Barbara le pregunta en cuento tiempo Lactos podre disponer del dinero...Edu le dice mañana mismo..Aunquue le pide 24 horas mas...

Barbara acercandosele..le dice que el muy habil para hacer negocio..aunque lo disimula DIVINAMENTE..(Yo diria que el DIVINO ES EL...)

fRANCO./EDU..siguiendole el juego a la hiena le dice que como debe interpretar eso....barbara le dice que como un elogio...y le pregunta si le parece que ella es buena para los negocios...Edu le dice que ella abe que lo es...

Barbara le dice que si eso le resulta atractivo...Edu le dice que si..

Barbaar le dice que es habil..amable..seductor...y le pregunta frente a quien esta...(ella..cerca..muy cerquita de el..)Edu le responde sonriendo..\"De verdad....ante su nuevo mejor amigo...\"Barbara que pareceria esta sucumbiendo ante los encantos de su \"socio\"..dice que presiente que este es el comienzo de una larga relacion...

Lili piensa en ciro...en su amigo..ciro se fue...La vieja la maltrata..Lili ene se momento la ataque..casi no pueden separarla de la seññora Palafox..

Anibal descubre el deficit de los tre millones....Giçonzalo le pregunta si es verdad..es tarde para ir a los bancos...preo el deficit esta...todos piensan quue el dicero se lo llevo el....Fernanda llora..(no llores te dçsacaste un peso de encima..y tenes al papucho que te consuela..)..Anibal le dice que tratae de localizarlo..Gonzalo le dice que es imposible..Toda la tarde trataron...Camilo le dice que el tipo ya saco el cobre..y etaa de luuna d emiel con otra..

minetras La viuda Palafox trata de recavar informacion sobre Liliana..esta decidida a encontrar las patemtes..Obregon le dcie que Lili no tiene pariente..pero adolfina le cuenta que si,,,,La viuda quiere hablar con fernanda..

Gonzalo llam aa Barbara ..esat no responde..Anibal le dice que se le ocurre que hacen....creen que Damian se fue del pais...Camilo quiere hablar con Migraciones..Gonzalo se niega..estan hablando del esposo de Fernanda..Anibal le dice que el esposo..es un estafador.-...que no sea obsecado..gonzalo se pone firme y dice que no se mueve un dedo hasyta que no hablen con Barbara....

Artemio habla con Barbara/rebeca..esta contento con lo que paso...la huida de Damian con el dinero..la viuda palafox le pide a Martina le pregunte a Lili si sabe algo de las patentes...le promete una propina...y menciona a Artemio Bravo...

Barbara pregunta cual es el fin de la loca...Aertemio le dice que aca o en el extranjero tendra el mismo fin que sus hermanos y su padre....no quedara una sola gota de sangre Elizalde en la faz de la tierrra...

Vladimir llama a Priscilla y le cuenta de las acciones..

Gonzalo fianalmenter se comunica con Barbara..le pregunta donde estuvo..en una reunion en el club de banqueros le dice...Gonzalo le dice que vaya rapido a la empresa..

Priscilla le pide a Vladimir que quiere verlo...quiere ir a su departamento....pero ahi esta damian...Vladimir le dice que mejor hablan mañana...y se despide...Vladimir y damian festejan el triunfo...

Vladimir le agradece....Damian por dentro..lo trata de idiota..

fernanda al fin se saca de encima a su insoportable suegra..la manda a la casa..en cuanto tenga noticias..ella la llama...la vieja se va llorando...lamantando lo que le hizo su bebe...Fernanda directamente la echa...

Fernada pide el telefono de Vladimir Piñeiro..el mejor a migo de damian..pero florecita..no lo tiene..en ese momento llega Barbara ..pregunta por Gonzalo...Fernanda le pide que no se vaya...Barbaar le pregunta si estuvo llorando..Fernanda le pregunta si ella tiene las claves bancarias..Barbara le dice que si...Preo premiero va a ver a su \"papi\".la hiena se hace la compungida..fernanda le pide verlas ahora...Barbara le dice que hara lo que ella diga..

