Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AMPLIAN EL ELENCO DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE

Amplían elenco de ‘Mañana es para Siempre’

Jueves, 08 de Enero de 2009

periodico El Mañana


Espera Nicandro Díaz que la historia retome su ritmo, pues en diciembre la audiencia baja

CIUDAD DE MÉXICO.- Los secretos de \"Mañana Es para Siempre\" involucrarán a más personajes que pronto aparecerán en esta historia de amor que protagonizan Silvia Navarro y Fernando Colunga.

Actores como Ignacio López Tarso, Enrique Lizalde, Karla Álvarez y Josefina Echánove aparecerán próximamente en la telenovela que transmite, a las 21:00 horas, El Canal de las Estrellas.

\"Ignacio López Tarso nos hizo una actuación especial corta, pero muy bonita. También viene Enrique Lizalde, pero él todavía no tiene personaje, apenas lo van a desarrollar\", explicó Nicandro Díaz, productor de la telenovela.

Álvarez se involucrará en la trama al dar vida a una siquiatra del hospital donde internarán a Liliana (Dominika Paleta), añadió el productor.

\"Y Josefina Echánove nos hará a una bruja; pero la novela sigue caminando, esto es más o menos de lo que tengo en mente de lo que viene\".

En cuanto a la posible participación de Angélica Rivera, que se había manejado como una posibilidad luego de que Nicandro y ella trabajaron en \"Destilando Amor\", aseguró que por el momento no hay nada.

\"Bueno, sí teníamos una actuación especial con Angie, pero ella tuvo que salir de viaje en el momento que íbamos a hacer las escenas, y ya no pudimos concretar eso.

No hemos hablado actualmente para determinar esta nueva situación, sería cosa de volverlo a platicar\", dijo.

Debido a las vacaciones decembrinas, Nicandro dio a conocer que, por lo regular todas las producciones se ven un poco afectadas por la poca audiencia, pero espera regularizar el rating de su novela la próxima semana.

\"Evidentemente que en estos últimos días de diciembre ha sido más bajo (el rating); son fechas en las que bajan los encendidos y afecta a toda la programación y Mañana Es para Siempre no es la excepción, también le toca lo suyo, pero es parte de lo que tenemos que asumir en estas fechas\", explicó.

\"Aún así, los números son buenos para las fechas en las que estamos, pero en esta semana tenemos que retomar nuestros niveles normales. Andábamos entre 28 y 31 puntos\".

Uno de los retos de esta telenovela era ocupar bien el espacio que dejó Fuego en la Sangre, que alcanzó altos niveles de audiencia.

\"Era parte del reto, venir de una novela tan poderosa, pero esta historia va caminando; obviamente, está desarrollando y nos falta mucho por delante, espero que a finales de esta semana y a principios de la que sigue retome su posesionamiento natural, y esperamos seguir creciendo en medida de que la telenovela crezca\".

(Lorena Corpus /Agencia Reforma)

------------------------------ sera interesante ver a Fer trabajando con Don Enrique Lizalde otra vez! padre e hijo otra vez juntos (lastima que no puedan volver a ser eso ahi ya que parece que el padre de Eduardo esta muerto no?? ) y con Melesio!!! que rico sera verlos a los tres juntos otra vez...

y tambien ver a Karla Alvarez ahi ya que trabajo con Fer en una obra de teatro que se llamaba la Cenicienta... pero en pantalla sera la primera vez no?....

Lo de Josefina Echánove como bruja que sera?? ayyy Dios que iran a hacer... Mejor me espero para comentar esto! jejejeje



\"\"

Publicado por Maripk
Publicado el 08/01/2009 13:07 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

\"\"  Mari por la informacion,veremos a ver que pasa.

Publicado por montse
Publicado el 08/01/2009 13:15 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Muchas gracias Maripk por la nota, suena interesante Enrique Lizalde, Ignacio López Tarso y Karla Álvarez, pero la que la hará de una bruja... eso ya no me gustó... :( pero bueno , no me quiero adelantar a hacer comentarios que vayan a hacer erroneos...

Aunque eso siii, también me preocupa que Nicandro Díaz vaya a estar metiendo cada personaje a la historia como lo hicieron en FELS, y que por más que en esa novela hacían cada cosa para que llamar la atención, creo que no lo lograron aunque digan que fué la mejor del 2008, bueno esa es mi opinión...

Ojalá que las decisiones que tome Nicandro sean las más adecuadas para la historia!

Saludos....

Lore.

\"Image
Publicado por LORE
Publicado el 08/01/2009 13:20 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
GRACIAS POR LA NOTA.
UN SALUDO ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/01/2009 13:21 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

jejeje LORE!! creo que estamos en otra dimension con Nicandro no? pero bueno ni modo, a ver que pasa...


como diria el Dr. Fuentes Guerra... \"confiemos...\"

jajajajajaa

\"\"


Publicado por Maripk
Publicado el 08/01/2009 13:28 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

jajajajajajaja, creo que siii Mari, mejor que nos pregunte a nosotras las fans de Fer que es lo que deseamos ver en la novela jajajajajaja, es más... mejor a ti que sabes escribir cosas muy bonitas!!

Recuerdo la secuencia que le diste al final de Alborada... ayyy como me emocioné...!! Me encantó por cierto ehhh!! Por eso te digo que mejor tu la escribas jajajaja

Un beso con cariño!

