Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA DEL ATENTADO DEL NARCOTRAFICO A TELEVISA DE MONTERREY

Un grupo armado ataca las instalaciones de la cadena Televisa en Monterrey

 

 

Ataque en Televisa

\"\"
 

Un grupo de desconocidos, al parecer vinculadas al narcotráfico, ha lanzado una granada de fragmentación y ha efectuado varios disparos contra las instalaciones de Televisa.

Agencias Monterrey, México,07.01.2009 | 07:57 h.

 

Un grupo de desconocidos ha lanzado una granada de fragmentación y ha efectuado varios disparos contra las instalaciones de la cadena Televisa en el centro Monterrey, México, sin que haya habido víctimas.

Después de la acción, agentes federales, del estado, y soldados del Ejército acordonaron el lugar y la emisora, y evacuaron parte de la sede en esa ciudad.
Datos preliminares apuntan a que el ataque dejó algunos daños materiales en el exterior del inmueble, en una zona donde se fabrican escenografías.
Los primeros datos señalan que un automóvil pasó junto a la sede de Televisa, ubicada entre las calles de Albino Espinosa y José Marroquín Leal, en el centro de Monterrey, y desde el mismo se efectuaron los disparos y lanzaron una granada, que estalló y dejó daños en una pared.
Minutos después de los hechos, militares y policías hallaron en la zona un mensaje abandonado en un automóvil estacionado cerca, presumiblemente dejado por los agresores y dirigido contra Televisa Monterrey. \"Ya dejen de transmitir nada más a nosotros.
También transmitan a los \'narcomandatarios\'. Esto es un aviso\", indicó el texto.


ESA NOTA ME FUE MANDADA HOY POR PILAR...

 

Publicado por partamian
Publicado el 07/01/2009 13:18 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
NO PUEDO LEER.

AQUI ESTA LA MISMA NOTA


Un grupo armado ataca las instalaciones de la cadena Televisa en Monterrey

 

 

Ataque en Televisa

\"\"
 

Un grupo de desconocidos, al parecer vinculadas al narcotráfico, ha lanzado una granada de fragmentación y ha efectuado varios disparos contra las instalaciones de Televisa.

Agencias Monterrey, México,07.01.2009 | 07:57 h.

 

Un grupo de desconocidos ha lanzado una granada de fragmentación y ha efectuado varios disparos contra las instalaciones de la cadena Televisa en el centro Monterrey, México, sin que haya habido víctimas.

Después de la acción, agentes federales, del estado, y soldados del Ejército acordonaron el lugar y la emisora, y evacuaron parte de la sede en esa ciudad.
Datos preliminares apuntan a que el ataque dejó algunos daños materiales en el exterior del inmueble, en una zona donde se fabrican escenografías.
Los primeros datos señalan que un automóvil pasó junto a la sede de Televisa, ubicada entre las calles de Albino Espinosa y José Marroquín Leal, en el centro de Monterrey, y desde el mismo se efectuaron los disparos y lanzaron una granada, que estalló y dejó daños en una pared.
Minutos después de los hechos, militares y policías hallaron en la zona un mensaje abandonado en un automóvil estacionado cerca, presumiblemente dejado por los agresores y dirigido contra Televisa Monterrey. \"Ya dejen de transmitir nada más a nosotros.
También transmitan a los \'narcomandatarios\'. Esto es un aviso\", indicó el texto.


ESA NOTA ME FUE MANDADA HOY POR PILAR...


Publicado por justvisitor
Publicado el 07/01/2009 13:32 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

TODO EL CREDITO ES DE ANTENA 3 TELEVISIÓN, EN ESPAÑA. DIERON LA NOTICIA HOY A LAS 15,00 HORA LOCAL Y ME IMAGINO VOLVERAN A REPETIRLA ESTA NOCHE EN LAS NOTICIAS DE LAS 21,00 DE LA NOCHE. YO SOLO ME LIMITE A PASARSELA .

MUCHAS GRACIAS ELIZABETE Y EVA POR COLOCARLA.

BESITOS. PILAR.

Publicado por belisacaceres
Publicado el 07/01/2009 14:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 546
GRACIAS EVA NO SUPO PONER LA NOTA...JE JE JE
FUE MALO
PERDONAME PILAR

BESOS PARTAMIAN

Publicado por partamian
Publicado el 07/01/2009 14:03 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
hola yo soy de monterrey y ni enterada estaba, pero buno lo bueno q no hubo muertes, pero no creo q sea del narcotrafico, ultimamente ha habido demasiados ataques de hombres armados q entran en los colegios contodo y niños , a los supermercados,  les quitan las pertenencias, equipo de estudios y todo al parecer es otro grupo muy dif al narcotrafico.
Publicado por julieta(chivisfan_1)
Publicado el 07/01/2009 14:11 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 260

PARA NADA TE DISCULPES. TANTO TU COMO EVA, ESTAIS SIEMPRE DISPUESTAS A AYUDARNOS AL RESTO DE LAS CHICAS. Y ESO ES SIEMPRE DE AGRADECER, NO LO OLVIDES. VUESTRO TRABAJO EN EL FORO SE PUEDE VER DIA A DIA. GRACIAS A LAS DOS POR SU VALIOSA AYUDA.

BESITOS PARA USTEDES AMIGAS. PILAR

Publicado por belisacaceres
Publicado el 07/01/2009 14:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 546
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/05/2024