Vladimir va a comprar jamosn para hacer sandwichs..El monstruo le pide galletitas...(que ridiculos los dos..)en ese momento se le atraganta la galletita..ve  que en su cuenta no hay 3.000.000...de dolares..sino 300

Barbara se hace la desesperada...quiere localizar a damian para que explique que paso con el dinero que falta de las cuentas de Lactos...

Damian no entiende como puede ser..el dinero no esta en su cuenta......le va a pedir explicaciones a Barbara..

Fernana le dice a barbara que Trato de comunicarse con el todo el dia...en ese momento suena el telefono..\"Es Damian.\".dice Fernanda..\"estoy segura que es el\"..ni hablar la cara de Barbara..

Barbaar se da cuanta que el que llama es el...y corta..poniendo la excusa que es de la planta...le pregunta a Fernanda que paso..esta..ingenua...llora y le cuenta..

Damian es total estado de histeria le deja un mensaje a barbara preguntandole que paso.ne cesita hablar con ella...en la cuenta solo hay 300 dolares...

Barbara le dice a Fernanda que el deposito desaparecio...y culpa a damian.....pero le dice que quizas el decidio moverlo a otra cuenta...pero le dice que solo ella y el tienen las claves de acceso....no hay duda...fue Damian le dice..la trasferencia se hizo con su numero de acceso..

Fernanda llora..2nos estafo...dice..en ese momento llega Gonzalo y le pregunta a Barbara que hace ahi.porque no fue a verlo...ella le dice que Fernanda le pidio que estuviera con ella...Gonzalo le pregunta para que se reunio con los banqueros...Edu le presenta a \"Gardinia\" a Steve....

Este le pregunta si esa es la \"niña \" ..que le escribio la carta..(y claro..ahi presumiendo pechuga,,)Steve le pregunta si ella todavia no esta enamorada de el..edu le dice que no..igual el nunca hubiera podido corresponderle...

Edu le cuenta que en la tarde no podia hablar con el porque estaba haciendo negocios con la hiena...

Barbara le dice que se entrevisto con el gerente del banco..para pedirle un credito..por si acaso....

Por si acaso que..? le pregunta Gonzalo algo exaltado....Por si Franco santoro nos falla-..le responde Barbara..


Gonzalo le dice que porque va a pasar eso...Barbara le dice que hasta ahora no hubo noticias del deposito..entonces por eso ella penso lo del credito...


Manzanares le dice a Artemio que fRanco es un tipo extraño y discreto..(Y ademas..un papucho encantador..je) hablo con el...y su impresion es que oculta algo......Artemio le pide una radigrafia detallada de el...Manzanares le promete que en dos dias ..sabra vida y milagros de el..

Y al pobre padre Bosco..ya lo tiene en la mira...con peor suerte que Franco..

Fernanda le cuenta a Barbara que Ursula la medre de damian vino a avisarle que el le dijo que se iba del pais..Barbara se hace la extrañada..\"Solo..sin ti..le dice....

Barbara les dice que los 300.000.000 fueron transferidos a una cuenta de damian gallardo..

Vladimir llega contento..con cerveza para festejar..damian le grita que quiere estar solo....despues le pide perdon..

Vladimir le pregunta si pasa algo malo...Damian le dice que solo un atraso con su dinero..

Edu le agradece a steve...este le dice que tiene en ela un amigo incondicional..Edu le dice que tine 24 horas..para salverse..o para hundirse..

anibal dice que Damian se metio en las entrañas de la empresa..hasta se caso con Fernanda..todo para robarlos..discuten con fernanda..esta le dice que no sabe donde esta,,\"perdoname por haberme anamorado del hombre equivocado..\"(estabas enamorada Fernandita..? me parece que no....)


Martina le da de comer a Lili..y le pregunta que le dijo su madrastra ese dia en la hacienda...le pide que le responda...porque sino todos piensan que esta loca..\"Yo no estoy loca...responde Lili..\"la hiena iba a matar a mi papa...\"En ese momento entra Plutarco...Le pide un favor......

