Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL DERECHO A OPINAR

QUERIDAS AMIGAS,LA VEO MUY ANSIOSAS,QUE SI FALTA ROMANCE,QUE SI EL RATING,QUE SI LA HISTORIA.VAMOS A MEDITAR UN RATO,CUANDO HAY UNA NOVELA DE EPOCA,A LA HISTORIA HAY QUE AGREGARLE MUCHAS COSAS,UN VALOR AÑADIDO:LOS VESTIDOS LAS PELUCAS,LAS LOCACIONES,LAS COSTUMBRES,LAS LEYES,COSAS QUE MUCHAS NO SABÍAMOS,CÓMO LE QUEDAN A ELLA LOS TRAJES,CÓMO LE SINTAN A ÉL.AHORA AMIGAS TODO ES A CARA LAVADA,ELLA CON ESE VESTIDITO NEGRO,CON BOTAS,ÉL ESOS TRAJES QUE SI,LOS  LUCE COMO EN LA PASARELA Y UNAS CAMISITAS.....TODO LO DEMÁS SON EXPRIMIR AL MÁXIMO LAS EMOCIONES,LOS CONFLICTOS,LOS NEGOCIOS,LAS TRAMPAS,PERO COMO ESTAMOS HABLANDO DE GRANDES PROFESIONALES,EL TONO GENERAL ES DE UNA GRAN CALIDAD,DE VIVIR EPISODIOS SIN CAER EN LA TRUCULENCIA,NI EN EL MAL LLAMADO \"CULEBRON\" (este termino despectivo lo inventaron quienes tuvioeron miedo de la fuerza que tenian los melodramas,porque amigas en la vida real todo es melodrama  tragedia o felicidad)A MI ME GUSTA MUCHO ESTA NOVELA ACTUAL CON UNA TRAMA VEROSIMIL.ES MI HUMILDE OPINION,DEJEMOS A NICANDRO Y SOBRE TODO A FER TRABAJAR CON ELEGRÍA Y ENTUSIASMO,QUE ES LO QUE SIEMPRE DERROCHA.ES UN GRANDISIMO ACTOR Y YO COMO USTEDES LE DESEMOS LO MEJOR.GRACIAS C.T. Y AMIGAS POR DEJARME OPINAR. BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 09/01/2009 06:24 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Estoy De acuerdo con ud.   Don Fer sabe lo que hace.  Tenemos que  confiar en el y la obra que hace que saldra bien como siempre :-)

Publicado por seisfelder
Publicado el 09/01/2009 06:31 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 72

Perdon / algo paso con mi primero mensaje y no agrego -  Estoy de acuerdo con ud.  Tenemos que tener fe en Don Fer que sabe lo que hace y todo saldra bien como siempre :-)  Sharona

Publicado por seisfelder
Publicado el 09/01/2009 06:34 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 72

hola chicas yo pino lo mismo hay que tener paciencia  todo llegara

ami en particular me esta gustando ademas todo lo que hace nuestro fer es estupendo


Publicado por cubera
Publicado el 09/01/2009 07:10 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO...UN BESO....MAITE..... GRACIAS BILMA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/01/2009 08:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ESTOY EN ACUERDO CONTIGO, DISFRUTEMOS LA ACTUACION DE FER, QUE EL COMO SIEMPRE LO ESTA HACIENDO MUY BIEN!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/01/2009 10:05 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HOLA CHICAS! OPINA IGUAL QUE TU BILMA! LA TELENOVELA ME PARECE MARAVILLOSA! EN SI ES LA UNICA TELENOVELA QUE ESTOY MIRANDO AHORA, LA HISTORIA ME GUSTA MUCHO Y EL SUSPENSO ESTA BIEN MANEJADO, TODOS LOS DIAS HAY ALGO NUEVO Y EMOCIONANTE, FERNANDO ESTA F A B U L O S O!!!!!!! ES UNA TELENOVELA CON UNA EXCELENTE CALIDAD DE EXPORTACION!

Publicado por eli03
Publicado el 09/01/2009 10:12 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

HOLA MI QUERIDA BILMA, YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO Y LA TELENOVELA EXCELENTE

BESITOS

JANA



Publicado por JANA
Publicado el 09/01/2009 10:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO BILMA, LA NOVELA ES ESTUPENDA, ES UNA MUY BUENA HISTORIA Y TODAVIA QUEDA MUCHO POR VER.... YO LA ESTOY DIFRUTANDO MUCHISIMO.

BESOS.

Natalia.


Publicado por Natalia
Publicado el 09/01/2009 11:10 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

creo que todo el mundo puede opinar y mas si  emos visto 12 telenovelas de fernando y una pelicula yo lo tengo todo empropiedad que las veo las veces que quiero y las analizo por eso nos tenemos que respetar unas aotras nuestras opiniones poque las personas que somos cinefilas nos gusta  mas los actores por su interpre tacion que por sus muscolos  mas guapo omenos guapo nisu al tura  eso es lo que acemos las que de verdad  deseamos que fernando colunga olivares triunfe si empre  os sa saluda ELITA desde ESPAÑA dia9-1-2009

Publicado por elita
Publicado el 09/01/2009 11:11 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493

Hola BILMA estoy totalmente de acuerdo contigo no queda nada mas por decir solo debo agregar que como tu le deseamos lo mejor a Fernando ,  te dejo muchos saludos

Desde Argentina

Maria Mercedes

Publicado por Maria Mercedes
Publicado el 09/01/2009 12:05 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 113

HOLA BILMA!!!!

