Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comentarios meps capitulo 55

El capitulo de hoy comienza con la historia del jinete justiciero....contada con entusiasmo por Eduardo...ante una omnubilada Fernanda que no podia despegarse del relato de Eduardo....cual cuento de las mil y una noches....contado por el principe y no por Sherezada....

Eduardo le dice que el hombre lo salvo..justo cuando centella y el estaban por caer al precipicio..en ese momento tomo las riendas....y detuvo a Centella..

Fernanda le toma las manos..Eduaro se aleja..en ese momento Le nombra el jinete justiciero..

Martina le cuenta a Lili que quieren enviarla a una clinica en Suiza...Lili dice que puede hacer algo para que no la trasladen...,matarse..

Con el nombre del jinete justiciero es como todos lo conocian....le dice edu a Fernanda....Fernanda piensa...en Eduardo...en los momentos pasados..en cuando eran chicos..y todo era felicidad..vuelve..mira edu/Franco

Edu le dice que nadie pudo decirle nada de el...del jinete con la bandera amarilla...Fernanda parece descomponerse...E du la ve..y al verla asi le dice si le pasa algo...Fenanda le dice que no...le pregunta ssi ella sabe quien es...

Lili quiere matarse...parece desequilibrada..

Edu le ofrece un vaso de agua a Fernanda......le dice que el jinete le pidio dos cosas..Fernanda lo mira

Mientras el  ridiculo de obregon jugando al golf en el consultorio..llega la falsa enfermera y le dice que hay problemas con Lili...Obregon no quiere meterse..al fin le dice que el se ocupa..

Gardenia trae el agua...Edu le dice a Fernanda que eso la va a ayudar..le pregunta si esta mejor...Fernanda le pregunta que le dijo el jinete Justiciero   de liliana..le dice que el se dirigio con cariño a ella y  le conto que alguien le habia destrozado la vida...

Edu le pregunta si ella no sabe nada...... si no le dice nada el nombre del jinete justiciero,,,,

Fernanda dice que Eduardo esta muerto..le cuenta que van a trasladar  a Lili a Suecia...

Edu/Franco le pide ayuda para cumplir los deseos de el jinete..el hombre que lo salvo....Fernanda esta confundida....le dice que poco puede hacer...que Lili esta mal...Eduardo le dice que porque no le cuenta a su familia la historia....Fernanda le dice que eso es imposible...esta casi prohibido en su casa hablar de eso.. ...Edu la mira con recelo....Fernanda en este momento se encuentra peor qe Lili...el nombre del jinete la intranquilizo,,la confundio...Eduardo sabe..se da cuenta..le dice si no pueden seguir la voluntad de su amigo de la infancia..del hombre que lo salvo...

Mientras Obregon habla con Martina.....esta le cuenta que Lili quiere matarse...

...Eduardo le toca el lado mas sensible...Fernanda lo mira....

Obregon Habla con Barbara...este le dice que todo esta complicado....Barbara le exige dope a Lili..para que Fernanda no pueda hablar con ella...

Fernanda se despide de Franco..le dice que va a hacer todo lo posible..por su hermana---Edu le dice que el se quedara alli..esperando noticias...Fernanda se va..le dice que no es necearo que la acompañe....Edu la mira irse..

Aparece Gardenia..enloquecida...quiere contarle lo de Jacinto y Camilo...Edu le dice ue no tiene tiempo..pero la metiche es persistente..y le larga todo..Edu al ver lo que le cuenta Gardenia...no tiene mas remedio que echar a Jacinto....

Mientras en la clinica..Lili reza en la capilla..tiene una vela....llora..Obregon haciendo caso de los deseos de Barbara intenta encerrar a Martina...la luchadora pelea con dos tipos...los golpea...golpea a Obregon...no pueden detenerla...sale correindo..

Lli regresa de la iglesia..busca a Martina ..no la encuentra..va a su habitacion...al verse sola..entra en panico...

Mientras martina sale corriendo..perseguida por Obregon y los dos forzudos...en una persecucion tipo autos locos....Martina cae...se levanta....no sabe donde ir..