Barbara no logra comunicarse con damian...Anibal y camilo quieren dar parte a las autoridades...Gonzalo no quiere por Fernanda..Barbara doice que denunciando a damian solo van a hacer que Power Milk no se asocie con ellos...mejor esperan los 3.000.000

Damian sigue llamando a Barbara..y esta no responde...a Damian se le ocurre llamar a lactos..desde la computadora..Quiere que Vladimir hable...de parte de Franco santoro..

Entendiste..le dice..\"Si..Franco santoyo...le dice Vladimir..SANTORO...le grita Damian..que ya lo trato de bruto...






Publicado por fercamil
Publicado el 10/01/2009 13:47 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

La llegada de un amigo.......

Los enredos de Santoro y la traicion de la hiena.......


Chicas que esto se pone bueno.......Damian por fin estas recibiendo una sopa de tu propio chocolate..pues que el taras bulba del Monstruo de fue... abandona a su esposa... la deja literalmente vestida y alborotada..ahora que ella estaba tan dispuesta a consumar el matrimonio..pudo mas la ambición....y qué chasco se ha llevado...... Ahora ya entiende Damián por que le dicen \"La Hiena\" jejejeje después de lo que ella  dice cuando él le llama para reclamar  \" no hay ningún error..te corresponden 300 dólares \"y con éso te debe alcanzar para toda la vida !!!!!!!!! ahora todos piensan que Damián desfalcó a Lactos y que se ha robado 3 millones de dólares que por supuesto tiene la hiena......Damián esta cómo loco ..y ahora con Vladimir al cuál le ha lavado el coco....veremos que hace.......


EDUARDO utilizando sus dotes de seducción tan conocidas por todas nosotras....por suspuesto parece que la hiena HA caído..y es que ella se siente tan sensual tan deseable que parece que LE TIENE GANAS A NUESTRO GALAN...POBRE DE TI EDUARDO POBRE DE TI..TE ACUSO CON FERNANDA..TE DESCUBRO TU VERDADERA PERSONALIDAD....JEJEJE (Y CON AQUELLO DE QUE LA HIENA YA NO TIENE QUIEN LE BAJE LOS CALORES--PORQUE NO CREO QUE DAMIAN AHORA QUE LA CONOCE QUieRA ALGO---- ..ESTA EN BUSQUEDA DE CANDIDATOS ....)

BUENO pero que ambos se han terminado la botella de vino..las gotas de la felicidad le tocaron a la Hiena uffff me encantas Fernando aqui en estas escenas.......


FERNANDA....llorando como Magdalena pero enfrentando la situacion de manera valiente hurrá....y a quién creen que le va a llorar en el hombro....pues a EDU  en los avances vemos cómo el se derrite y le dice que te pasa te noto nerviosa y ELLA  LA MUY...SE LE LANZA A LOS BRAZOS SE AFERRA A EL Y EL DERRETIDO COMO MANTEQUILLA EN PAN CALIENTE UFFFFFF YA LO PERDIMOS CHICAS YA LO PERDIMOS  SNIF-SNIF..LO SIENTO ERIKA JEJEJEEJ


Y ME PARTO DE RISA CON URSULA LA MAMA DE DAMIAN UNA GRAN BORRACHA !!!!!! Y LAS CARAS Y GESTOS DE GONZALO (QUE BUENO ROGELIO GUERRA  TE VES HASTA COMICO ) BUENO QUE TODO ESTO ES COMICO LA MUJER LLORANDO POR SU HIJO..LE DESCUBRE EL PASTEL A DAMIAN CON LOS ELIZALDE YA QUE LES DICE QUE DAMIAN LE LLAMO Y PARA DESPEDIRSE QUE SE VA DEL PAIS...Y SE LE OCURRE EMPEZAR A BEBERSE EL COGNAC DE GONZALO BUENO QUE LA MUJER ACABA CON LA BOTELLA Y CADA VEZ SE VE MAS BORRACHA..Y EL POBRE DE GONZALO NO SABE COMO CORRERLA...JEJEJEJEJE DE QUE VA A VIVIR MIJITO.....QUE VA A SER DE EL JEJEJEJEJE


