Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Noticia: FERNANDO COLUNGA VA A VENEVISION

HOLA AMIGAS. ESPERO QUE TODOS ESTEN BIEN. HACE UNOS MINUTOS ESTUVO NAVEGANDO EN INTERNET Y ENCONTRE ESTE NOTICIA EN EL FORO DE UNIVISION. NO SE SI ES VERDAD O NO PERO AQUI LAS DEJO LA NOTA.

DICEN QUE FER HARA NOVELA CON GABY SPANIC. QUE EMOCION VOLVER A VERLOS JUNTOS. SON MIS DOS AMORES.


FER DONDE QUIERE QUE ESTES SIEMPRE ESTARE CONTIGO, MUY LEJOS PERO MUY CERCA DE CORAZON. TE QUIERO MI REY.


AQUI ESTA LA NOTA.
1/7/0902:37 PM (113 visitas)

Gabriela en Venezuela un buen Spanic. Decidió quedarse tiempo pues regresa al 2009 los ejecutivos están motivados por el excelente guión que está bastante adelantado sesenta capítulos escritos. Es una novela tradicional con una gran historia de amor. Con \"Tomasa te quiero\" Venevisión se adelanta a recuperar los mercados internacionales canal que la dio a conocer Venevisión y será Tomasa la protagonista de historia que escribe la exitosa Doris Seguí que por mucho tiempo trabajo bajo la tutela del poeta Leonardo Padrón y de la talentosa Mónica Montañés en \"Voltea Pa´que te enamores\" en el año 2008 culminó con alta sintonía su segunda novela original \"Arroz con Leche\".
Se da como seguro que su galán será Fernando Colunga, que en estos momentos graba la versión de la telenovela colombiana \"Pura Sangre\" y cuando terminé \"Mañana es para Siempre\" en México a mediados de mayo se incorpora a las grabaciones.
\"Tomasa te quiero\" es considera la gran apuesta de Venevisión para el.

CREDITO A LA FORITSA:
angelitototo
Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 07/01/2009 17:33 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/05/2024