Gardenia primero habla y ahora se arrepiente..le dice a Santorito que no era para tanto...y que si su hermana se entera..la mata..Edu no le da bolilla...y le pide lo deje solo...tiene que hacer una llamada....

Edu llama  a la clinica..nadie atiende...edu dice que no puede irse...debe esperar la respuesta de Fernanda....Edu no se imagina lo que pasa en la clinica...

Fernand ahabla con su padre..le dice que no quiere que trasladen a Lili todavia..Gonzalo no entiende...Fernanda le dice que la fue  a ver..y ella esta resentida..los odia ..los culpa...no quiere que Lili se vaya asi...no es saludable...Gonzalo le dice si piensa en Lili o en ella...Fernanda le propone un trato....

Mientras en la clinica...martina huye d ela persecucion de lo obregon y sus secuaces---

Lili sola entra al baño..tiene en sus manos el velos.....piensa....envuelve el velon en una toalla...le pega un golpe...y rompe el vidrio que lo contiene...obregon entra...Lili toma in trozo de vidrio...lo pone en su muñeca...va a cortarse las venas...en ese momento siente a Martina en la ventana..Lili se asoma..Obregon aprovecha,,,toma a Lili de atras..y la injecta..diciendo que si no lo hace se mata..

.A Martina la persiguen..esta corre..les tira unas latas de pintura...que casualmente estaban ahi...con propaganda y todo..sale corriendo..se escapa---logra subirse a un bus..los tipos que la persiguen tratan de bajarla..no pueden Martina huye..

Fernanda le pide a Gonzalo que le de tres mases para que Lili se recupere..si nada pasa..la envian a Suiza...Gonzalo acepta...Fernanda le agradece..Gonzalo dice que hizo valer el corazon...y no la razon--

a peiscilla le tocaron Bastante las palabras de vladimir..va a ver a Anibal y le pide el resumen de las cuentas...Anibal le dice si no confia en el...Priscilla le dice que no es eso..es para tener control..Anibal hace que las busca,..pone excusas,..la dejo en la caja fuerte dice,,,Priscilla le dice que espera..total tiene tiempo..Anibal dice que el que no tiene tiempo es el..Priscilla se va..pero le dice que quiere los resumenes..

Damian habal con Vladimir..mientras le hacen un masaje..le dcie quue el plan va de maravillas...Priscilla ya duda...

Fernanda vaa ver a Edu..y le dice que consiguio tres meses para Lili..le pregunta como va ayudar a lili..

En los avances vemos que Fernanda le dice a Sduardo..que no va a destruir su matrimonio por el..y mintras vemos a Damian..que con la ayuda de Barbara lo esta destruyendo solito.

Publicado por fercamil
Publicado el 06/01/2009 22:22 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
(Me olvidaba....ni hablar del papucho haciendo ejercicios y levantando pesas...antes de ir al corte...sera que se esta entrenando..cual Batman...para realizar su venganza...?)
Publicado por fercamil
Publicado el 06/01/2009 23:53 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

GRACIAS AMIGA POR LOS RESUMENES!!! LAS FOTOS DE FER HACIENDO EJERCICIOS ME TIENEN CON EL CORAZON ACELERADO. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 07/01/2009 03:23 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracais por los comentarios, el capitulo de hoy buenisimo

Publicado por Helna
Publicado el 07/01/2009 07:07 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS POR TU RESUMEN, ESA GARDENIA CHISMOSA HIZO QUE CORRIERAN A JACINTO POBRE, PERO FRANCO NO PODIA PASAR POR ALTO LA ACCION PORQUE PEOR IBA A PENSAR GARDENIA. YO TAMBIEN ME QUEDE EMOCIONADA EN EL CORTE, DIJE ESA PARTE ES DE UAN DE LAS FOTOS DEL VIP Y AQUI LO VEMOS EN ACCION Y GARDENIA ESPIANDO COMO SIEMPRE JAJAJAJA.
Publicado por DAR
Publicado el 07/01/2009 10:07 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

Es un mundo loco...loco..loco...(ó la carrera del millón...)