Pues como yo ya había dicho: sólo veo la novela por Fer y si se mueren, se casan, se divorcian, se van, se quedan... a mí no me interesa, pero me gustaría que al final se quedara con Liliana, Martina u otra que metieran al elenco ya al final... pero chicas... no van a cambiar el libreto ni a acelerarlo nada más porque nosotras queremos o sí?? yo que más quisiera que Fernanda se muriera y le pusieran a nuestro querido Fer a una gran \"galana\" pero ya que le hacemos.... Saludos... Yaneth

Publicado por Yaneth
Publicado el 09/01/2009 12:17 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

Yo estoy disfrutando de la actuación de Fer que como siempre es de lujo, pero de la novela sinceramente no. Por más que lo intento esta historia no logra cautivarme, creo que ya no se debe solo a la falta de romance, simplemente no me atrapa como yo quisiera :(.

Y si, paciencia que todo llegará, a este paso quizá por el capítulo 120 tengamos el primer beso, jajaja. Ya, mejor me lo tomo con humor :).

Publicado por Anita
Publicado el 09/01/2009 12:26 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109

Hola chicas, al fin me decido a compartir con vosotras.

Pienso que venimos de una trilogia de Epoca muy espectaculares, hasta el romanticismo de aquellos tiempos era diferente. Con MEPS se afronta la realidad de hoy, la historia tiene logica y peso, tenemos que darle tiempo al desarrollo.

Eso si, para mi es uno de los retos mas complicados de Fer, un personaje muy dificil con mil caras, que el domina aportandole una intensidad y una fuerza que nos tiene siempre atrapadas, seductor, conquistador y lo mejor.... lo mas cercano a la imagen que tenemos de el. Paciencia chicas, nos dejara con la boca descolgada, cuando sea el momento jajaja

MUaskkkkk. Ada

Publicado por marureba
Publicado el 09/01/2009 13:06 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 26

ADA OPINO COMO TU,ESTE ES EL RETO MAS DIFICIL DE FERNANDO,PERO LOS VERDADEROS ARTISTAS SON LOS QUE AFRONTAN LOS DESAFIOS Y EL LO AFRONTA CON VALENTIA,ES POR LO QUE ESTUDIA TANTO,PORQUE AQUI TIENE QUE PONER TODOS LOS MATICES EN CUANTO A TONOS Y EN CUANTO A IMAGEN.YO CREO QUE UN ROMANTICO DE EPOCA ÉL LO HACE DE TAQUITO.(expresion argentina cuando algo es muy facil) YA HA HECHO VARIAS,PERO ÉSTO SÍ QUE ES DIFÍCIL,ENTIÉNDANME PARA UN ACTOR RUTINARIO ES FÁCIL,PERO TODOS ESPERAMOS DE FER UNA CREACIÓN....Y LO ESTA HACIENDO!!!!!!!!!!!!!!BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 09/01/2009 15:14 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Gracias Bilma..tu opinión siempre pesa..gracias besitos

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2009 15:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

También estoy de acuerdo, MEPS tiene muchas otras cosas que son dignas del disfrute, en mi caso lo estoy haciendo, y eso que la novela la dan bien tarde en Venezuela, pero igual me mantiene atenta a lo que pasa, es cierto que no tiene el romantismo de Alborada, Amor Real y Pasión, pero es lógico, ya estas historias con tan sólo ser de épocas el ingrediente del romanticismo lo tienen más que agregado, MEPS es una  historia es de otro tipo, y bueno, la trama no sólo gira en torno al amor como tipicamente pasa.

A mi sinceramente me encanta, Fer esta genial, la Lucero se la come,  Dominica  lleva lo suyo, y a mi la verdad hasta el herrero me enternece, los disfruto a todos, y a Fer ni se diga, ya conque este él yo me doy por satisfecha.

Pero bueno, como dice el dicho entre gustos y colores, aún así, es bueno apreciar lo bueno que nos brinda la historia, con beso o sin beso entre los prota!

No han visto Saw?? ahí no hay nada de romaticimo, pero es buenisima la historia , bueno para quien le gusta este tipo de peiculas jeje! pero bueno es otro genero ...

Besitos a todas

Publicado por GLOSS
Publicado el 09/01/2009 15:59 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375
QUERIDA BILMA ESTOY EN UN TODO DE ACUERDO CON VOS , COMO DECIMOS LOS ARGENTINOS LAS TELENOVELAS DE EPOCA FERNANDO LAS HACE DE TAQUITO, PERO EN ÉSTA ESTÁ PONIENDO TODAS SUS DOTES ISTRIÓNICAS Y LE ESTÁ QUEDANDO DE MARAVILLAS, HAY QUE DEJAR QUE LA HISTORIA SE DESAROLLE PASO A PASO COMO PIENSO QUE EL SEÑOR NICANDRO LO ESTÁ HACIENDO ,CREO QUE MUY BIEN, TENGAMOS PASIENCIA YA ESTAMOS EN LA MITAD DE LA NOVELA DE AHORA EN MÁS VEREMOS LA TRAMA BIEN DESARROLLADA UN BESO PARA TODAS  DEO DE BUENOS AIRES
Publicado por deo
Publicado el 09/01/2009 16:56 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

BILMA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN LO QUE DICES OPINO COMO TU.Y QUE MÁS QUISIERAMOS TODAS, VER OTRAS COSAS PERO ESTA ES LA HISTORIA QUE HAY Y A MI ME GUSTA COMO LA ESTAN INTERPRETANDO , Y FERNANDO ESTA GENIAL.UN BESO

\"\"

Publicado por ANA.Z
Publicado el 09/01/2009 17:27 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Totalmente de acuerdo Bilma, haya o no haya escenas candentes a mi lo que me gusta ver es la interpretación de este personaje que Fernando hace muy bien porque le pongan lo que le pongan lo hace magistralmente. Porque simplemente es un gran actor. Saludos!!!  Noelia

Publicado por nonis
Publicado el 09/01/2009 18:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024