LOS ELIZALDE DESCUBREN EL DESFALCO.......3 MILLONES....LA HIENA  ACUSA A DAMIAN Y LOS CONVENCE DE NO IR A LA POLICIA....DE OBTENER LOS 3 MILLONES DE FRANCO SANTORO (AYYYYY CONDENADA)


MANZANARES EN ACCION YA TIENE MAS COMPLICES..MATARA AL PADRE BOSCO Y TENDRA INFORMACION DE LA VIDA DE FRANCO......UFFFFFFF CUIDADO !!!!!!!!!!!!!!!


OBREGON ESTA TIRANDO LA TOALLA(LE QUE DEBIERA TIRARLA ES EDUARDO ..USTEDES ENTIENDEN VERDAD?)SE SIENTE ACORRALADO.....AMENAZA CON IRSE.....(NO TENGO IDEA QUE PASARA CON EL) EDUARDO YA METIO A LA FAMILIA DE CIRO EN EL LIO...LILI QUE DESGRENADA LE PONE A LA ESPOSA DE CIRO.........ELLOS BUSCAN LAS PATENTES.........LA ESPOSA LE PREGUNTA A MARTINA POR ARTEMIO BRAVOOOOOOO  UFFFFFFFFF


CHICAS POR FIN LLEGO STEVE NORTON EL MERO MERO DE POWER MILK !!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA ESTE ACTOR ES EL MEJOR AMIGO GRINGO DE EDU ..EL DE LA LANA....y que tal las escenas con Gardenia..que ternura cuando Steve le recuerda a EDU la carta que le escribe Gardenia de niños ..ella consolandolo y prometiendole que de adultos se casara con el...jejeje y va de nuevo Gardenia con la comida !!!! ya le proemEtio a Steve sus platillos selectos jejejejeSE PONE BUENO CHICAS NOS VAMOS A DVERTIR AHORA CON STEVE..JEJEJEJEJE



LA COSA SE NOS COMPLICA PERO SE PONE MEJORRRRRRRR.....QUE AVANCES


Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2009 14:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

gracias chicas por sus comentarios,buenisimo como siempre

Publicado por marga
Publicado el 10/01/2009 16:40 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 90

Hola chicas, gracias por los comentarios. A mi lo que me ha gustado muchísimo del capítulo de hoy es la actuación de Fernanda...(por descontado también la de Eduardo, en esa complicidad con Adolfina en engañar a Bárbara y en las escenas de despúes en su casa....cómo se va ganando a todo el mundo, poquito a poquito, y ahora tambien al doctor, jejeje), siguiendo con Fernanda, me ha parecido muy, muy creible su comportamiento de \"dejada\", entre \"me lo creo\" \"no me lo creo\"...perfect.

Publicado por angiedefer
Publicado el 10/01/2009 16:56 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 488

GRACIAS AMIGAS, AHORA  SI, ME FALTABAN LOS COMENTARIOS Y ESTAN MAS QUE BUENOS, AYER ME COCINE DE CALOR EN EL CENTRO DE BUENOS AIRES,( Y TODAVIA LO ESTOY PAGANDO), ASI QUE NO VI NADA.

LES MANDO UN BESO GRANDE,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 10/01/2009 17:05 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Esto esta que prende y arma el fuegoooooo!

Publicado por jovanny
Publicado el 10/01/2009 22:30 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS!!! AHORA LA NOVELA SE ESTA PONIENDO EMOCIONANTE, SOLO ESPERO QUE EL MALVADO DE MANZANARES NO LE VAYA  HACER DANO A NUESTRO AMADO. BESOS



Publicado por SAZ
Publicado el 11/01/2009 03:18 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
 


Muchas Gracias por los comentarios


 

 

Publicado por Helna
Publicado el 11/01/2009 11:01 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Serrana01
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 17/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024