Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

varios

Hola chicas de nuevo yo aqui,ahora entendiendo un poco mas de como es todo esto,que mal les debo haber caido al pedir y pedir que me contactaran con nuestro FER,no entendia el valor de la amistad que se cultiva entre ustedes.Quizas como muchas yo trabajo en un sistema de turnos y el tiempo libre lo dedico a mi hijo de 6 años,poco tiempo me queda y para colmo solo tenemos un computador en la casa y mi padre lo ocupa en sus labores,asi que no puedo conectarme tan seguido como quisiera.

Quisiera si fuera posible,me fueran enseñando de apoco a hacer esas cosas tan bonitas que hacen con el computador,es decir colocar fotos ponerles musica ,hacerlas que se muevan,esas cosa que llaman barners(o algo asi),es muy entretenido y la verdad es que me da mucha rabia no poder participar del foro como lo hacen todas ustedes

Soy chilena,tengo 40 años a punto de celebrar uno mas y creo de corazon que un bonito regalo seria poder participar con ustedes codo a codo

Por ustedes me he podido enterar de algunas noticias que circulan sobre MEPS y tambien espero ansiosa alguna novedad mas expicita ,pero en fin son ustedes quienes me mantienen informada

Como punto casi final les dejo mi correo por si alguien quiere mantener un contacto mas crcano conmigo,como les dije estoy un poco limitada al acceso del computador pero mas menos cada tres dias puedo trabajar en el sin problemas

Recordandoles que mi casa es su casa y que si en alguna oportunidad tubieran que venir a mi pais ya tienen donde alojarse las deja momentaneamente  kementari68@yahoo.com

Publicado por kementari
Publicado el 10/01/2009 13:23 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 181
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 06/07/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 06/07/2025