En éste capítulo lo que más me impactó...obviamente fué Fernando en el Gym..chicas que me dá el soponcio y en público porque para variar estaba en mi trabajo viendo..todos voltearon  a veR a ver mi expresión y yo FINJO QUE ME ESTOY DESMAYANDO JEJEJEJE Y GRITO AGUA OXIGENO ME MUEROOOO.....PAPI QUIERO ..QUE LINDO TE VES..QUIERO MI SUGAR DADDY...JEJEJEJEJ..BUENO DESPUES DE la impresión..me llama la atención la carrera de locos de Martina JAJAJAJAJAJAJ pobre mUjer creo que requirió preparación aeróbIca especial..yo no puedo correr así..primero patear en SANTA SEA LA PARTE  a los enfermeros jajaajaja y OBREGON ay ay ay agarrenlaaaaaa jejejeje corriendo detras con la jeringa..(asi corria yo cuando mi mama me queria inyectar de niña jejejeje)y luego corriendo en laberinto por la MIRAFLORES uffff..saltando bardas..lanzando el comercial de pintura PARA EXTERIOR E INTERIOR sobre los GORDOS y bofeados enfermeros..jejejej que lindos quedaron de amarillo yEmA de huevo num-41 jejejeje..y luego me subo al camión..y en lugar de tirarle un patadón ..(que era lo mas lógico)le muerdo la mano al fulano(ESPERO ESTE VACUNADO CONTRA LA RABIA Y LAS VACAS LOCAS) que me sigue y casi me alcanza..y TODOS ME ECHAN PORRAS....jejje que comico NICANDRO......en fin pobre MArtina finalmente logra escapar....de que la encierren en el cuarto DE JANA........JEJEJEJE

y obregon que tal SE QUEDA LELO viendo a LILI que esta loca pero no PEN.......a ver porque no se tira una tasajeada con el vidrio en la yugular ahhhh no una cortadita en la muñeca ...mi reina de éso nadie se muere..pero cómo arde....el Dr.mirando alelado a la paciente loca y con su jeringa jejejeje soy malo muuuyyy malo....ahí te voy..eN éste caso la paciente efectivamente era necesario sedarla para evitar que cometiera una \"locura\"......

Y Aníbal..que se  te ofrece \"Prisci\" cuando le pide sus estados de cuenta ???????????de cuando acá tan amable ????

FRANCO  sigue su escena de hipnosis-quítame el aliento-sedúceme(aunque no es necesario ya me tienes desde que dijiste HOLA ...recuerdan cuando Harry conoce a Sally jejejej)con Fernanda y su historia de Centella...que no es otra la yegua que FErnanda y el jinete es Eduardo Juárez.....jejeje que lindo que ocurrencia(pero es telenovela)no sabe como se llama el jinete justiciero de la bandera amarilla que le salvo la vida y le pidio dos cosas salvar a Lili y hacer una escuela en Villa Madero..DE TODAS MANERAS TE ADORO EDUARDO/FRANCO y me encanto la escena entre Fernado y Silvia  .......y que por supuesto funciono LILI se queda................Lo que hace una cara bonita (me refiero a Eduardo)jejejejje.........................................Franco finje que corre a Jacinto..y Gardenia no puede con el peso de conciencia por chismosa jejejejej

CONTINUARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......................QUEREMOS MAS TACO DE OJO NICANDROOOOOOO.....CHICAS YA NOTARON QUE LAS TOMAS DEL GYM HAY UNA FOTO EN LA PRIMERA PAG.DE FOTOS DEL VIP................................AYYY FERNANDO PERO QUE ESTAS DEPILADO COMO LAS POMPAS DE UN BEBITO..HASTA EL HUECO AXILAR MI REY..TE PREFIERO CON PELITOSSSSSSS.......QUE BICEPS..QUE TRICEPS ...QUE CORACOBRAQUIAL...QUE PECTORALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS........BESITOSSSSSSSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2009 12:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias y saludos para vos fercamil el resumen genial la verdad  fue un capitulo estupendo y lo de Fernando haciendo ejercicio bueno te deja sin aliento uffff que bombonazo de hombre

