Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UN CACHITO DE SU CORAZÓN, Fernando Colunga habla de Thalía en \"Cristina\" People en Español

http://www.peopleenespanol.com/pespanol/ga...70451_6,00.html y otra cosa , yo ya percebi esto a mucho tiempo , siempre dicen que cristina siempre habla lo mismo de fer y thalia , simpre que fer estas con ella ou que thalia estas con ella . mas ustedes ya pararon para pensar que si cristina habla esto siempre para ellos 2 , es porque ella sabe algo no cren , porque cristina es muy amiga de thalia personal y cristina ya cansa de decir que fernando para ella es como un hijo ella es muy amiga de fer tambien. y ella mismo sabendo que thalia estas casada , ella siempre habla de fer para thalia y lo mismo para fer de thalia . para mi es que ella no habla esto atoa , cristina concerteza sabe algo de los 2 que nosotras no sabemos , solo esto explica tantos mencionos para anbos . y ca pra nosotras fer estas lindisimo , muy guapo . eres el amor de mi vida . y por favor no reparen o mio español . besos
Publicado por jackie
Publicado el 09/01/2009 12:56 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098
ENTRADAS POPULARES