 

\"Image
Publicado por LORE
Publicado el 08/01/2009 13:35 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

uyyyyy Lore! si nos preguntaran! si en realidad nos preguntaran a todas seguro les hariamos una novela de super lujo!! porque te imaginas las ideas que les podriamos dar? tu tienes algunas no? jejeje y bruja esta contemplada en ellas no?! jejejejejjeee

pero como no preguntan... ni modo solo nos queda confiar....


Lo bueno es que Fernando siempre ha sabido escoger muuyyy bien sus novelas y en el si que confio!!! pero como no es el escritor otra vez solo nos queda confiar :) jjejejee

besos a ti tambien y mil gracias por tus palabras tan lindas :) que bueno que te gusto. alborada es de mis super favoritas y bueno mi Luis el es especial :) asi que escribir ese final no costo nadita! :) y lo disfrute muchisismo.  tanto que de vez en cuando lo vuelvo a leer y me vuelvo a emocionar igual :)


besos a ti tambien :)

Mari


\"\"


Publicado por Maripk
Publicado el 08/01/2009 13:49 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Vaya vaya... que si tengo muchas ideas en mente jajajajajajaja

Como dices tu, sólo nos queda confiar ya que Fer siempre elige buenas historias...

Y no tienes nada que agradecer lo digo de vdd... eres muy buena de escritora jajaja

Tanto para ti como para mi Luis Manrique es el mejor de todos los personajes de Fer y Alborada mi novela favorita....!!! ayyy como la adorooo... de hecho la estoy viendo en el canal de tlnovelas, uuyyy está emocionante, ayer en el duelo entre Diego y Cristobal,  éste salió herido :( buaaa... como lloré ayer jajajajaja

Un besito !

Lore.

\"Image
Publicado por LORE
Publicado el 08/01/2009 14:04 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Uff si nos preguntaran yo es que habria hecho un par de cosas cOn Eduardo y Fernanda que no se les ha ni imaginado! jejejee pero como no preguntan :)


ayy lore me antojaste asi que me puse a buscar el tema de el final de Alborada :) lo subi jejeje y me puse a leerlo! uffff

que mejor paro que ya me meti demaciado en la historia y me voy a tener que poner a ver Alborada otra vez! jajaj por la 20 mil vez! jajajjaa

Tienes razon en lo de Luis. Es que Luis es Luis! y siempre lo sera. Yo se que hay muchas que no piensan como tu y yo ( y la verdad yo no me enojo ya que me lo dejan en paz y es para mi- que ellas se queden con su Manuel! jejejee) que no le quito nada al Doctoricito Fuentes Guerra es adorable tambien pero a mi me gustan mas los hombres como Luis :)

Ayy mi Luis como sufrio cuando vio a su hermano ahi a punto de morir! ayy que voy a llorar yo tambien :(

pero lo mejor de la novela viene acercandose entonces :) que rico que la estas viendo... a ver si la saco y me pongo a verla al rato :) besos

y gracias por los recuerdos :)

\"\"


Publicado por Maripk
Publicado el 08/01/2009 14:15 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

 

Muchas gracias por la nota. Enrique Lizalde me gusta mucho actuando, merecerá la pena ver su actuación.

Un beso.

Publicado por Dianah
Publicado el 08/01/2009 14:23 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

Si, ya vi que subiste el tema y te acabo de responder jajajajajaja...

Siiii me encantó la escena en que Luis le reclama a Diego y se lo agarra a golpes jajajaja , ayy como me emocioné viendo a Luis golpear al desgraciado de Diego jajajaja

Nooooooooo y la escena en donde Luis le dice a Diego que es un perro, no no no no.... esa escena no es de 10, sino de 100 jajajajaja, pero esa viene más adelantitooo....

Bueno pues si te pones a ver Alborada que la disfrutes tanto como lo estoy haciendo yo todas las noches... es más no me harto de verlo, imaginate de 9 a 10 MEPS y de 10 a 11 Alborada jajajajaja, bueno quiere se puede hartar viendo a Fer mmm creo que nadieee, o sii? jajajaja

Un abrazo...

Lore.

\"Image
Publicado por LORE
Publicado el 08/01/2009 14:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Me agrada la idea de ver nuevamente al sr. Lopez Tarso y al sr. Lizalde 

trabajando con Fer,, seria bonito  que les toque compartir escenas no??

A ver si mi memoria no me falla Karla Alvarez actuo en Maria Mercedes, 

ahi Fer interpretó a Chicho pero...  si mal no recuerdo no compartieron

escenas... mmm  ayy la verdad hace tantos años que vi esa novela que

no tengo las ideas muy claras jeje alguien recuerda ?

Bueno por ahora me reservó mi opinion para el... personaje de bruja ??

ayyy con que nos iran a salir jeje

Pues si Mari como diria MFG : confiemos ...  en la escritora claro porque

en Fer confiamos a ojos cerrados.

Mari muchas gracias  por la nota. Un beso y saludos...

\"\"
Publicado por MAYELA
Publicado el 08/01/2009 23:13 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Gracias por la nota :).

Me va a encantar ver de nuevo a Fer con Enrique Lizalde e Ignacio López Tarso, grandes actorazos los dos, ojalá tengan escenas con Fer :). Y Josefina Echanove también muy buena actriz que trabajó con Fer en NTO ;). Karla también me parece buena actriz, de mala me gusta más, a ver que papel hará. Como ya apuntó Mayela ella trabajó con Fer en María Mercedes y si la memoria no me falla creo que si compartieron algunas escenas juntos.

En fin, a ver en que queda todo, yo también lo que espero es que no vayan a meter personajes por meter y a empezar a armar circo :(.

Publicado por Anita
Publicado el 09/01/2009 02:49 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024