Saludos desde Argentina MARIA MERCEDES

Publicado por Maria Mercedes
Publicado el 07/01/2009 12:35 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 113

GRACIAS CHICAS POR VUESTROS COMENTARIOS, ESTOY DESEANDO VER EL CAPITULO PARA LEERLOS, ME ENCANTAN Y ME HACE DISFRUTAR OTRA VEZ DEL CAPITULO

BESOS

PILAR

Publicado por nieva40
Publicado el 07/01/2009 12:48 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

GENIAL GENIAL GENIAL

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/01/2009 13:43 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

cuando iba corriendo..huyendo de los enfermeros..miren lo que me encontré...una cosa yo me hallé..cinco veces la miré..y si no aparece el dueño..con ella me quedaré...jejejeje ni modo nadie dijo yo..me lo quedo....(un recuerdito del capítulo de anoche)

\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2009 14:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Fercamil por el tema,  ya es un vicio leer vuestra opinión después del capítulo.

Gira …“ mi arrrma\"espero que ya te hayas repuesto de la impresión de ver a nuestro  “ entrenador personal”    con sus esplendorosos  músculos en acción…¡¡¡ con  esa perfecta depilación ¡¡ ( espero que sólo se haya rasurado, porque sino ¡ lo que le habrá dolido ufff… pobrecito…  si total, a nosotras nos gusta hasta como “ osito de peluche”)

De todas formas  por si acaso  se repiten las escenas, procura ver el capítulo de mañana en compañía ( mejor que te tomen por loca .. a que te de un “ yuyu”  y no tengas a  nadie a mano para que te \"insufle\" el oxigeno)

La escena de la persecución de Martina…tal cual la narras, la clavas  ¡Supercómica¡ jajaja

Y en la sesión de hipnosis… claro que Fernanda quedó seducida desde la primera palabra (  yo tan “ cochambrosa” como siempre de  “ Cuando Harry… sólo recuerdo la escena de Sally fingiendo el orgasmo… toda una generación de mujeres queriendo saber ¡que c... le sirvieron en el plato? ) ...sólo hay que ver la devoción con la que mira a  Franco… como se queda en suspenso… expectante, atrapada en sus palabras y en sus gestos… ¿ y quién no?,  si este hombre vive de enamorarnos contándonos historias.

Yo debo confesar mi pecado… como nos quedaron tantos días con la intriga de cuál sería la reacción de Fernanda ante la revelación del seudónimo del  “ héroe desconocido”… pues... eché una miradita a “ Pura Sangre\" ....  Y todavía estoy alucinando ¡ increíble¡¡  como de un mismo texto  se pueden crear dos interpretaciones tan distintas  ( sin quitar mérito al otro actor, mil veces prefiero la pasión, la fuerza, el entusiasmo, la emoción y el carisma de Fernando ) .

Franco consigue con esta historia establecer un vínculo entre el pasado de Fernanda y él,  de forma muy inteligente, sin tener revelarle su verdadera personalidad  logra establecer un lazo que le une a Fernanda y que le otorga el derecho de pedirle que no se lleven a Liliana.

Pero mas allá de  sus primeras e interesadas intenciones, no   puede permanecer impasible al observar el impacto que provoca en Fernanda escuchar el nombre del “ jinete justiciero”… ahí le flaquean las fuerzas , acerca peligrosamente su rostro al de Fernanda, su boca a la de ella… y parece a punto de sucumbir …. confesar quién es  y olvidar todo el rencor por la desilusión de saberla de otro.

\"\"

Pero lo que hace es plantearle un ultimátum ( o como diriamos en España..un órdago)  ... o acepta hacerlo o se marcha … pone a Fernanda “ contra las cuerdas”  ... no tiene mas remedio que aceptar sus condiciones..

¡ Ay que listo nos ha salido Santorito... como domina a las mujeres,  con que

maestría torea también a Gardenia ( y eso que salió bien brava ¡¡¡… pero con buen gusto , hay que reconocerlo jejeje)

\"\"

Anna, gracias por las capturas... al hacer estas ¿ Te daría taquicardia ¿no? jejeje

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 08/01/2009 15:15 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
ENTRADAS POPULARES