Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

cuantas fans de Fer son de Puerto Rico y Rep.Dominicana?

Hola,yo naci enRep.Dominicana y vivi 5años en Puerto Rico y hace mucho vivo en Suiza,Hasta pronto besos Mery

Publicado por mery mauron
Publicado el 09/01/2009 17:27 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 349

Soy Boricua mi amor es Puerto Rico.....

Pero vivo en Estados Unidos...

Un beso,


Publicado por Fuego
Publicado el 09/01/2009 17:46 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

Vivi por 4 anos en Puerto Rico - cuenta eso?   :-)  Sharona

Publicado por seisfelder
Publicado el 09/01/2009 20:16 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 72
claro que todo cuenta y mismo el que haiga visitado esos paises para que cuenten como les fue y como esta todo,gracias
Publicado por mery mauron
Publicado el 10/01/2009 06:02 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 349
HOLA MERY.SOY SNEZANA.PARA RESPONDERTE DE TU PREGUNTA.SOY DE MACEDONIA.ES UNA BONITA PAIS LLENA DE NATURALESA EN EL CIENTRO DE BALKAN Y ES VESINA DE GRAECIA,BULGARIA,ALBANIA Y SERBIA.MI CIUDAD ES A 50 KM DE GRAECIA Y YO Y MIS CIUDADANOS CASI ESTAMOS CIUDADANOS DE GRAECIA TAMBIEN AUNQUE NO NOS QUEREN MUCHO LOS MACEDONIANOS.LA VIDA AQUI FUE ASE POCO MUY TRADICIONAL AUNQUE EN ESTOS ULTIMOS ANOS QUANDO YO ESTUBE CRESIENDO LAS COSAS EMPESARON DE CAMBIAR Y EMPESAMOS DE APARESER COMO LOS PAISES EUROPEANOS.

BESOS

CHAO

Publicado por Snezana
Publicado el 10/01/2009 07:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 33

Hola Mery, Soy Dominicana nacida en la capital, vivo en New York desde el 85 y te dire que amo mi tierra. no conosco Puerto Rico de ahi solo he llegado al aeropuerto, pero se que es una isla Hermosa, tengo muchos amigos Puertorriqueños, son gente muy alegre y cariñosa. Me gustaria conocer Suiza, gracias.

Publicado por jovanny
Publicado el 10/01/2009 11:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

Sabes que cuando Dios creo el mundo se sentó a contemplarlo y lo encontro tan hermoso que lanzó un beso al azar el beso cayó en el mar y esa es la isla donde vivo yo; Puerto Rico. Como fuego, yo soy boricua de sangre y corazón.

 

Publicado por najat
Publicado el 10/01/2009 11:47 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Queridas Princesas,


No me pude resistir y les traje este video.  Fue hecho por la Oficina de Turismo de Puerto Rico para el mercado estadounidense.  Perdoneme, es en ingles.  Si consigo algo parecido en espanol se los traere.  No puedo creer que Fernando nunca haya visitado nuestra bella isla.  Yo le podria dar una excursion ESPECTACULAR!  jejejeje


Un beso,




Publicado por Fuego
Publicado el 10/01/2009 14:38 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

Encontre dos videos sobre el Coqui.  Una ranita de 2 cm de largo que solamente vive en Puerto Rico.  En ninguna otra parte de mundo puede sobrevivir.  Su canto se escucha TODAS LAS NOCHES, en todas partes  Desde el atardecer hasta la madrugada.  Muy fuerte!  Recuerdo cuando un \"amiguito\" espanol me visito hace anos cuando aun vivia en mi isla, se levanto en la manana preguntando que era el escandalo toda la noche.  Yo le explique y me dijo; \"JODER!  Con razon aqui no se duerme y todo es fiesta!\"  JAJAJAJAJA Pero a todo uno se acostumbra.  Te extrano muchisimo, querido coqui!


Publicado por Fuego
Publicado el 10/01/2009 15:10 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

Hola:

Vivo en el centro de la Isla, en estos momentos hace mucho frio.  Somos persona hospitalarias y alegres.  Espero que Fer algún día visite nuestra Isla.  Tenemos hermosas playas y muchas atracciones interesantes como el Observatorio de Arecibo el cual lo administra la NASA es el más grande del mundo.   Espero  que nuestras amigas del foro puedan visitarnos algún día.

