Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Mariana Rios, feliz con \'Manana es para siempre\'

Mariana Ríos, feliz con \'Mañana es para siempre

Por: Pablo Velasco | 2009-01-08

\"Mariana 

Fuente: esmas.com

Mariana Ríos tiene gran aceptación del público por su participación en la telenovela \'Mañana es para siempre\', con \'Martina\'

CIUDAD DE MÉXICO, México, enero 8, 2009.- La actriz Mariana Ríos asegura encontrarse en una de las etapas más hermosas de su carrera profesional, ya que tiene una gran aceptación del público por su participación en la telenovela Mañana es para siempre:

\"Muy contenta, yo creo que he ido poco a poco haciendo carrera, mi primera fue con Nicandro Díaz en Contra viento y marea, y después en La madrastra.

Habló de uno de los capítulos que realizó en Mañana es para siempre: \"Muy bien, yo creo que ayer fue el capitulo de \'Martina\', del \'Doctor Obregón\' y sus secuaces, estuvo muy divertido el hacerlo, fue bueno, muy chistoso\", comentó.

La actriz rompió con el silencio y aclaró cuál es la relación que sostiene con un político mexicano con el que recientemente fue fotografiada: \"Fíjate que fueron una fotografías, y yo dije ya hablaron y pues ya hablaron, pero cada quién le ha dado el significado que ha querido, no son una fotografías comprometedoras, sí estoy contenta en las fotografías, no hay besos en la boca\", aclaró.

Mariana ahondó en el tema: \"Simplemente se dio una amistad y para mí para tener una amistad, lo primero que debe de haber, la primera cualidad, la primer característica es que alguien me inspire confianza y me inspiró y creo que hubo reciprocidad y nada más. No, difícilmente porque él es un hombre comprometido, yo lo estimo y lo admiro, pero difícilmente se puede dar algo más que amistad\".

Mariana Ríos una mujer agradecida con la vida, continuará con su participación en el melodrama Mañana es para siempre, de lunes a viernes de 9:00 a 10:00 de la noche por el Canal de las estrellas.

 

Publicado por tanyalexa
Publicado el 09/01/2009 00:50 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS TANYA


Publicado por JANA
Publicado el 09/01/2009 01:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS TANYA!

Publicado por justvisitor
Publicado el 09/01/2009 10:09 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS TANYA

PUES A MI ME RESULTA MUY EMPALAGOSA EN SU PERSONAJE

 

\"\"

Publicado por PILARA
Publicado el 09/01/2009 11:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

GRACIAS POR LA NOTA TANYA.

BESOTES.


Publicado por Natalia
Publicado el 09/01/2009 11:55 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995
CREO QUE ÉSTA ACTRIZ HACE UN MUY BUEN PERSONAJE COMO MARTINA , ME PODRÍAS PILARA QUE QUERÉS DECIR CON EMPALAGOSA? PORQUE MÁS BIEN ES EL PERSONAJE DE UNA MUJER CON MUCHO CARÁCTER Y QUE SE LAS TRAE Y AL MISMO TIEMPO DE UNA SOLA PIEZA Y MUY HUMANA HUMILDEMENTE DEO
Publicado por deo
Publicado el 09/01/2009 12:01 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

\"\"  por la informacion

Publicado por montse
Publicado el 09/01/2009 18:15 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024