Soy Boricua de pura cepa.

Cariños,

Lucecita

Publicado por Lucecita
Publicado el 10/01/2009 18:22 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 25
HOLA

SOY DOMINICANA HASTA LA TAMBORA!!! ADORO ESTA BELLA ISLA QUE ME VIO NACER...ESPERO QUE UN DIA FER  Y TODAS LAS COLUNGUERAS DECIDAN VISITARNOS Y ASI DISFRUTAR LA BELLEZA DE NUESTRAS PLAYAS  Y LA HOSPITALIDAD Y CALIDEZ DE NUESTRA GENTE

Publicado por cangregita
Publicado el 10/01/2009 18:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550

Gracias ,a todas por sus respuestas ,yo espero tambien que fer y las foristas vayan una vez a nuestras islas por que son un encanto ,yo visite hace 4 años otra isla cuba tambien encantadora.Yo quisiera ir a mexico desde chiquita siempre me han gustado las canciones y las peliculas  y,y,!!!! TAMBIEN LA COMIDA que yo preparo de vez en cuando,pero toda la america latina es bella,llena de calor ,amor ,amistad y eso da que uno tenga el corazon bien caliente todo el año.,gracias y sigan poniendo mensajes mimo si no son de las islas .  Besos Mery

Publicado por mery mauron
Publicado el 11/01/2009 02:23 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 349

Amigas aqui les dejo una de mis playas preferidas en DR. su nombre es Boca Chica y esta en la Capital del pais.


\"\"
Publicado por jovanny
Publicado el 11/01/2009 10:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

No sabía que Fernando nunca ha visitado P.R., pero él se lo pierde. Nuestra isla no tiene nada que envidiar a ningún otro país en el mundo. Sólo medimos 100 x 35 y así soy yo puertorriqueña 100 x 35.

He tenido la oportunidad de poder visitar otros paises y ya les dije nada que envidiar. La República Dominicana es una isla bellísima con unas playas maravillosas y su gente super. Me encanta, además tengo muchísimas amistades dominicanas. Las islas de las antillas por igual, me gusto mucho también Aruba,pequeñita pero muy bella. Mexico me encanta, ahí si les digo que disfrute muchísisisimo. Lo único que no hice fue comer, por aquello de la venganza de Moctezuma, y cuando regresé había bajado de peso. Me encantaron sus playas en Acapulco y Cancún y la vida nocturna en esos lugares. Cuernavaca la ciudad de la eterna primavera, Taxco, Guadalajara, Jalisco. En el D.F. todo me encanto tengo muy buenos recuerdos y muy gratos e inolvidables. Así tambien de algunas ciudades en los Estados Unidos. Y otros cuantos más, pero como Puerto Rico no hay dos.

Publicado por najat
Publicado el 11/01/2009 11:01 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

PUES YO NO SOY NI DE UN LUGAR NI DEL OTRO; PERO SUEÑO CON IR ALGUN DIA, CHICAS QUE BONITO DEBE SER TODO ESO, DE ECHO MI LUNA DE MIEL SE IBA A REALIZAR EN SANTO DOMINGO; DE ESTO HACE YA 16 AÑOS, PERO DESGRACIADAMENTE, UN ACCIDENTE DE MOTO 2 MESES ANTES DE LA BODA, NOS DESGRACIO TAN BELLO VIAJE, LOS DOCTORES NOS DEJARON IR A MADRID A CASARNOS PERO A LA REPUBLICA DOMINICANA NOS DIJERON QUE PARA NADA, QUE TENIAMOS QUE VOLVER AL HOSPITAL PARA OPERARLE, ASI QUE NO SOLAMENTE TUVIMOS QUE PRIVARNOS DE CONOCER TAN BELLO PAIS, SINO PASAR LA LUNA DE MIEL EN UN HOSPITAL, como lo veis???? que bien me ha tratado la vida, jejejeje

PD: PERO NO PIERDO LAS ESPERANZAS, ESTOY SEGURA QUE TARDE O TEMPRANO REALIZARE ESE VIAJE(eso espero)


Publicado por Angeles 66
Publicado el 11/01/2009 11:06 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Serrana01
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 17/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024